Ficha Psicópatas

Críticas de Psicópatas (23)

soy leyenda

• 25 Aug 2008

Es la primera pelicula de Jeff Buhler como director,un joven guionista que se destaca por la mas reciente produccion de Clive Baker Midnight Meat Train.Para ser su opera prima se ve que este director nos puede dar mas adelante buenas sorpresas.
Sin embargo leyendo la ultima critica me pregunto que es lo que esperaba esta personas cuando la pelicula es de infectado o de zombies.
la verdad es que la pelicula tarda en arrancar,pero cuando despega a pesar que los lugares se repiten.te lleva a una fiesta de sangre,muerte y mucho gore.
es lo que es,un producto de consumo rapido que sirve para entretener una tarde de domingo.
sin embargo a pesar de ser un producto de DVD dejo claro que la proxima pelicula de este directo-guionista podria ser mejor.

me gusto le doy un 8 .aunque ya queda muy poco que mostrar en este genero que se resiste a morir.

chuckyslayer213

• 20 Jul 2008

Buena peli q tarda demasiado en empezar, pero q tiene una úlima media hora bastante tensa y gore y con un final bastante aceptable. El guión es bastante bueno, pero quizás le falta algo de mala leche a la hora de llevarse a cabo, ya q a veces parece q le falta algo de personalidad a los personajes y sobre todo con respecto a los pacientes. Lo mejor el siempre sensacional Peter Stormare, el cual borda siempre sus papeles, y más haciendo de doctor loco. Lo peor lo q he comentado, q le falta fuerza y tensión. En resumen, buena peli para pasar el rato.

• 16 Jul 2008

Película claramente hecha para DVD. No logra involucrarse con los personajes, ni crear la atmósfera que se necesita para inquietar. No por ello deja de ser entretenida a ratos. La idea básica esta bien, más la narración le juega en contra. Solo para ver si no tienes un panorama mejor.