Ficha Scream 2

Errores de Scream 2 (34)

maximiliano27

• 24 Jun 2014

Cuando Joel le comenta a Gale haber leido sobre la muerte de Kenny al principio del libro, el error estaria en mencionar dicha muerte. Ya que el libro fue editado en Scream 1 sobre la muerte de Maureen (¨te enviaré una copia¨), previo a lo sucedido en la pelicula. El comentario solo tendria sentido si se tratara de un segundo libro, lo cual es viable ya que el titulo ¨Los asesinatos de Woodsboro¨ se ajusta mas a lo sucedido en la pelicula y no al crimen de Maureen donde hubo una sola víctima.

angelicaarrobagmail.com.es.net

• 23 Apr 2012

cuando tira a cici por el balcon el asesino tira elcuchillo y luego en menos de 1 segundo tenia el cuchillo en la mano se daran cuenta

httr

• 21 Mar 2012

en scream 2 gosth face cuando tira a cici tira el cuchillo por el balcon y luego lo tiene en la mano se igaran

manuel flores

• 26 Dec 2011

cuando matan al negrito en el baño
el cuchillo atraviesa facilmente el muro
pero al salir el asesino del baño la puerta
se ve q es d material duro
como pudo ser eso

manuel flores

• 26 Dec 2011

al principio dela peli cuando estan en el cine
la mujer sale a comprar palomitas y tarda algo d tiempo
y cuando regresa la pelicula va en la misma escena donde
estaba cuando ya deberia ir dond apuñalan a la mujer rubia

Daianita

• 17 Aug 2011

Cuando Ghostface tira a Cici por el balcón, si te fijas bien podrás ver la cabeza de alguien asomándose detrás de la barandilla.
Cuando Ghostface mata a Cici, antes de que la apuñale, ya tiene la espalda llena de sangre.
Hay una pequeña incoherencia, Maureen dice que la película ¨Puñalada¨ está basada en los asesinatos de hace 2 años atrás, siendo apenas 1 año en que había pasado la entrega anterior,ya que se estreno en 1996 y no en 1995, aunque tambien puede deberse a que esta secuela se estrenó en Diciembre de 1997.

Batanazulgro

• 16 Feb 2011

cuando Gale Weathers esta dentro de la sala desa que hay un cristal irrompible, viene Dwight cuando el asesino empieza a apuñalarle se ve la cara de Gale weathers y se puede ver en el cristal la cara de scream reflejada sin moverse.
¿como es posible que alguien este apuñalando a alguien y no mover la cara?

killer cul

• 4 Oct 2010

cuando mickey sale del interrogatorio y le dice hallie un gran error en el que nadie se dio cuenta el dijo¨ese a sido el interrogatorio más facil de mi vida ¨criminal¨ ¨ extraño no?porque al final cuando aparece la sra. loomis dice que conocio a mickey por una pagina de criminales psicópatas y ella le prometio que si el la ayudaba en matar a sidney le pagaría la universidad,como iba diciendo mickey cometió el error de delatarse en esa escena,figense bien y escuchen

Razzien

• 7 Feb 2010

En el minuto 33 con 51 segundos,cuando el asesino tira a la rubia por el balcon si os fijais bien podreis ver la cabeza de alguien asomandose detras de la barandilla,y eso que se supone que estaban en un 3er piso xD

japones11

• 3 Feb 2010

equivocado Ronny, lo que pasó en Woodsboro fue una masacre y Gale como periodista estaba envuelta. Es lógico que en las noticias se haya dicho que murió el camarógrafo.

tatancitu

• 20 Feb 2009

Cuando Joel, le dice a Gate que esta empezando a leer su libro, le dice que se acaba de enterar que el ex camarografo murio, lo que no es logico ya que el camaroografo muere casi al final de la peli, y Joel dice Estoy ¨¨comenzando¨¨ a leer el libro.

Corrales

• 12 Jan 2009

Pos cuando fui al estreno de una epli no me acuerdo regalaban unos vasos y extras de la pelicula creo que fui silent hill... ademas podian ser gratis porque ganarian un concurso de radio o algo lo k seaaa!! lo entiendes ya????

Ronny

• 12 Jan 2009

Todavia puedo creer que es gratis las entradas a la función de stab pero que regalen los disfraces eso ya es demasiado además esos disfraces han de costar arriba de 20 dólares cada uno ...

Alan

• 11 Aug 2008

Dios, la gente no se entera.
-Lo de Wes Carpenter es un guiño a ambos directores.
-Todos vemos que Dewey no muere al final de Scream. Se añadiò esa escena tras las quejas de los asistentes al pase de prueba de Scream 1
-Las entradas, solo algunas, de Stab, son gratis porque se trata del preestreno de la pelicula en el cine del campus.
-En cuanto al tamaño de la pepsi y del cubo de palomitas... eso es relativo, a lo mejor el mas grande alli es asi.

-Lo de la mancha del cristal tras el apuñalamiento de Dewey.... No desaparece, solo cambia de forma en cada plano. Y luego, cuando el asesino lanza el taburete y da puñetazos.. se trata de otro cristal...

Lunt Slasher

• 5 Aug 2008

Como puede ser q Dewey vuelva a salir en esta parte si se ve claramente q le dan flor de cuchillazo en la 1ra????? Tiene mas vidas q un gato

Lunt Slasher

• 5 Aug 2008

Por que randy piensa q alien 2 es mejor q alien 1?????? Que vaya a aprender de cine y despues vuelva

markn4

• 29 Jun 2008

en la primera perdon

markn4

• 29 Jun 2008

me parece que en una parte que estan en casa de stu macher(creo que es esa o alguna)bueno la tatum se acerca a sindy prescot i le dice:parece que estes en una pelicula wes carpenter(creo) no se seria de john carpenter eso si que es un fallo grabe

thrawn

SPOILER en la escena en la que apuñalan a Diwi (no se como se escribe, al poli de la 1) el asesino le lanza contra el cristal y deja una mancha de sangre. Esta mancha, cambia de forma segun enfocan a diwi y a gail. y cuando el asesino empieza a aporrear el cristal, la mancha a desaparecido

el drogadicto de elm street

Con respecto a la magia, Gale parece también tener poderes sobrenaturales, pues en la escena en donde todos están sentados en el campus hablando sobre los crímenes, vemos que Gale fuma, pero nunca bota el humo que inhala, incluso hasta acabada la escena. La mujer biónica 2...

Errores: 34

Escribir error