Ficha The Machine Girl

Críticas de The Machine Girl (30)

• 7 Jul 2020

Entretenida película! Si bien no es una obra maestra se deja ver.
La historia es una historia típica de venganza. Recuerda un poco a la excelente saga ¨Kill Bill¨ en varios aspectos: para empezar, cada vez que desmiembran a alguien salen chorros de sangre a litros, los títulos iniciales son muy Tarantino y tiene aires de cómic constantemente!
Recomendable!

Daybeat

• 23 Aug 2018

Existen películas buena y malas, también existen películas que son buenas y resultan muy malas y películas malas que resultan muy buenas, y luego esta The Machine Girl.
Como no fanático de este género gore y menos del tipo de películas serie B, me ha gustado mucho esta pelí. Ha diferencia de películas como Tokyo Gore Police en esta película el gore no me ha parecido demasiado exagerado, más fácil de digerir para un público que puede desagradable este tipo de películas, y aquí cuenta con una historia más sólida, o por lo menos eso trata de darnos debido a que la trama también es algo absurda.
He de decir que las actuaciones me han parecido bastante correctas para este tipo de película, efectos malos pero no pésimos, litros de sangre salpicando por doquier, escenas y muertes absurdas, con sus toques de humor negro. Una película para pasar el rato, divertida y loca película que sólo Japón hace, una de esas películas malas que se llevan una buena crítica de mi parte por ser eso, una total locura japonesa absurda.
Bastante entretenida, recomendada para aquellos que gustan de este tipo de películas muy gore y frikis, si no ni acercarse a esta película. Muy buena, sin duda se convierte en una de mis películas favoritas de este género gore Japonés/serie B o incluso mi favorita!

• 16 Jan 2014

Me fascinan este tipo de películas japonesas, que obviamente están hechas para gente que entienda este tipo de genero, sangre a litros, muertes obsurdas, un guion barato y un humor negro muy divertido, MUY BUENA

principe

• 15 Dec 2013

Frikada japonesa bastante pasable. Escenas con gracia y actuaciones en la línea de este tipo de pelis. Bastante gore, aunque con uso total de CGI. Escenas nada creíbles. Todo es una súper metáfora, para no tomarse nada en serio y reírse un poco. Si sabes qué tipo de cine es el que vas a ver, no te defraudará.

elalfon

• 2 Apr 2013

Otra serie Z japonesa en la que el frikismo va a ser lo único que se vea en una combinación de un argumento incoherente que es solo una mera excusa para la violencia gratuita que se verá a lo largo del film, acción sacada de manga japonés pero lo que importa es simplemente retorcer el estómago del que tenga narices a vérsela.

Pues será porque ya he visto unas cuantas de este tipo, no tengo ni idea, pero desde el principio me estaba aburriendo. Y es que para empezar la alocada asesina protagonista tiene la personalidad que es el fetichismo de todos los frikis japoneses, porque si hay algo que esté más visto que los fantasmas pelo largo de sus películas, son las colegialas saciando el ansia friki de los japoneses.

Si ya de por sí el elemento friki está visto hasta el aburrimiento, tampoco ayuda lo que se alarga la película para lo poco que hay por mostrar, porque no hay argumentación válida para la violencia, todo ocurre sin más, y la acción termina aburriendo porque al final siempre termina siendo lo mismo.

El gore abunda gracias a los famosos aspersores de sangre, tiene algún momento verdaderamente asqueroso aunque por otra parte esta película no está para verla buscando traumatizarme por la casquería sino reírme de ella de lo mala que es, aunque como ya he dicho ver la película entera no merece la pena solo por intentar sacarme algún momento puntual de risa porque es perder el tiempo.

Mala con ganas y sin nada a destacar, lo peor que puede pasar en las series Z bizarras.

VitiG

• 21 Feb 2012

Respeto las normas y no le pongo 0.
¿por que?
No puedo decir que no tenga malos efectos , aunque la mayoria son malos .
Las actuaciones son respetables para este tipo de films , aunque comparadas con las grandes de John Wayne o Humphey Bogart no son nada , tambien tiene su merito.No puedo considerar esto como una pelicula;
-Demasiado asquerosa
-El cine es para disfrutar , no para dejar de ver a los 40 minutos
-El cine es arte ( el 7º,para aclararlo) , pero esto no se puede considerar ni arte ni p****s.
Igual os doy el turre o igual os estoy dando razones para no verla.
Igual la equivocacion fue mia al darle al play del DVD, o igual de Noboru Iguchi por hacerla .
Por favor , hacedme caso y no veais esta venada de un mal director , aunque si a otro les gusto o a ti te gusta el genero , amigo mio , para gustos hay colores y respeto tu opinion como seguramente tu respetes la mia.
Me voy de cabeza al psicologo (como diria quien).

Ivan Saldivia

• 20 Jan 2012

Regular film de Iguchi.
Mas de las bizarreadas que nos tiene acostumbrados, pero no como en otras situaciones, ahora si bien contado y desarrollado.

El guion es muy friki. Dado que la hermana del chico que mataron quiere vengarse, comienza su búsqueda. En el medio la agarran y casi la matan pero logra escapar aunque con un brazo menos.
Tiene un gore pasable, pero bastante light por momentos.
Las actuaciones son horribles pero eso no baja para nada el nivel de la película.

Pasable pero solo si te gustan estas frikeadas.

Nathan_I_B

• 2 Jul 2011

Me encanta este tipo de peliculas. Actuaciones malas, mucho mucho gore y una historia estupida pero buenisima a la vez!! Jajajaja Me encanto y solo puedo decir eso. un 9! Por cierto... Minase Yashihiro es toda una delicia japonesa n__n

Ni caso

• 8 Feb 2011

Película en la linea de Tokyo Gore Police, Frankestein Girl VS Vampire Girl y un largo etcétera, de muy inferior calidad superando la barrera del frikismo aceptado en una película.

Realmente el plato fuerte de la cinta se basa en ver gore a lo Kill Bill con riadas y riadas de sangre salidas a presión de los miembros amputados y decapitaciones varias que se pueden contemplar dentro de la película.
No esperes ver un gran argumento, ni unas grandes interpretaciones, ni tan siquiera la mas mínima lógica de los sucesos puesto que carece de todas estas carecteristicas.

Vale que el gore sea absolutamente impoluto, y que realmente me encanto y me produjo nauseas a lo largo de la película, pero yo aparte de ver una gran cantidad de violencia, quiero que sea justificada y no a lo loco y casi sin motivo aparente como nos lo demuestra esta película.
Tal vez me haya dejado de gustar este tipo de cine no lo se... pero me es imposible aprobarla ya que me ha dejado mas aburrido de lo que ya estaba.
Un cuatro (Y gracias) debido a las risas de lo mala y ridicula que es, y el gran punto fuerte que es el gore.
Lo demás es absolutamente detestable aburrido y simplón.

• 7 Dec 2010

pelicula para no tomar en serio, los japoneses tienen unas peliculas bizarras con mucho gore exagerado y en ellos esto queda muy bien, desde ya no todas son buenas pero esta es un buen ejemplo del cine bizarro japones.
ojo, estas peliculas no son para cualquiera, si esperas ver algo serio o alguna historia de fantasmas con pelos largos, esta no es tu pelicula.
la historia es sencilla, una venganza. los personajes, todos haciendose los duros y eso da gracia. losefectos gore exagerados estan muy bien, hay partes de esta pelicula que creo que ya son de culto
ejemplos: la mano quemandose en aceite hirbiendo,
la parte donde a una mujer le atraviesan la cabeza con un cuchillo y chorrea sangre y hasta su lengua sobre la cabeza de su hijo dentro de una cacerola con sopa.
y sobre todo, el sosten taladro y cuando le taladra los pechos a la protagonista.

es un filme malo pero entretiene, ideal para ver con amigos y con cerveza

El Angel

• 2 Dec 2009

Otra locura japonesa,con mucha mucha sangre totalmente extrema,no te aburriras para nada es divertida si bien el argumento no es gran cosa,lo compensan asesinatos hermosos,tortura,amputaciones con katana etc. Recomendable.

pulpluis

• 19 Jul 2009

simplemente genial, una historia medio bizzaronga, pero se defiende por los efectos, la historia, la musica. Y en lo mejor de todo el BRASIERR TALADROOOO...jajajaj.... ese se transformo en un clasico de clasicos...gran pelicula, me encanto.

NoFear

• 20 May 2009

Bizarra y aburrida a partes iguales. Al igual que con ¨machine girl¨ la peli tiene momentos realmente delirantes de los que lloras de la risa, pero se alarga demasiado y resulta en conjunto algo cansina. PD: en esta web hay mucho hipocrita que dice que no opines si no sabes de serie B o Z (me hace gracia porque mas serie B y Z de la que yo he visto no la ha habra visto ni la mitad de los que opinan), que le da puntuaciones altisimas a pelis como esta y hunde ¨House Of the Dead¨ de Uwe Boll cuando ambas son el mismo producto la unica diferencia es que este que acabo de criticar es intencionado y el otro accidental, pero ambas igual de malas y solo para ver riendote con colegas.

pelado

• 5 Apr 2009

que locura solo se le pudo ocurrir a los ponjas,entretiene. una mezcla explosiva de acciòn,satira,gore y delirio inigualable.vale la pena verse.Eso si veanlan con un impermeable a ver si se salpican con ese liquido simil a sangre.

zombieattack

• 4 Apr 2009

la frase ¨tan pero tan mala que es buena¨ me viene a la mente, una historia pacheca, personajes bizarros, violencia y gore totalmente a lo idiota, en otras palabras un nuevo clasico para los que gustan del cine B o sea los amantes de lo chafa

• 16 Feb 2009

La verdad es que si esperas ver una gran historia, claramente esta no es la pelicula para ti, pero si esperas ver algo entretenido, es la correcta. Cine intencionalmente hecho ¨B¨, que capta la atencion precisamente por la mala calidad de los efectos y actuaciones. Decálitros de sangre te esperan si ves esta entretenida película!

trashenzo

• 25 Jan 2009

Buena producción japonesa en el ámbito del cine extremo.
La historia es simple: una historia de venganza. en ese sentido el film es bastante pobre y no demuestra nada ser ingenioso.El film se resume a el apartado de sang i fetge (como decimos los catalanes) es lo único que podríamos destacar de la película y es lo que mejor se ha desenvuelto el director. Escenas de cortes, destripamientos, empalaciones es lo que nos proporciona el film...
Tiene características similares en cuanto a los trucos de sangre.La gran mayoria de Fx con otras películas japonesas como Tokyo gore police son realizados con las técnicas utilizados del cine gore y terror moderno aunque hayan algunos digitalizados, los cuales son pequeños detalles...
Si buscáis una película inteligente, ni os acerquéis pero si buscáis casqueria y sangre este es vuestro film.

Poe

• 11 Jan 2009

Pelicula algo inferior bajo mi punto de vista a Tokyo Gore Police, pero que me impacto igualmente. Me parece una maravilla de pelicula, divertida y con una barbaridad de visceras y sangre, e imaginacion por un tubo. El argumento es nulo, vamos es que ni existe, si quitaras las escenas de accion y visceras, sangre y demas, tendrias una pelicula de 15 minutos, pero el ritmo con la que es llevada, y la multitud de mutilaciones, cortes, visceras, sesos desparramados, le dan un ritmo frenetico, que te engancha durante todo el metraje. Muy RECOMENDADA.

• 24 Dec 2008

A pesar de que hasta dia de hoy mantengo que el gore/ultragore no me hace mucha gracia, sobre todo si es demasiado sangriento y visceral, apruebo esta pelicula entre otras cosas por un argumento interesante pese a que las situaciones son totalmente subrealistas, su accion es estupenda aunque las actuaciones algunas muy noveles pero, que siendo japonesas/es da gusto verles actuar; y sus toques de humor negro tambien estan acertados.
En los ultimos minutos de la pelicula me recordo a ¨Versus¨ por lo que dije antes, el subrealismo y su gore, no es demasiado fuerte ni tampoco muy asqueroso.
Sus FX podrian ser mejor, pero viendo que es una pelicula de bajo presupuesto son, increibles.
Finalmente puedo catalogarla como una pelicula muy buena en su genero, muy entretenida y divertida, y que fans del gore no deberian perdersela, ante todo esta no es una pelicula de terror como pueda parecer.

• 16 Dec 2008

Todo un festival de sangre y frikismo para pasar un rato cojonudo, y si es con los colegas, mejor que mejor. Muchísima acción, muchísima sangre, humor negro a montones, escenas absurdas, mucho gore... Para mi gusto, de lo mejor que he visto de este estilo, junto a ¨Braindead¨ y ¨Historia de Ricky¨.