Ficha The Machine Girl

Críticas de The Machine Girl (30)

Jorge Macheton

• 3 Sep 2008

Pelicula con excesivas dosis de sangre, humor negro, crueldad, etc, esta pelicula tiene de todo, hay unas escenas demasiados falsas, sin embargo lograron contar bien la historia y con unos buenos personajes, si noe gusta el gore mejor no la veas..

Imphios

• 18 Aug 2008

Lo primero es decir que la sinopsis no es correcta, porque sólo pierde un brazo. Esta película es una fantasmada bastante gore y aún sin tener un gran guión la película es entretenida. En muchas escenas he llegado a pensar que es una película Grindhouse. Las escenas de las muertes son muy violentas (y alguna que otra muy cutre) y hay muchísima sangre.
Una cosa a destacar para los fans de Evil Dead (como yo), es que en varias escenas la protagonista lleva una motosierra al más puro estilo Ash.
Ésta es una película recomendable.

nosferatu joe

• 30 Jul 2008

Ser japonesa le da cierto encanto, que no tendria si hubiera sido creada en occidente. Cutre y exagerada en extremo. El argumento y la puesta en escena estan perfectos para un anime, pero no quedan tan bien en una pelicula. Francamente hay mejor cine oriental que ver.

teescupoenlacara

• 16 Jul 2008

pelicula.. desde mi punto de vista
bastante gore..
muxa sangre.. torturas
y demas escenas k un amante del genero gore
sabra apreciar
prescindible

maggot_666

• 16 Jul 2008

bueno, a mi la pelicula me a parecido buena
la tipica historia.. de k torturan a una xica
y esta se venga.. y vaya si se venga
las muertes son muy bestias..
tiene bastante gore
aunk la e visto en japones esta bastante bien
saludos
maggot666

aod

• 7 Jul 2008

las muertes son buenísimas, menuda masacre joder, y además la protagonista pese a ser japonesa esta medio buena (cosa rara).

LuDy83

• 18 Jun 2008

se nota muchisimo el bajo presupuesto, todo tienbe un aspecto como muy cutre, las actuaciones son terribles, los personajes sobreactuan hasta niveles insospechados, los fx muy baratos, algunas escenas de lucha parecen un chiste. aun asi es una propuesta superoriginal, y el resultado es una pelicula de las mas gore que he visto, con una accion frenetica, una violencia extrema, y algunas escenas megadramaticas. si te gusta el gore esta peli es mas que recomendable.

robuto

• 8 Jun 2008

Me lo he pasado teta viendo esta ¨planetexplotation¨ japonesa.
splattstick en estado puro, muy divertida hay momentos que son de autentica locura, lo de la ¨super pandilla de los lamentos¨ me parti en dos de la risa, además es muy gore que a los aficionados al genero les va a gustar bastante.
Si te gusta peliculas como Braindead, terrorificamente muertos no te la pierdas, ideal para verla con unos colegas bebiendo unas cervezas ó fumando unos porros.

Dax

• 5 Jun 2008

Pelicula tan excesiva y delirante como divertida. Sangre y acción a borbotones. Una flipada que hay que disfrutar, con claras referencias ú homenajes a Tetsuo ó Planet Terror.

DougBukowski

• 3 Jun 2008

Increible, una de las pelis mas divertidas que he visto en mi vida, estan locos estos japoneses. Eso si los efectos especiales cantan un poco (un mucho mas bien)y algunas situaciones son demiasiado ridiculas; pero por su diversion y frescura merece la maxima nota. Por cierto la prota (Minase Yashiro) esta muy pero que muy buena; de lo mejorcito del pais del sol naciente.