Ficha Grace

Errores de Grace (5)

BOLGER

• 20 Feb 2010

SPOILER En una de las escenas finales, Vivian golpea a su nuera con un martillo en la cabeza. Le queda una mancha de sangre en la frente, que desaparece cuando la suegra le sujeta la cara, asustada por lo que ha hecho. Cuando Madeline la muerde, la mancha aparece de nuevo en su sitio.

Cual Error?

• 8 Jan 2010

Hay como le dices tu ¨escuchadores¨ de hasta 6 receptores, ese no fue un error, sal mas seguido

Seba :)

• 9 Oct 2009

El error más grande es cuando la protagonista está sacandole la sangre al médico y escucha a su hija con el escuchador, pero después, cuando la suegra está en la cocina escucha lo que hace la protagonista porque el escuchador está en la cocina.
Como es posible que el otro esuchador esté en la cocina? si en realidad estaba en el cuarto de Grace.

waloou

• 7 Sep 2009

ahm primero ke nada el martillo estaba en el cuarto de la bebé para clavar las cintas caza moscas en el techo la suegra lo usa para pegarle al gato ke no deja ke se acerque. Un error ciertamente grave es que la sangre no brota de un cuerpo muerto, y el medico se suponia que estaba muerto, desde el momento en que el corazon deja de latir la sangre ya no brota del cuerpo ni en animales ni humanos, tendria que tener el cuerpo de cabeza y cortar su yugular. ademas como es que sobrevive la madre si le dieron dos martillazos en la cabeza?

• 20 Aug 2009

Que mujer lleva un martillo en su bolsa comunmente??? creo que fué muy forzada la forma de en que el guión le ¨entrega¨ un arma a la suegra.

Errores: 5

Escribir error