Ficha Grace

Críticas de Grace (20)

• 16 Oct 2022

Amor de madre - Grace.

Película rara de la cual no esperaba mucho pero en parte gusta si bien es una historia lenta a mí se me hizo parecido a its Alive solo que sin mucho gore aunque hay algo de psicología más que todo en el personaje de la madre.

Hay una escena que me pareció impactante y las actuaciones son bastante buenas por otro lado la historia se le pudo sacar mejor provecho y la escena final me pareció algo extraña aunque ya se sabía que cierto personaje no pintaba para bien.

Si la ves del lado psicologico resulta interesante y da miedo pero si la ves como terror no , aunque para ser independiente tiene detalles bien cuidados.

Para ver una vez.

demonax

• 10 Jul 2012

Me agradó y me sorprendió porque me recordó mucho, en su manera tranquila de ser contada, a Dejame entrar.
Pelicula tranquila, que te cuenta la historia sin muchos sobresaltos, pero con una buena historia, sin pretender mucho mas de lo que consigue. Peores peliculas habremos visto aqui con mejor puntuación.

Mia_Gallner

• 17 Sep 2010

No sé porque leo las criticas de aqui, cuando una peli es buena realmente tiene una puntuación baja y cuando es basura como esta se le da una nota media-alta, es un rollo no tiene nada bueno, nada que sacarle jugo ni nada novedoso, las actuaciones mejor ni hablamos son pésimas he tirado 1 hora y pico de mi vida, NO RECOMENDABLE!!

iban

• 12 Sep 2010

mediocre peli, mezcla entre baby blood y inside pero muy inferior a estas. me ha resultado muy muy lenta, con un guion algo plano. entretiene lo justo

Seba :)

• 19 Jul 2010

Realmente un asco de película, cerro terror, muy lenta y aburrida, las actuaciones no son creibles, y las situaciones ¨terrorificas¨ menos. Lo único rescatable es el principio.

SalemSlot

• 19 Jan 2010

La medicina convencional y la medicina alternativa, unidas y enfrentadas por un nexo común: un recien nacido. Esta es la clave de este film, cuyo mayor acierto es un guión muy bien dirigido, con unas destacadas interpretaciones y algún que otro momento sangriento y perturbador (pues aquí, se ¨juega¨ con un bebé, que siempre impacta más por lo que tiene de ¨inocente¨). Una película que entretiene, que no pasará a la historia como una gran joya del cine del fanta-terror, pero que está muy bien llevada y posee una calidad tecnica-visual más que correcta, lo que la hace recomendable.

RRemolacha

• 23 Dec 2009

Yo esperaba muchisimo más de esta película que puedo decir que me ha defraudado.

Idea original y comienza con un buen planteamiento que se sumerge en un ambiente claustrofóbico y de momentos sin ninguna originalida o miedo, ni siquiera se pueden ver escenas terrorificas del bebé, aparte de ésta con carita linda en la cuna / bañera ó cuando mama y un poquitin de sangre con cuentagotas en alguna escena.

No se si es lo que han pretendido, pero más bién les ha salido una de terror psicológico ... que por cierto, ideal para que a una chica se le quiten las ganas de tener un bebé ... lo digo por mi novia que no veas, ella si que sufrió viendola.

UNA BOBADA QUE NO PASARA A (MI) HISTORIAL DE PELIS DE TERROR.

bel.-

• 19 Dec 2009

Coincido que es una historia bastante original, no era lo que yo esperaba pero igualmente muy buena, buenas actuaciones y genera buena atmosfera. No defrauda.
Saludos.

sinDavidcity

• 2 Dec 2009

Casi perfecta película, aunque no creo que sea terror puro. Estética perfecta,buenas interpretaciones y una historia bastante original. Grace es una grata sorpresa.

Muy bien llevada la dirreción por parte de Paul Solet, con toques de Cronenberg.
La actriz Jordan Ladd aguanta sobre sus espaldas la mayor parte de planos y sale airosa, bien secundada en los momentos justos.

Una de las top 10 del año

gabriel_yami

• 13 Nov 2009

a ver...soy nuevo dando criticas en internet pero si critico en mi casa jaja.la pelicula me parecio de lo mejorcito que he visto estos ultimos tiempos.admito que si es muy lenta y los dialogos medios vacios pero el hecho enfermizo que a madre le daba sangre te da mucho en que pensar (eramos 3 viendola comiendo puflitos y gaseosa y a la mitad dejamos todo del tremendo asco que nos dio).eso si la peli no asusta para nada pero causa inpresion y te mantiene pegado.el final me parecio genial pero asquerosisimo jaja
en fin bastante buena para mi

javielo

• 19 Oct 2009

Buena película, con una historia original que, aunque no llega a explotar, si mantiene la tensión necesaria. Independientemente de la película, es una pena que la mayoría de críticas que he visto en esta página contengan SPOILERS y en ninguna de ellas así lo hagan saber (o bien simplemente lo indican así antes de empezar la crítica o bien utilizan la casilla que aparece expresamente para indicar el spoiler).

darkmina

• 18 Oct 2009

Interesante pelicula que trata el tema de la maternidad desde un enfoque distinto, a mi me llego a recordar a ¨It¨s alive¨, pero esta creo que enfoca mejor el problema con el bebe, es mas realista en ese aspecto. El problema reside en la lentitud con la que se desarrolla y el poco terror que hay en ella a excepcion de dos escenas que se pueden considerar como tales. El punto fuerte que ofrece son las interpretaciones: la madre totalmente desnutrida y desesperada por cuidar a su hija, la abuela ansiona y capaz de lo que sea por conseguir la custodia de la nieta y la medica que atiende a la madre que resulta ser su ex-novia que quiere volver con ella. Aparte de eso poco nuevo tiene esta pelicula, yo la recomendaria ver como curiosidad de como una madre puede hacer todo por su hija, pero por lo demas carece de interes.

DeidaraNin

• 16 Oct 2009

Pues la pelicula en si tiene un tema del que personalmetne no veia como ¨poder sacarle jugo¨, pero en fin, la pelciula esta buena, no tiene mas de 2 escenas semiexplicitas, nada del otro mundo y la accion solo se reserva para antes del final, y hablando de eso, el final me gusto mucho, era casi predecible pero es bueno. La recomiendo para algien que quiera ver algo distinto, no asusta y es un poco lenta, pero creo que atrallende a la vez. le doy un 7

• 4 Oct 2009

Despues de verla en Sitges 2009 la verdad es que la impresion que me queda es de un film con una idea convincente pero que no acaba de resolverse bien. Los momentos de accion son escasos y el resto del film, aunque no es malo, presenta un ritmo anodino que hace decaer la historia.
Buen papel de los personajes en general, sobretodo de la madre protagonista, muy expresiva en su papel.
Al ser el debut del director le dare una nota aprobada pero como comenté, al film le faltan mas momentos tensionantes para que fuera una gran pelicula.

wicked

• 29 Sep 2009

Pues la verdad la pelicula no esta mal, tiene una buena idea y fotografia excelente, la idea es bastante chocante, el solo hecho de que algo tan bonito como la maternidad y el deseo de una mujer por tener un bebe, se vea manchado por un hecho sobrenatural, cabe mencionar que no posee ninguna escena fuerte, las he visto peores, pero le pongo un 6 por lo lenta que se vuelve ya que los ultimos 20 minutos son donde surge todo el desarrolloo de la trama, en conclusion paso por originalidad pero demasiado lenta para mi gusto

diphunger

• 19 Sep 2009

Sí, es lenta pero es buena. No estoy de acuerdo con la crítica negativa a que no explican porque. No hace falta, el bebé nace muerto y se convierte en una especie de vampiro (un poco de imaginación señores). Aunque buena si hay que decir que falta un poco de empuje. El personaje de la abuela es sorprendente.

trashenzo

• 13 Sep 2009

Una de las películas estrella del que será el festival de Sitges 2009 de este año, la cual se lucirá en el la sección oficial. Pero no es oro todo lo que reluce...decepción simplemente.

Un trailer muy bien presentado acaba en una historia neurótica sin sentido con un argumento muy tedioso, el cual no avanza y hace el film de gran lentitud. En un principio mantiene en vilo pero después pierde la ambientación convirtiéndose en una película más de el montón: simple y aburrida, con un guión rozando lo absurdo y sin explicaciones. La joven se alimenta de sangre pero no se sabe porque, solo hay una trama alrededor de ella.

Los Fx no son de gran calidad, basados en la simpleza de los retoques de ordenador en algunos casos. Tiene momentos eso si, bastante sangrientos pero que decaen debido al ritmo de la película.

Las actuaciones son el punto fuerte de la película, bien trabajadas y sobretodo cumple la protagonista degenerando al máximo.

Una película bastante aburrida que crees que puede dar más de si pero se queda en un quiero y no puedo. No recomendable para los fans extremos del terror del festival.

CARDE

• 8 Sep 2009

Correcta y minimalista película de Paul Solet, donde nos cuenta una terrorifica historia de un bebé y su madre. La película está rodada con ritmo lento aunque está muy bien dirigida y el director maneja con cierto acierto el ritmo del suspense, ke se va haciendo cada vez mas asfixiante a medida ke pasan los minutos. Atención a la excelente actuación de la madre protagonista ke está genial en toda la cinta. Algún ke otro genial momento (las moscas, el olor del crío, el pezón!!! o el plano final)hacen de Grace una buena muestra de buen cine y saber hacer. Te estaré esperando para la próxima Solet.

Eduynoe

• 25 Aug 2009

Dios, es horrible, este film, es demasiado desagradable=S=S, la pelcula no es mala, lo malo es su lentitud, ya que tiene escena muy lentas y se lleba mucho tiempo hasta su planteamiento...muy poco a poco, los dialogos no son nada inovadores ya que se resumen a leves frases y cortas, de resto todo es perfecto, el gore y la fuerza de la madre por matener a su hija con vida=S=S..el final..sin duda llega a ser la mejor parte de la pelicula, por fin se llega a ver en profundidad cuanto dolor puede soportar la madre, m a recordado a una pelicula que vi hace tiempo de una chica que le pasaba algo paarecido pero ene se caso ua mujer intentaba quedarce a su bebe que aun no habia nacido..en fin, no es mala pero tiene lo suyo...un 8

• 20 Aug 2009

lei por ahi que esta pelicula habia provocado desersiones en la sala y la verdad no es por lo desagradable que pueda ser (y que no lo es). Si no porque es una pelicula excesivamente leeeeeenta, claustrofóbica y carente de un norte adecuado. la historia va de una madre, que tiene su hijo con una partera, y el bebe nace muerto, para luego inexplicablemente volver a la vida, su madre descubre la pecularidad que la bebe no deseaba leche si no sangre, y comienza a darle de su propia sangre ... y de esto va toda la pelicula, el llanto del bebe, la salud mental de la madre que decae con esta situacion, que debe alimentarlo a riesgo de morir de anemia, y la pugna con la suegra por quedarse con el niño. Todo ocurre dentro de la casa y todo se toma un excesivo tiempo en ser contado. Nada se explica, sobre todo lo principal, porque el bebé bebe sangre. Correctas interpretaciones, correcta fotografía, para una historia sin intencionalidad, que trata de adentrarse en el terreno psicológico pero no lo logra.