Ficha Paintball: Juega para Sobrevivir

Críticas de Paintball: Juega para Sobrevivir (57)

wicked

• 14 Dec 2009

Pues la verdad, no me gusto, al comienzo todo iba bien, pero luego la pelicula decae mucho, algunas ideas buenas, pero un cazador sin pinta,y razones para matar desconocidas, me aburrio y el final el grito de la chica fuelo peor

tallero

• 3 Dec 2009

Una película española más o menos entretenida que te hace partícipe de un cruel juego, muy distante de lo que los jóvenes esperaban que fuera. El argumento es algo original, el paisaje del bosque ha sido bien elegido, y alguna muerte está conseguida.

Ictus

• 3 Dec 2009

Una pelicula de survival horror, tipo Hostel, con un argumento un tanto original pero que no alcanza para levantar a la pelicula.
Las actuaciones son regulares, los escenarios en lo personal me encantaron, uno de verdad se siente en medio de un tiroteo y el guion pues alcanza a pasar.
En general el ambiente es un tanto de suspenso al no saber quien es el que sigue.
Es una pelicula que sirve para entretener y pasar el rato pero hasta ahi.

mercenary

• 30 Nov 2009

No esta nada mal la cinta pero no tiene nada de terror solo los ponen en un escenario de supervivencia van callendo uno a uno la atmosfera cargada de angustia porque no sabe quien es el asesino enmascarado

korem

• 20 Nov 2009

buff nada que se pueda reseñar de esta pelicula en la que se vuelve al manido tema del juego del cazador y las presas humanas,mediante gente que paga por ver como se las mata,aqui se las llama la organizacion,las actuaciones no destacan ninguna en general,osea cero,las muertes aparte de que no se muestran como deberian tampoco son nada de lo que uno diga bueno por lo menos estan bien,osea cero,y el desarrollo se hace pesasado como si se perdiese el ritmo,el final uno tampoco sabe como tomarselo,en fin que estamos ante otra cagada del cine patrio en la que una vez que se ve lo mejor es borrarlo y olvidarlo como si este titulo no existiese,valla pastelon de pelicula,no perdais el tiempo viendo esto,bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzz

sinDavidcity

• 9 Nov 2009

Mala hasta la saciedad, me dejo un sabor muy amargo. No tiene ni pies ni cabeza y quizás su mayor fallo es que no te da tiempo a empatizar con nadie, pues ningún personaje es lo suficientemente crucial como para identificarte, esto evita que te metas en la película y sólo parezca un juego de arcade de cualquier centro comercial

alf

• 11 Sep 2009

A mi me ha parecido bastante buena y creo que se merece una mejor puntuación. La película está grabada desde un punto de vista subjetivo y creo que es mucho mejor a Blair Witch Project, que si que era una estafa porqué te la vendían como algo real. Las interpretaciones son bastante correctas, pero el doblaje es malo (ya que está rodada en inglés como la mayoria de la últimas de Julio Fernandez). Puede ser previsible, pero un slasher no se caracteriza por lo original precisamente, aunque haya mas de una muerte bastante original como la de la granada de mano en la armilla o el hombre colgado que cae encima de la bayoneta. Las críticas me parecen injustas, ya que vemos vodrios americanos mejor puntuados y no damos soporte a nuestro cine, que está en crisis, y que deberiamos ser un poco más tolerables.

no lo entiendo...

• 23 Jul 2009

Hace 34 minutos e salido del cine aterrorizado, pero no por el terror k la peli me a producido, sino por lo patetica que llega a ser la cosa esta...

Me e sentido engañado y a la vez e sentido verguenza de aver tenido k pagar 5€ para ver esto, me tendrian que aver pagado para soportarla los 90 minutos.

No entiendo como se pueden dedicar a producir pelis de este tipo, deberian ser denunciados por acer perder el tiempo a la gente.. i por supuesto no tendrian k obtener beneficio de la mierda esta

unoquelahavisto

• 20 Jul 2009

Tiene muchas escenas sin sentido, como por ejemplo que te disparen con balas e intentar escapar cargado con una pistola de pintura y un chaleco para bolitas de pintura que no sueltan en toda la pelicula...

El final no queda claro.

No me ha gustado nada.

Cervezo

• 19 Jul 2009

Malisima de principio a fin, no hay nada que enganche, el malo es de lo mas penoso que he visto en mi vida, la reaccion de los jugadres de Paintball penosa (si ves que te disparan con armas de verdad, que haces cargando todo el rato con las marcadoras, y aun mas, si te disparan con armas de verdad porque contestas disparando bolas de pintura????)

Presumidas Cuentas

• 19 Jul 2009

Digna y original película española que nos concede una butaca en primera fila en el juego de supervivencia del Paintball. Muy atrevida y fresca. A destacar las imágenes con la cámara térmica, el ritmo sin tregua de la película y el claustrofóbico escenario natural...

Mesientoestafado

• 19 Jul 2009

Me he sentido estafado viendo esta pelicula. Marea, porque esta super mal grabada. Ni punto de comparacion con rec o el proyecto de la bruja de blair, que mareaban, pero se veia una camara minimamente estabilizada. El argumento es malisimo, en todo momento sabes lo que va a ocurrir y practicamente, desde los 25 minutos de haber empezado la pelicula, ya estas deseando que se acabe. Creo que en todo lo que queda de 2009, no vere ninguna pelicula peor en el cine. Esta pelicula, no merece salir en la gran pantalla. Realmente, me siento estafado. He salido del cine pensando que la productora de la pelicula, lo que ha hecho ha sido eso, estafarme. Un saludo a todos. .

jilorio

• 18 Jul 2009

Yo he visto la pelicula y me parece que del cine español es de lo mejor que podemos encontrar.Tiene un look americano que hace que sea muy internacional, en resumen yo pase un mal rato que es de lo que se trataba.

Bachman

• 15 Jul 2009

Me ha parecido una película buena, sin más. Tiene tensión y ese nivel de paranoia de no saber quién es el asesino. Esperaba algo más interesante, pero al menos, resulta entretenida.

Urka

• 13 Jul 2009

Ante todo quiero decir que no le puesto un 10 porque se merezca esa puntuacion, ya que le he pusto un 10 pa poder subirle la nota que supera de sobra la media puntuacion.
En primer lugar yo pienso que las actuaciones esten mal, aunuqe no son para hechar cohetes, se dejan ver.
Los personajes se agradecen ya que son muy caracteristicos tenemso de todo un poco, el egocentrista, el pesado, el nuevo/a...y como no la supervioviente(caracteristica del slasher).
La peli podria psar por un buen slasher aunque se carateriza muxo mas a uan peli de accion con algunso toques de terror,como lo es el asesino, las muertes yel suspenes.
Esta influenciada claramente por la joya d culto d la ciencia ficcion/terror/accion predator y en mi opinion mas que un buen homenaje.
Accion de buen calibre, un pooco de suspense y alguna meurt original y otras crudas.
Un buen film y ademas orgullosos de que sea d nuestra tierra que supera co ncreces la media de l oquee llega ultimamente a neustros ciens y mucho mas siendo española.
Por lo tanto,por todo ello y mas, su nota real seria la de un merecido 7.

yo_yo

• 12 Jul 2009

Bueno bueno... uno ya no sabe lo que pensar cuando te ponen delante cosas como estas. Reconozco que no esperaba demasiado, pero es que es una película muy mala.

El inicio del film no es nada esperanzador, uno ya se puede oler que va a ver una bazofia de dimensiones considerables. El tema no está del todo mal, es original, pero lo han llevado de una forma tan penosa que se hace cansina y bastante insulsa y sin sentido. Las actuaciones, lo peor de la peli con diferencia, con respuestas exageradas, decisiones estúpidas...

Los efectos en las muertes tampoco son mucho mejores, con esa sangre que parece agua, y las muertes en blanco y negro a traves del sensor de calor no logran transmitir lo mismo que aquellas a imagen real.

En fin, una de las más tristes decepciones, se confirma así que enm el cine español predominan las basuras antes que las obras al menos decentes...!

billy_lum

• 12 Jul 2009

!la última cutrada del cine de terror español!; madre mía, es mala de cojones, por donde empiezo. . . Ah si, las actuaciones són absolutamente lamentables, imposible que hayan sido supervisadas por algún director y las reacciones de los personajes són completamente absurdas, no te las llegas a creer en ningún momento. La cámara marea desde el segundo 1 y te da ganas de quitar la película cada dos por tres, a ver cuando aprenden estos directores de pacotilla que no se consigue crear angustia meneando la cámara constantemente como un esquizofrénico. Los personajes carecen de interés, solo deseas que la palmen lo antes posible para no tener que soportarlos más. Por si todo esto fuera poco, lo que debería ser el mayor atractivo del film: las muertes, són de lo peor que he visto en mi vida, cutres, totalmente censuradas, cero interés en ellas. En resumen: malísima, le doi un dos y por lástima, no la veas, ya seas amante del cine de terror o del paint-ball, a no ser que quieras echarte unas risas a costa de las pésimas actuaciones, pero incluso para eso, hay opciones mucho mejores que esta. .