Cuando acecha la maldad

Ficha Paintball: Juega para Sobrevivir

Ver Paintball: Juega para Sobrevivir online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Curiosidades de Paintball: Juega para Sobrevivir (4)

• 11 Sep 2014

las pistolas de pintura fueron alquiladas en un shopping de la ciudad de barcelona

Theguion

• 11 Nov 2013

Comentaros que el primer comentario es el que mas se acerca a la realidad, a diferencia del segundo que está bastante equivocado.
El paintball se inició en EEUU cuando un par de ganaderos empezaron a jugar a dispararse con unas marcadoras de pintura que usaban para identificar a las reses. De ahí que en el paintball la gente que está fuera del mundillo llama armas a las pistolas de pintura, y los que saben el deporte que practican, lo llaman marcadoras.

paintballero

• 10 Apr 2010

Yo no estaba ahi.. :) pero al parecer el paintball nacio en los ochentas con un grupo al que se le ocurrio hechar un jueguito con unas pistolas que lanzaban pelotas rellenas de pintura con las que se marcaban arboles para talar en EU.. pasense por la wiki o google para conocer un poco mas de este deporte.. yo lo practico desde hace 5 años en modalidad ¨woods¨. Saludos

Ictus

• 3 Dec 2009

Las pistolas de pintura fueron diseñadas por el ejercito para entrenamiento de combate. Con los años han pasado del diseño clasico de un tubo, contenedor y cilindro de aire comprimido a copiar diseños de armas reales. En algunos paises no se permite que las pistolas de pintura sean iguales a armas reales por lo que se fabrican con plastico transparente y de colores llamativos.

Curiosidades: 4

Escribir curiosidad