Ficha Paintball: Juega para Sobrevivir

Críticas de Paintball: Juega para Sobrevivir (57)

trashenzo

• 10 Aug 2010

“ Una película que pierde fuelle debido a un pésimo guión, el cual se intenta asemejar a las grandes producciones del estilo “Hostel (2005)” y sobretodo unos pésimos actores, los cuales son menos creibles que Chiquito de la Calzada haciendo de Drácula”

Un grupo de pasajeros viajan en la parte trasera de un camión. Ninguno se conoce entre sí, pero todos ellos tienen algo en común: Son jóvenes, adictos al trabajo y con un tremendo apetito de experiencias extremas. Todos ellos han sido elegidos para pasar un fin de semana de aventura, jugando al paintball extremo en campo suelto. Lo que no saben es que el juego va a desembocar en la más pura realidad.

Soy de aquellas personas que valora el cine español. Siempre he dicho que contamos con buenos directores, con buenos guiones pero a veces nos hace falta una mejoría en nuestros actores que en muchos casos le restan credibilidad a las producciones. Pero, en este caso, no tenemos más que una simple cinta de acción donde los protagonistas son torturados a mansalva. Y es que viendo el argumento de “Paintball(2009)” de Daniel Benmayor ya predecimos el producto que vamos a tener delante, el cual ha sido imitado hasta la sociedad. La comparación con Eli Roth y “Hostel (2005)” es clara: jóvenes que que son que son encaminados a una matanza sin ellos saberlo de un principio. Además, la película comienza de forma muy dinámica pero pierde fuerza ya que se puede ver que el argumento no da para una hora y media de película de lo mal llevado que está.

La película tampoco puede alardear de grandes actuaciones, ya que muchas son pésimas y le quitan protagonismo a la película.

Sin duda, lo mejor son los 20 primeros minutos donde la acción se concentra. El resto, un producto que varia de escenario pero que está repetido hasta la saciedad.

Seba :)

• 19 Jul 2010

Tiene un argumento que promete en su comienzo, pero luego se va desvirtuando, las muertes son muy malas la mayoria, algunas actuaciones dejan mucho que desear, lo mejor es la acción que llega a tener en algunos momentos.

nanajara69

• 18 May 2010

La idea esta bastante bien, pero con una actuacion pesima y una direccion floja, la pelicula se va haciendo aburrida por momentos. En fin no la recomiendo ni para ratos de aburrimiento.

ikerrior

• 13 May 2010

Pelicula que no aporta nada nuevo a lo ya visto hasta ahora. Unos amantes del paint-ball van a un bosque a divertirse y acaban siendo azados por alguien. Este es el guion base de esta pelicula. Contiene varias escenas de plano secuencia que hace que te metas mas en la historia, pero tiene situaciones bastante absurdas que le quitan la mayoria del realismo. Tiene accion y algo de violencia preo no acaba de combencer. Aunque no aburre, si que se hace algo pesada.

casiolo

• 12 Apr 2010

Decente pelicula, aunque un poco repetitiva. Recomendable si quieres pasar un rato entretenido.

...

• 11 Apr 2010

Otra grandiosa pelicula española
Pero lo unico que falla en ella, es como han dicho la mayoria, es su argumento que ya ha sido bastantemente usado.

Los actores, son creibles la mayoria del tiempo, y la pelicula te mantiene en suspenso,
No la veo como una pelicula de terror, si no una pelicula de misterio y suspenso.

Otra cosa que no me gusto de esta pelicula fue los camarografos... no se si haya sido intencionalmente, pero llego un momento en que me mareo un poco la pelicula por ese constante movimiento brusco de camara.
le doy un 7 por que es una pelicula que vale la pena.

iban

• 26 Mar 2010

pelicula española de terror bastante regularzilla: un argumento mil veces visto, poca intriga, a ratos aburrida, de terror nada de nada, solo para pasar el rato si no tienes nada mejor que hacer

• 12 Mar 2010

Muy mal y desangelada pelicula.Que le hace falta un guion y dejar de ver como miraba depredador.Esta pelicula es muy floja no tiene nada que sobresalga.No vale la pena.

The_tomatoes_have_eyes

• 9 Mar 2010

En pocas palabras: un Hostel en el bosque. Ésto es lo que quiere vendernos esta cinta. No digo que sea mala, es atrayente; buenos escenarios, actuaciones buenas pero no sobresalientes, un malo que te deja con la intriga y la rabia de saber quién demonios es y una organización detrás. Ésto último es la punta que te dice: Hostel...

Como ya he dicho, los escenarios es de lo mejor. Un enorme bosque, escenario de un paintball y como tal debe tener trampas y lugar clave. Un final un tanto raro, pero que le da un motivo a todo. No es esos finales que simplemente terminan la película, dan esa información que te dice: ah, vale... ahora entiendo porqué no los han pillado. Ya lo veréis. La película no sé si será una españolada, porque no estoy seguro del todo, creo que sí. Pero para ser una españolada es bastante buena. Es menor que Rec, pero no defrauda.

Es de esas películas que te dejan sentado en la silla en momentos pero en otros te vas al baño sin pararla. Sabes que no te perderás nada. Como ya he dicho, gran final, buenas actuaciones, una historia parecida a Hostel y un guión que, si no existiese dicha película, sería un gran guión.

Recomendada ;)

SalemSlot

• 1 Mar 2010

Otra película de ¨supervivencia¨, en esta ocasión con el juego del ¨paintball¨ como idea orginal y que recuerda mucho a Hostel, por un detalle que descubrirá el espectador cuando la vea. Correctas interpretaciones, un paraje natural, que, fotograficamente, podría estar mejor aprovechado y unas muertes, que - afortunadamente - no solo son producidas por los disparos. El final, eso si, es bastante lamentable y ambiguo. No es un film de calidad, pero tampoco es tan mala como algunos la ¨pintan¨. Si llevara la etiqueta USA, sin duda, estaría mejor considerada, por el simple hecho de provenir de allí.

darkmina

• 27 Feb 2010

Estoy de acuerdo en que en ocasiones somos muy poco respetuosos con el cine español, sobre todo con el de terror, pero es que con muestras como esta ¨pelicula¨ no podemos cambiar nuestro parecer . Y es que ¨Paintball¨, es un sin sentido ya desde el principio, que no hace otra cosa mas que aburrir, puesto que no empatizas con ningun personaje (de hecho casi ni los diferencias segun mueren, porque como casi todos van igual vestidos pues te pierdes, y a los dos diferentes los acabas cogiendo el mismo asco que al resto). Luego la historia que podria haber dado mas de si, la dejan escapar de la manera mas tonta que he visto en tiempo, llena de lagunas en el guion, un ejemplo: vale que te disparen con armas de fuego, pero quieras que no el casco te puede valer, quien sabe si te puede salvar, a diferencia de las armas de pintura que tienen que pesar como un muerto y lo unico que hacen es retrasarte..., aparte que esta historia tipo Hostel del juego macabro que es visto por unos ricos que no saben en que malgastar el dinero, ya esta muy visto.

Por otro lado esa camara que parece manipulada por una persona con parkinson, levanta dolor de cabeza..si al menos fuera una pelicula de camara en mano, en la que uno de ellos se encarga de llevar la camara pasaria...

Para terminar, solo decir, que el unico punto fuerte que podria tener son las muertes totalmente desperdiciadas con esa vision termica, ademas que ese final la acaba de cagar. Sin duda hay que dejar de dar subvenciones para rodar peliculas como esta, seria una manera de ahorrarnos un dinerito y ayudar a contribuir con la dichosa crisis.

RRemolacha

• 4 Feb 2010

No es tan mala como dicen, es peor. Una historia tan usada y obtusa, que además se cuenta de manera sosa y sin aportar lo más minimo de originalidad ó de sentido de quien y porqué hace todo eso. Todo en el aire, la acción es estúpida y hasta el final desilusiona. Como muestra: se tiran toda la pelicula disparando con los rifles marcadores, algunos hasta con 2 pistolas a la vez en cada mano, en plan rambo a las gentes que desde lo oculto les dispara con municion real, queda bastante estúpido, ¿les querrán saltar un ojo con una rafaga de titanlux?

decepcionante pelicula, barata en todo. Arriba el cine español, pero no esta cosa. .

Tommyknocker

• 4 Feb 2010

pues ni muy muy ni tan tan... jajaja no es tan mala como dicen, tampoco es una obra maestra, pero al menos a mi se me hizo digeri ble, entretenida... y, por que no... por momentos angustiosa.
las actuaciones no son profesionales pero se dejan ver, los fx y escenas de accion estan realmente logradas para el presupuesto ke se nota en la pelicula.
yo la recomendaria.
saludos

• 27 Jan 2010

no me parecio tan mala como decian,la pelicula tiene sus buenos momentos, las muertes me parecieron bien hechas aunque hubiera preferido que las mostraran sin vista nocturna,las actuaciones regulares, la historia me parecio buena y original pero la hubieran podido explotar mas y hacer una mejor pelicula,tambien hubo mucho movimiento de la camara eso me cansaba un poco de lo contrario bien por el cine español.

toxie

• 25 Jan 2010

En desacuerdo con la mayoria de las criticas, me pareció una pelicula muy divertida, con algun momento bien conseguido y el gran uso de la visión nocturna o termica (o como sea).
Las muertes son bastante violentas y aunque la mayoria están filtradas con esa vision, lejos de parecerme mas suave opino que es lo mas acertado de toda la pelicula.
Las actuaciones son algo regulares tirando a correctas, pero las decisiones que toman están escritas en el guón (bastante horrible) y no es culpa de los actores. Lo que daña la pelicula realmente es el patético DOBLAJE!!
Otro punto negativo es la camara, se mueve demasiado e impide ver lo que ocurre con precision en determinados momentos.
Aun con esos errores , me pareció una pelicula muy entretenida.Aunque todo sea dicho, no iria a verla al cine.

MASTERMIND

• 19 Jan 2010

Ya cuando vi q era española dude en bajarla,y lo mal q hice en dudar. . Bueno,no entiendo como en el 2009 se haga todavia este tipo de cine. Decir q es mala seria insultar a las malas pelis-->realmente es un desastre. . Guion poco solido,actuaciones de risa. . . (muy tipico de las pelis actuales). . Nada mas q decir.

mikelennin

• 17 Jan 2010

Lo cierto esq la pelicula buena no es! pero tampoco es tan mala como la pintan.. nose me a aburrido en su totalidad, pero tiene momentos muy buenos, la calidad es aceptable y el final es realmente bueno! enfin.. yo la recomendaria para alguien q no tuviese nada que haces y estuviese aburrido (de esa forma la vi yo xD)

chiwy

• 17 Jan 2010

Viendo su trailer me esperaba ver por lo menos algo decente y lo que me encuentro es una idea copiada de HOSTEL con unas actuaciones y situaciones muy lamentables y para colmo este director se las da de ``creativo´´ y las escenas de sangre las vemos atraves de unas gafas-termicas que lleva el killer que queda de lo mas cutre-hotera.Lo mejor,que gracias a este film no mevoy a fiar mas de el trailer-de una pelicula.

Entrambosmares

• 4 Jan 2010

A ver, técnicamente no es una mala película. El recurso de la cámara al hombro pero sin que el cámara sea parte de la historia no está mal resuelto, igual que los asesinatos vistos desde la cámara térmica permiten abaratar costes y dejar mucho a la imaginación (cualquiera que haya jugado al AvP sabe que al final cansa y aburre).

El problema es el guión, o la carencia de. Querer abarcar mucho y no poder, es dejar una película llena de lagunas. No sólo hay una trama propia del Resident Evil 2, el juego, sino que finaliza de forma atropellada, con un tramo final completamente inverosímil (bueno, más inverosímil que el resto de la película). Si hubiese sido un simple slasher de sádico suelto hubiera, o la conspiración hubiese quedado más velada, o más desvelada... hubiese quedado algo más cuidado que lo que hemos visto.

La escena final, además de absurda, huele a 2da parte que no puede con ella. Esperemos que sea verdad y hagan algo que los redima.

Saludos,

The Rock

• 20 Dec 2009

Pues ami personalmente no me a decepcionado nada, sabia que no iba a ser una joya, ni mucho menos pero no me a parecido mala, es verdad que tiene escenas aburridas y que en mitad decae bastante pero por lo menos entretiene y te hace pasar un buen rato.