Ficha Pandorum

Errores de Pandorum (4)

horror_experto

• 9 Nov 2016

En la ropa de uno de los miembros de la tripulación del Eden se lee Kreska, sin embargo, en su respectiva cámara de hibernación se lee Kresca, con C.

Mariaanooo

• 16 Sep 2011

¿Cómo el cocinero sabe: la historia de la última transmisión, la explosión de La Tierra y que al joven oficial Gala de la rotación 2 es afectado por el Pandorum, mata a sus superiores, despierta y asesina a parte de los colones, interrumpe la rotación, juega a ser Dios, y luego toma el lugar del teniente Payton en su cápsula de hibernación?

Me encantaría hablar de esta película.

martes10

• 9 Feb 2010

Porque un hombre lleno de años y de porqueria de arriba a abajo que dice haber sobrevivido comiendo lo que podia durante años y se supone que rollendo huesos si hace falta ya que hay mucho canibalismo y ademas se quiere comer al agricultor ninja, a la biologa lara croft y al ingeniero de la nave, porque ese hombre tiene unos dientes tan perfectisimos, blanquisimos y brillantes??? ¿era dentista en sus ratos libres cuando dijo que era cocinero?? ¿se les fue la mano a los de maquillaje?? a mi no me cuadra los deberia tener minimo podridos si es que le quedara alguno creo yo.

tyler

• 6 Feb 2010

2 interrogantes:
-¿por que un agricultor y una biologa son expertos en artes marciales?
-¿por que cuando escapan expulsados en la capsula, la chica qe se pone la mascarilla con oxigeno casi se ahoga y el chico qe aguanta a pelo sale tan campante?

Errores: 4

Escribir error