Ficha Plan Oculto

7.37 - Total: 252

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Plan Oculto (21)




edcarpenter

  • 21 Jun 2020

7



Pelicula de un arranque interesante con el asalto al banco y las situaciones tensas que se van generando ,tiene un guion muy bien estructurado e interpretaciones de primera su unico defecto seria lo lenta que llega a ser en ritmo excediendose en los dialogos con las entrevistas que hace la policia a los testigos y de accion no tiene casi nada pero su argumento esta planteado correctamente ,muy inteligente la definicion con el plan del ladron lider y esa ingeniosa escena de escape planeando todo a la perfección aunque considero que dos horas de duracion fue bastante para una trama que bien pudo explicar todo en una hora y media a lo mucho



Me gusta (0) Reportar

franjadimo

  • 15 Jun 2018

8


Con una trama que mantiene la intriga latente durante todo el metraje, y la forma de contar la historia hacen una película de la cual no se quiere perder ni un minuto, lo llamativo es como se lleva el plan para robar el banco y como se escabullen los ladrones una forma muy original de mostrar un robo, otra cosa es la peculiar forma de indagar a los testigos, otra cosa buena son los personajes tan bien hechos que la historia resulta creíble, lo mejor ese final tan original el cual nunca se espera aunque se saquen varias hipótesis de este no se podría adivinar.



Me gusta (0) Reportar

Tabo

  • 13 May 2018

8


Película: ¨Inside Man¨ (2006).

¨Inside Man¨ es una película muy bien hecha y claramente la serie ¨La casa de papel¨ se baso mucho en esta cinta. Las actuaciones son de verdad muy buenas y los actores principales se lucen en sus papeles. El lugar de ambiente esta genial y cuenta con un guión muy bien elaborado, nos presenta una entretenida historia que a pesar de durar más de dos horas en ningún momento se torna lenta, de hecho el desarrollo de la cinta es muy bueno con varios giros inesperados. Un final interesante y que deja con ganas de algo más.

Mi puntuación para ¨Inside Man¨ es 8 de 10 posibles, ya que me sorprendí con una historia en cierta parte original, muy bien hecha y que no le tenía fe. Película recomendada.

Tabo.



Me gusta (1) Reportar

Mony

  • 29 Jul 2013

--


Tremenda película. Increiblemente original , entretenida y con un buenísimo final. Y obviamente, excelentes actuaciones de magníficos actores.
100 % recomendada.



Me gusta (1) Reportar

lmbc

  • 31 Jan 2013

8


Muy inteligente. Así definiría brevemente a esta película, muy bien llevado, mezcla de acción con los interrogatorios que vendrían después y que te ayudan a meterte en la película e incluso a confundirte un poco mas de cara al final.
La últma escena de Denzel fue la única que termina aclarándo todo lo que ha ocurrido.

El reparto muy bueno, grandes actuaciones (como cabría esperar de ellos).

Ciertos toques de humor mezclados en la trama, y sobre todo, algo que ya es habitual en el cine de Spike Lee, cierta crítica social hacia los prejucios raciales.



Me gusta (1) Reportar

satyr filth

  • 16 Nov 2012

7


Nunca me a agradado Spike Lee como director.
Pero me cerro la boca.
Buenas tomas. Buen director.

Primera película que veo de Spike Lee y la verdad no me decepciono.

Con un elenco de renombre, una trama buena que puede recordar a Tarde De Perros (En parte), buen ritmo.

La película en momento puede hacerse un poco pesada. En momentos.
Buenas tomas. Buena dirección.

No me fiaba del Remake de Oldboy a manos de Lee pero me hizo cambiar de opinión.
Recomendable...................



Me gusta (0) Reportar

JavierYanguas

  • 26 Apr 2012

8



Plan Oculto, y tal oculto plan, un robo, pero nadie se lleva nada, unos ladrones, que desaparecen, unos rehenes que no se sabe si lo son, o si por el contrario son rehenes ¿Qué diantre es esto? Pues un peliculón de los que marcan época, con reparto de estrellas.

(Por cierto, tenía que decirlo, si no, reviento ¿A alguien le ha sonado la idea de vestir a los rehenes como lso secuestradores? ¿No? ¿Quizás un tal Christopher Nolan le echó un ojito a ¨Inside Man¨ o ¨Plan Oculto¨ antes de crear su obra maestra ¨El caballero oscuro¨

Las películas de atracos a bancos están más trilladas que las comedias románticas, es muy difícil hacerlo bien, porque cada vez cuesta más sorprender al espectador, el director lo logra de una manera increíble, lo primero de todo, Clive Owen rompe la cuarta pared dirigiéndose a ti, y diciéndote lo que pasa, lo que va a hacer, esa seguridad en si mismo, te sorprende, después de esa enigmática introducción, la cosa comienza a engancharte, y cuando te quieres dar cuenta, han pasado dos horas y la película se ha acabado, es posible que el final sea un poco previsible, pero bueno...

Denzel Washington es un figura, me encanta, es uno de los mejores actores afroamericanos que hay (Junto a Jamie Foxx, Samuel L. Jackson y el gran Morgan Freeman) además, me encanta la voz que tiene en castellano, probablemente sea totalmente diferente a la americana, pero es lo que hay.

Denzel Washington (American Gangster) interpreta de manera brillante a un policía negociador de la ciudad de New York, tiene clase, es inteligente y sobre todo, es muy perseverante, no se conforma con tener la carrera solucionada, es un tipo que busca el bien, y lo cierto es que no para hasta lograr solucionar el caso que le atañe, un profesional como la copa de un pino, pero salpicado por la sospecha (Desvío de dinero y demás).

Clive Owen, un tipo genial, me encanta ese actor y por fin ha acertado escogiendo un papel, llevaba mucho tiempo sin brillar como lo ha hecho en esta película, yo pensaba que había quedado para rodar anuncios del Burger King, pero ha demostrado que es un gran actor, y eso que gran parte de la película se la pasa con la cara tapada.

La que queda ensombrecida es Jodie Foster, no sale demasiado, y su papel es bastante corto, que le vamos a hacer, nunca me ha agradado demasiado, bien es cierto que ha hecho papelones en ¨El silencio de los corderos¨ y en ¨La habitación de pánico¨ pero aqui se queda bastante pocha.

Willem Dafoe es un actor totalmente desaprovechado aqui, que le vamos a hacer, se esperaba más de él, al igual que de Christopher Plummer o de Chiwetel Ejiofor.

Una gran película, un gran descubrimiento.



Me gusta (3) Reportar

alejandropadula

  • 21 Dec 2011

8


me gusto esta pelicula plagada de grandes actores con una trama ya vista varias veces pero efectiva.el argumento es de unos ladrones de bancos en la que tienen rehenes y tienen que salir.a esto se le suma los imponderables y la foster como negociadora que termina mal su trabajo.un final muy bueno para una thriller que se puede disfrutar.mi puntuacion es un 8.



Me gusta (1) Reportar

ASTHAROT

  • 8 Nov 2011

5


para mi esta pelicula esta bastante sobrevalorada, efectivamente tiene muy buenos actores y eso es lo mas bueno que tiene la pelicula. por lo demas no destaca demasiado, esperaba mas de esta pelicula.
hay momentos bastante aburridos, en los que pierdes todo el interes y el final esta bastante visto ya, no me sorprendio en absoluto.
una pelicula del monton.



Me gusta (0) Reportar

billy_lum

  • 20 Sep 2011

7


Divertida, ágil e inteligente. El guión tiene la virtud de limitarse a lo que debe ser un guión, sin los excesos y tonterías a las que nos tienen acostumbrados los Thrillers recientes. En realidad, la película no deja de ser un atraco a un banco desarrollado con ingenio y bastante inverosimilitud, lo verdaderamente interesante está en la realización de Spike Lee, que construye a base de cambios de ritmo y frases ocurrentes un entretenimiento sólido. Las actuaciones son muy buenas, aunque el personaje de Jodie Foster da la impresión de estar algo desaprovechado, en contraposición al atracador interpretado por Clive Owen, que sin apenas asomar la cara aprovecha al máximo todas sus escenas (recomiendo verla en VOS). Muy recomendable.



Me gusta (5) Reportar

GREEN LANTERN

  • 23 Apr 2011

7


Notable thriller de Spike lee, un film que destaca por su gran historia. El guion, la historia, los actores y su banda sonora son geniales y lo más destacable de toda la peli. Pero, tiene momentos un tanto pesados y lo único que consiguen es alargar más la historia. Además el personaje de Jodie Foster no es del todo creíble, ella lo hace genial, y simpre cumple con sus papeles, pero su personaje no llega a cuadrar del todo bien. Solo consiguiendo que alargue más la peli. Aun así todo es insignificante para una historia tan buena como esta, al principio de la peli ves que su diseño del robo es genial y prometedor, pero a medida que avanza la historia se vuelve más compleja e interesante de ver, hasta que llegamos a un desenlace alucinante e inesperado. No hay duda que en la historia han puesto mucho trabajo y los guionistas son verdaderos genios. Un verdadero Plan Oculto.
En fin, de todas la pelis de robos a bancos, se podría decir que es de las buenas. Aunque es una pena, podría haber estado mucho mejor. Aun así es un muy buen thriller y una peli bastante recomendable. Un 7.



Me gusta (0) Reportar

begue91

  • 2 Apr 2011

7


Para mi gusto lo mas destacable de la pelicula es lo tremendamente lenta q es. La pelicula podrian haberla hachoe en menos tiempo y haberle metido algo con mas ritmo.
Lo q mas me gusta del film es q no es la tipica historia de atracos sino q le meten cosas externas al atraco para hacerlo mas ameno. Luego esta el final, q bueno me esparaba algo mas impresionante y espectacular pero aun asi salva las formas.



Me gusta (0) Reportar

Perruno

  • 22 Nov 2010

7


Bien rodada, no defrauda y respeta las pautas del género a pies juntillas



Me gusta (0) Reportar

thebaduel20

  • 22 Nov 2010

10


Cuando las películas que en su trama tienen un robo a gran escala, una estafa o algo similar, tienen que pensar en Inside man, y esto es simplemente porque estamos ante una de las mejores en estos temas.
Con un reparto espectacular se consolida rápidamente y pasa a ser una película de culto.
El guión es más que bueno, aunque se puede decir que es muy convencional ya que el final es perfecto, a mí me parece que la película merece eso y más.
No se puede agregar mucho a una película tan completa y tan rápida.
Aunque podría resaltar la excelente actuación de Clive Owen que a pesar de estar bajo una máscara puede mostrar su talento, afortunadamente el buen Spike pudo convencerlo de actuar en esta película, que bueno que acepto.
Desde el inicio te atrapa y hasta el final, te das cuenta que ya te soltó.



Me gusta (1) Reportar

yARO

  • 30 Dec 2009

--


En mi opinion, y en total desacuerdo con la penultima critica, yo creo que es una pelicula EXCELENTE, el malo que no se que actor es, es impecable actuando y Washington tambien, lo mismo el presidente nazi del banco muy pero muy bien heco

El guion EXCELENTE, muy ingenioso, muy bien pensado

El argumento tambien es genial, y la idea tambien, junto con la inteligencia sin limites del malo.

Lo que si en parte no entendi yo por lo menos es como logra Washington, descubrir que el anillo tenia relacion con la segunda guerra mundial y como sabia que el dueño era nazi, pero bueno sacando ese minimo detalle, la peli me parecio excelente, en mi opinion la mejor que vi.



Me gusta (1) Reportar

zamenhof

  • 9 Nov 2009

9


Discrepo con la critica anterior, me parece un film ingenioso con un final esplendidamente bueno y con un electo de actores con grandes papeles, entre ellos Denzel Washinghton en un de esos papeles que tanto ha hecho en su carrera.
Buena acción dentro del banco, muy buena atmosfera.
Una pelicula que vale mucho la pena.



Me gusta (2) Reportar

danieku

  • 25 May 2009

8


Es una de esas peliculas que no te esperas lo que va a ocurrir en ningun momento, tiene mucha intriga y es muy original aparte tiene un buen reparto y tanto Denzell Washington como el malo de esta pelicula actuan estupendamente.Nada mas que decir Muy Buena.



Me gusta (1) Reportar

cloverfield18-08-01

  • 10 May 2009

10


excelente pelicula, con un gran argumento y un final excelente, pro pio de una pelicula completamente original, de lo mejor de spike lee, muy recomndable.



Me gusta (2) Reportar

the boss

  • 13 Sep 2008

5


buena pelicula pese a que su esquema es repetitivo hasta la saciedad la falta de originalidad se suple con unos magnificos actores como denzel washington o clive owen entre otros volviendo a el pasado un film con un atraco a un banco que me gusto mucho y que os recomiendo es la huida1972 con steve mcqueen y dirigida por sam pecinpach



Me gusta (0) Reportar

Luis Rafael

  • 3 Jul 2008

7


Excelente, tremenda pelicula!! actuaciones de prmera clase, desde Plummer, pasando por Jodie Foster, Denzell Washington y terminando para mi gusto con la mejor interpretacion: la de Clive Owens!! aunque la idea principal de este film (secuestro dentro de una entidad bancaria)es una historia ya vista y repetida en otras peliculas, en este film existen elementos e ideas que hacen que este film sea diferente, por ejemplo: la manera de llevar a cabos los planes dentro del banco por parte de los secuestradores brindando de esta manera circunstancias inesperadas y de asombro al espectador, sin comentar el final de la pelicula que es excelente!! Se recomienda



Me gusta (2) Reportar

Críticas: 21

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
1%
4
0%
5
4%
6
16%
7
30%
8
25%
9
13%
10
7%