Ficha Plan Oculto

Críticas de Plan Oculto (22)

Luis Rafael

• 3 Jul 2008

Excelente, tremenda pelicula!! actuaciones de prmera clase, desde Plummer, pasando por Jodie Foster, Denzell Washington y terminando para mi gusto con la mejor interpretacion: la de Clive Owens!! aunque la idea principal de este film (secuestro dentro de una entidad bancaria)es una historia ya vista y repetida en otras peliculas, en este film existen elementos e ideas que hacen que este film sea diferente, por ejemplo: la manera de llevar a cabos los planes dentro del banco por parte de los secuestradores brindando de esta manera circunstancias inesperadas y de asombro al espectador, sin comentar el final de la pelicula que es excelente!! Se recomienda

blackflame

• 24 May 2008

Vaya primera critica. Me siento halagado :)
Cojonudisimo thriller de Spike Lee con actores de lujo, con un ritmo y un enfoque magnificos y con un guion que se escapa un poco de lo habitual en lo que asaltos a bancos se refiere. Fantastica, para disfrutarla mucho.
No faltan guiños al racismo, ni a los negros de la calle, ni al 11M tipicos del cine actual de Lee...lo raro es que no sale ningun balon de baloncesto y eso me asusta jajajaja. Muy buena pelicula. Recomendada