Ficha Hellraiser 2: Hellbound

Ver Hellraiser 2: Hellbound online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Hellraiser 2: Hellbound (145)

pacorraman

• 4 Jan 2010

Esta es una de mis pelis favoritas ademas la hec ocmprado recientemente en dvd es impresionante nos adentramos en el mismisimo mundo de los cenobitas lo que ya no se ha hecho mas en toda la saga por ahora hay mas sangre nuevos personajes buena trama algun nuevo cenobita que cuando lo vi me impresiono bastante y un final que te deja con ganas de mas mucho mejor que la primera diga lo que diga la gente totalemente recomendable.

coffinjoebasc

• 2 Jan 2010

Está bien, igual o mas sangrienta que la anterior, pero no me gusta ya tanto el rollo que le meten con los laberintos de leviatan y todo esa tematica abstracta al mas puro estilo pesadilla en Elm Street quinta parte. Demasiadas cosas raras, a mi me cansan.Creo recordar que la tercera me parecia mas normal... no se, quiero volver a verla en breve; pero creo que la primera será insuperable.

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

Continúa en la buena línea de la primera parte, con escenas sangrientas y una aparición más duradera de los cenobitas. Sin dudas una de las mejores pelicula de la saga, con climas oscuros, sangre, gore, mas no se puede pedir. Grandiosa secuela de una pelicula grandiosa. Mas gore que la anterior, mas oscura y con mas elementos que no buscan el susto facil, sino el lado oscuro de la mente humana. Increible una de las pocas secuelas que alcanzan y mejoran a la original con un argumento nuevo pero respetando completamente a la primera parte. Muy recomendable.
Suele suceder que las secuelas no están a la altura del primer film, Hellbound Hellraiser II es la excepción.

anonimo2

• 9 Sep 2009

soy anonimo no anonimo2:Maliiisima,es un bodrio sin sentido,pinhead y sus cenobitas apenas aparecen y ademas es aburrida a mas no poder,ni se compara con la primera ,que es mejor.

rorchach

• 1 Sep 2009

Basura. Repetición de formula y sin el creador de la historia barker detrás de las cámaras. La primera tenía su pase ¿esto? un asqueroso más de lo mismo incoherente y delirante, creo que no debieron haberla hecho. .

Lady_Nightmare

• 8 Jul 2009

Esta segunda entrega es excelente, se que la primer película es siempre la que mas llega, y no lo discuto es perfecta pero esta segunda parte es un poco superior.Los lugares donde se desarrollan las escenas mas importantes son muy cambiantes a diferencia de la primera, mantienen tu atención despierta todo el tiempo. Es interesante observar los túneles desde adentro. Y los personajes en escena todos hacen un buen papel. Un A+ para esta joya de creación.

ElyCrow

• 28 Jun 2009

bueno es interesante esta segunda parte, no es tan buena como la primera

kamykaze

• 22 Jun 2009

Interesante secuela que, sin embargo, queda lejos de la original, puesto que no aporta prácticamente nada nuevo, siendo el argumento demasiado limitado y basándose la película en la espectacularidad de sus escenarios y sus efectos que, al menos, recrean una lograda ambientación. Tampoco me ha gustado en exceso la personalidad que se ha dado a los cenobitas en esta secuela.

casper one

• 16 Jun 2009

Un verdadero lujo, un festival para los ojos y un placer autentico, fotografía estridente, metamorfosis y sacrificios, mutilaciones, desesperación, acción, ironía, perversión y todo enmarcado con el velo del horror, en una película redonda por donde se la mire, llena de suspenso y con una composiciones descomunales, esta debe ser la mejor película del genero de los 80, no me cabe ninguna duda!!! que me vienen a hablar de freddy, no puedo creer que esta película no este en el top 100 de abandomoviez, que carajo están votando?.

Noriko

• 14 Dec 2008

Una secuela que le hace justícia, esta vez la mala es la novia del de la primera, otra vez juegan con el cubo de rubick satanico y la lían, muy buena en la linea de la primera.

zombieattack

• 24 Nov 2008

esta secuela sirvio para desarrollar una historia que no tuvo la oportunidad con una sola pelicula, mi favorita de la serie con una mejor produccion y mas efectos especiales con escenas clasicas, sadicas y sangrientas
una mas que buena continuacion

Mcpote

• 21 Nov 2008

La mejor de la saga con diferencia absoluta, es cierta como he leido mas arriba que es la 2 parte de un todo que forman las 2 primeras peliculas, pero esta es sencillamente espectacular tiene todos los elementos imprescidibles en este tipo de peliculas y ademas es muy muy entretenida
aunque la 1º se haya llevado la categoria de clasico esta tambien deberia serlo porque es sencillamente impresionante

COCO 1

• 19 Nov 2008

Secuela de hellraiser no tan buena como la primera, pero muy aceptable. Clive baker esta vez como productor le ofrece el cargo a tony randel que hace un trabajo bastante bueno. La pelicula se desarrolla justo despues de los hechos de la de la anterior esta vez en un manicomio. Su guion esta bastante currado y en ella nos desvela el pasado de pinhead y sus cenobitas, sus fx en plan estilo retro estan muy bien y aportan nuevas ideas que no tuvo la primera como el mundo de los cenobitas, esta vez no hay tanto gore pero si escenas muy sangrientas, su bso al igual que la anterior esta genial, sus decorados y escenarios son muy buenos, los actores hacen unos papeles correctos y su fotografia es impecable. Un punto a resaltar es ese super cenobita que aparece en el tramo final del film, la idea me ha gustado mucho. Muy buena. Recomendable. .

2000

• 31 Oct 2008

esta buena la pelicula tiene buena trayectoria pero al final no es muy entendible q pinhead muere junto con los cenobitas si pinhead es uno de los demonios mas poderosos en el mundo de caja del lamento aun que este revive en la 3 pero sus secuases no pero de todas maneras buena peli.

yo_yo

• 27 Oct 2008

Bueno. . . Si la primera entrega me parecio de lo mas normalita, esta me ha dejado bastante decepcionado. Primeramente la historia no es nada original, es como un reflejo de la primera parte pero con una mujer. En segundo lugar, algunas de las escenas fuertes son realmente vomitivas. Y en tercer lugar, el final me parece bastante malillo. Lo unico que se salvan son las actuaciones que no estan mal, y alguna que otra escenas que sorprende en cierta medida. . . Por lo demas, decepcionante!!.

La Profecia

• 4 Oct 2008

Me encanta esta pelicula, totlmente recomendable y terrorifica. le pongo un 10.

Kronos

• 18 Sep 2008

como dice la anterior critica, visualmente esta muy conseguido el film pero es mas de lo mismo. Solo destaco las escenas gore y la escena en la que los cenobitas mueren con su forma original pk las actuaciones son normalitas y los dialogos nada del otro mundo, tuve que saltarme algunas escenas pk me resultaron un toston. Me quedo con Hellraiser 3: Infierno en la tierra

josito

• 29 Aug 2008

¡¡¡¡sangre y calvario hasta el infinito y más allá!!!!
supera a hostel con eso del gore y el aspecto visual es satisfactorio, pero viniendo de una secuela es más de lo mismo. Solamente que lo de que los cenobitas eran humanos antes. . . No se. Pierden con ello su esencia maligna y todo lo que representan. Una revelación pasable, ya que hubiera preferido ver a pinhead como el mal puro. .

samcraven

• 23 Aug 2008

lo mejor de la saga,una historia tremenda q supero a su antecesora elevandola a lo mas alto .un 10 sin lugar a dudas

trashenzo

• 21 Jul 2008

Buena segunda parte de Hellraiser. No me impactó tanto como la primera pero es buena también y los Fx son increibles.