Ficha Hellraiser 2: Hellbound

Críticas de Hellraiser 2: Hellbound (145)

ikerrior

• 7 Jun 2008

Bastante mas rebuscada y subrealista que la primera, y eso le quita puntos ya que consigue que se haga pesada y da la sensacion de que todo carece de sentido. Eso si la originalidad y la paranoia es constante en toda la pelicula, cosa que se agradece en esa epoca.

jose_lorenzo

• 5 May 2008

buena secuela, hace hilo con la anterior sige la trama..aun q al igual que la otra le falta algo mas

pulpluis

• 25 Apr 2008

gran secuela, gran historia, la union con la primera, todo bien con este filme, que es de culto, lo unico que me da rabia es la destruccion de los cenobitas originales, exceptuando a pinhead que el es maestro de todos... pero en general una vuelta por el infierno del cual solo se echo un vistazo en la primera entrega. esta sucede en su totalidad en el infierno. me gusto....hellraiser es una de las mejores sagas ya que en su epoca fue la primera que presento una nueva especie de terror... ofreciendo una buena competencia al cine americano del momento.

julianrey

• 29 Mar 2008

Y yo que creía que cuando vi la primera nunca veria tanta sangre de nuevo...Esta secuela es tremenda, de hecho demasiado tremenda. Estaba por vomitar y anda que tengo el estómago fuerte....ni Saw 3 llega tan lejos...Encima la historia flojea...Lo único rescatable fue el momento en el que Pinhead y los suyos recuerdan ser humanos y la transformación de ese cabronazo doctor en cenobita. Pero no me fue suficiente...

LOS 7 DE BURKITTSVILLE

• 26 Mar 2008

Un poco parecida a la primera solo q esta vez, quien nesesita sangre humana es la perra de Julia. Es una buena segunda parte, con una conección a su antesesora muy aceptable y de la cual no han pasado ni años, ni meses, ni dias, si no de algunas horas desde q c genero el final d la primera parte. Ya le damos el adios a los cenobitas para darle lugar a nuevos q le hagan el aguante a Pinhead, segun escuchamos de su tercera parte de la q no hemos visto aun. En fin, recomendable.

orkoMK

• 18 Mar 2008

Bueno le pongo un seis ya que tal como la he visto el sonido no es su mejor aliado.

Eso si,casqueria mucha,y buena,recomendable.

Raúl

• 26 Jan 2008

Muy buena me encantó, asi tendría que haber terminado la saga y no sacar ya tropecientas mil partes mas, SPOLIER muy buen detalle el mostrarnos a los cenobitas cuando eran humanos FIN SPOLIER y un final bastante confuso, alguien puede decirme quien es el tio de la barba que dice, ''¿que le trae por aqui señor?''

VIKINGO

• 23 Jan 2008

muy buena. Ovbiamente es imposible superar a la 1º parte (incluso para otras peliculas del genero). Aunque Clive Barker abandona la direccion, la labor de Tony Randel. Christie sigue cumpliendo su rol (aun siendo Ashley Laurence solo una cara bonita) y Clare Higgins en su esplendor de mala leche. Los efectos siguen muy buenos (aunq no superan la resurreccion de frank en la 1º). Una inexplicable aparicion del cenobita femenino en reemplazo del de la 1º. Muy buena, no recomendable si no ves la 1º parte, pero si sos seguidor de hellraiser es un buen tiempo invertido. La ultima pelicula de la serie que se hizo sin destruir a la historia.

DESTROY

• 23 Jan 2008

Segunda entrega que logra una perfecta continuidad con la anterior. En esta parte no solo se invoca de nuevo a los cenobitas, sino que esta vez traspasamos la puerta del infierno hasta ver lo que hay mas alla de ella. Clive baker abandono el sillon de director y se dedico exclusivamente al guion. Ashley lawrence aparece de nuevo como protagonista,lo mismo que julia y tio frank,lo cual se ve que ha sido tomada en serio y no como una secuela mas. Los fx siguen tan impresionantes y sangrientos como la anterior(aqui los cenobitas enseñan nuevos metodos de tortura),tanto,que fue censurada por su paso en la pantalla pequeña. El personaje del doctor se hace un tanto irritante,interesado en los supuestos placeres que encierra la caja china (sinceramente,disfrute cuando le toco sentir en sus carnes esos placeres que tanto ansiaba). Una continuacion digna y bien llevada,recomendada para cualquier fan del gore o de historias muy bizarras. .

• 20 Jan 2008

Casi igual de buena como la primera.Tiene buenas partes de gore.algunas buenas actuaciones y muy buena historia.muy recomendable igual q la primera

• 19 Jan 2008

Buena pelicula,mejor que la primera,aunque inferior a la tercera.Tiene escenas muy guapas e impactantes,como la del lunatico que empieza a rajarse creyendo que su cuerpo esta siendo devorado por gusanos,esa escena es la mejor.

thrawn

• 5 Jan 2008

muy buena pelicula, empieza siendo algo rallante, con los sueños y tal, pero en el momento enel que el loco se corta encima del colchon la peli empieza a subir y a llegar al nivel de la primera parte, sobre todo por las escenas del infierno. maravillosa

el drogadicto de Elm Stre

• 30 Dec 2007

Mejor que su antesesora, con un oscuro sentimiento del director y con efectos especiales algo bolaseros.

bubba

• 28 Dec 2007

mbuena enserio que da miedo... pero... como rayos mataron a los cenobitas si a ese doctor lo superaban en nùmero.. lo ùnico que hicieron fue quedarse ahi parados viendo como los mataban igual es buena.

Jaume

• 5 Dec 2007

Me ha gustado bastante, me ha sorprendido porque he visto algunas películas de esta saga y me han decepsionado. Esta segunda parte me gusta más que la primera, es más entretenida y tiene más escenas gore y fantásticas. Me ha gustado el argumento y los personajes, los cenobitas estan geniales...
Esta segunda parte es la que más me gusta junto con la primera que también me gusta.
Por ahora solo he visto la 1, 2, 4, y 6. Me quedan por ver más titulos, por ahora mis preferidas son la 1 y la 2.

Doctor Lecter

• 14 Nov 2007

Cuando era más joven la ví, muy de madrugada (el vídeo estaba estropeado). Me impactó brutalmente.
Junto a Polstergeis (la ví con 7 años), la única película que me ha causado auténtico terror.
Más ágil en la narración que la primera, con una ambientación buenísima (ese hospital psiquiátrico malsano) y con un humor negro genial que redondea el conjunto.

Cambiaría algunas chapucillas que hacen desmerecer un poco el resultado final. Algunas actuaciones, algunos FX cutres... pero sigue mereciendo una nota alta.

GABRI-EVIL

• 27 Oct 2007

Me encantó la 1 y la segunda está casi a la par. El personaje del doctor está muy bién aunque los efectos
son algo inferiores a mi parecer con respecto a la 1. También citar la ambientación y el argumento. Bastante buena. .

Zu

• 18 Oct 2007

A mi entender Hellbound son dos películas en una; la primera és sobervia, oscura y perversa (mantiene el espíritu del cuento de Baker: dolo/placer), la segunda parte, no sé... una gran falla de cartón piedra. Pese a lo extravagante que pueda resultar, es una película que hay que ver.

tallero

• 15 Sep 2007

Nada desdechable secuela, volvemos a ver esas cadenas colgadas del techo, cenobitas, algo de sangre, y cómo no, a Pinhead en su salsa.

machete

• 7 Sep 2007

gran secuela de hellraiser, una de las mejores sagas que existen, esta esta chulisima, tiene un toque de accion que esta muy bien.