Ficha Hellraiser 2: Hellbound

Ver Hellraiser 2: Hellbound online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Hellraiser 2: Hellbound (145)

Cyborg Freddy

• 23 Apr 2017

En mi opinión la mejor en lo que respecta a la saga, toda la escenografía que tiene supera a la anterior película, y eso que no estaba bajo la dirección de Clive Barker, ¡¡Una sorpresa!!, las muertes son muy buenas, los escenarios y caracterización se lucen mucho, ¡¡Altamente recomendable!!.

SATS0505

• 18 Jun 2016

Magnífica secuela.
Actuaciones muy buenas
Ambientación espectacular
Efectos especiales tremendos
Trama original
Soundtrack que acompaña muy bien a la película
Escenas traumatizantes
Muy entretenida
No aburre en ningún momento
En esta película, la mitología crece y es totalmente sorprendente
Muertes perturbadoras y mucha sangre
Totalmente recomendable
Ahora voy a ver la 3ra parte, le tengo fe a pesar de las críticas regulares que tiene

PipeC-14

• 28 Feb 2016

Entretenidisma y original secuela que se mantiene tan bien como la anterior, aqui hay mas sangre!, mejor ritmo, mas sorpresas! La protagonista actua muy bien, al igual que la anterior, de echo todas las actuaciones son buenas aqui, algun momento de morbo, pero muy bien, me gusto el desarrollo del personaje de Julia, sin dudas una exelente villano, al igual que algunas tampoco me gusto los de los cenobitas, lo bueno es que en la siguiente pelicula, sin ser una gran obra, te lo explica, pero eso es tema aparte, se podria decir que es un poquitito mejor que la primera

Recomendable!

lmbc

• 8 Feb 2016

En un principio creía que estaba a la altura de la primera. Secuencias oníricas, gore y ambiente macabro, además de que en esta secuela se encargan de mostrar el infierno creado así como desarrollar (muy poco) a los cenobitas. Pero poco a poco la película empieza a dar giros de guión absurdos y se hace muy chorra, sobre todo ese villano cutre en el que se convierte el médico.

Hellraiser 2 mantiene el estilo de la primera y se asegura de ser una secuela directa utilizando los personajes de la primera y continuando la historia, pero baja el nivel mucho. Quizá a nivel de gore, casquería y ambiente malsano consigue estar a la altura, pero se lía demasiado en el guión y al final sale una película muy tediosa que explica muy poquito y de ese poco no se llega a entender casi nada.

También es bastante imperdonable que los antagonistas de ambas películas (y estrellas en esta saga), los cenobitas, no duren ni 5 segundos cuando les toca por fin pelear y demostrar su poderío.

En cuanto a las actuaciones. Bastante malas.

Mantiene cierto nivel pero se lía sobre si misma.

xfiles

• 15 Oct 2015

Me quedo sin palabras ante esta secuela de verdad: MUY BUENA
Siguiendo el ritmo de la primera, la historia nos sumerge esta vez en el propio infierno y es interesante la manera en que lo enfocan los guionistas.
( Veo un parecido entre KRISTY y NANCY de Pesadilla en Elm Street)...
La película comienza bien, y empieza a tomar forma conforme avanza, esta vez las escenas gores son mucho mejores que la primera parte, las actuaciones buenas, la música, y la historia, la mezcla perfecta y como resultado una SECUELA DECENTE.
LO MEJOR: La escena de la cama muy tétrica y la escena del doctor cuando Julia mete al doctor para que se lleven su alma . escena muy gore.
LO BUENO: El regreso de Kristy,Leviathan
LO QUE NO ME GUSTÓ: La muerte de los cenobitas
En fin PELICULA RECOMENDABLE

ZukidoZ

• 26 Sep 2015

Por un clip que vi de la segunda parte, me anime a adentrarme a este clásico del terror. No soy tan fan de las películas de la década de los 80´s.

Me salte la primera parte y por lo que vi, la secuela explica lo que paso, así que no hay pierde.

Me gusto más de lo que esperaba; esos seres que torturan y son torturados, me fascinan (Silent Hill). El concepto universal del INFIERNO, cautiva y a la vez aterra. Eso me engancho, pese a los años y a mis gustos.

Vi la tercera parte y ya no corrí con la misma suerte, una película que ya olvide, pese a que la vi hace un mes; por el momento: hasta aquí termina mi coqueteo con la saga. XD

private hudson

• 25 Sep 2015

pero que demonios es esto? la primera entrega es un hito del terror,un clasico de lo sobrenatural y lo macabro ,sustanciosa y tenebrosa,pero esta secuale es de lo mas cutre que he visto en mi vida.Las actuaciones son de risa,al igual que los dialogos y los escenarios.No tiene un argumento sostenible y es absurda,con vueltas de tuerca sin sentido por todos lados.Lo unico que me parecio interesante es cuando pinhead y los cenobitas recuerdan su humanidad y hacen frente al doctor monstruo cutre ese,ya que investiga sobre algo nuevo misterioso y original,aunque no duran ni 10 segundos,pero el resto es absurdo.Al cabo de un rato te parece ver que la pelicula se va improvisando sin un transfondo ni nada,solo muertos,sangre,dialogos chorras y escenas repetidas.Gore cutre,guion cutre y accion cutre.Mala con ganas.Con lo fantastica que era la original...

• 12 May 2015

La película me gustó mucho, mantiene el espíritu de su primera entrega pese a que gran parte de la producción de la uno volvió a trabajar en esta segunda parte de la saga, igual elijo la primera entrega y ahora te explico porque. La uno era muy original, me dejó bastante impresionado incluso varios días despues de haberla visto. El maquillaje es excelente, super creíble, sobre todo el de Frank. La uno quizá se entiende mas que esta, esta es medio enroscada, cuesta entenderla un toque mas. Las actuaciones buenas. En términos generales me gustó, pero la uno creo que será insuperable.

• 23 Apr 2015

Por empezar, comparto lo que dice una de las criticas que es que si no se vio la primera parte, esta no se va a entender nada, por otro lado, me gustó la trama que sigue de su antesesora, la verdad que es muy buena secuela, mucho gore y los cenovitas se ven mas que en la primera, también cabe recalcar la historia paralela a los cenobitas, que es la del dios leviatan, ese cenobita me gustó mucho, muy armado y con buenos efectos ochenteros, en resumen la saga esta buena, solamente hasta la cuarta parte, de la cuarta parte en adelante es un fiasco, hellraiser dos esta junto a la primera como las dos mejores, luego le sigue la 4 y después la 3, claro, todo a mi parecer, mi puntaje para hellraiser 2 es un 8.

Rattlehead

• 10 Mar 2015

Excelente segunda parte de esta original saga, que no comete crimen alguno con su antecesora.

Esta vez, el film nos sumerge a lo mas profundo del mundo cenobita siguiendo el mismo hilo de la primera parte.
Ambientacion siniestra, escenas bizarras acompañadas del buen gore que caracteriza esta saga, quizas mucho mas sangrienta.

Un punto fuerte, vemos mas seguido a los cenobitas, y en alguna parte hasta vemos su esencia humana. Otro punto fuerte, es el origen de Pin head y hasta una batalla que la verdad me dejo un poco decepcionado.

Sin duda, una segunda parte mucho mas oscura, profunda y bizarra.

x1X

• 21 Dec 2014

Para mí una secuela confusa y llena de erratas frente a su excelente antecesora. Lo cierto, es que para mí resultó ser muy confusa, no entendí muchas cosas, como por ejemplo el poder del psiquiatra como demonio frente a los demás cenobitas. Unos efectos muy buenos para la época, sin duda, pero, bastante floja respecto a la anterior.

PajaMental

• 17 Dec 2014

La primera muestra algo de sadomaso y aqui muestran el ¨porque¨
esta cinta es un absoluto reciclaje de la primera, media pelicula se basa en flashbacks
pero lo bueno es que muestran el mundo del Dios Leviatan y a un supercenobita mas sadico (y con recursos) que PinHead. ¿Lo peor? es floja pero principalmente la rubia muda metida ahi nomas para resolver el cubo, fue ridiculo que pasara muda medio zombie toda la cinta y que de un pronto a otro comience a hablar dandole indicaciones a la protagonista, tambien el hecho que cuando la protagonista cuestiono a los cenobitas sobre su vida pasada por poco se vuelven osos cariñosos. ¿Lo mejor? los efectos, ese infierno, el supercenobita, la anterior pero no menos buena escena del resucitado despellejada, etc.

Calificacion 7, para mi vale la pena solo para ver ese otro mundo, en argumento aparte de eso, es nula.

Warlok

• 25 Nov 2014

Quien dijo que una segunda parte tenía que ser siempre mala? pues este no es el caso.

Hablar de Hellraiser, es hablar de uno de las cintas de terror de culto mas originales e iconicas del genero. Esta segunda parte sigue el hilo conductor de la primera parte, ofreciéndonos un poco mas de gore, acción y cenobitas con un poco mas de presencia.

Se nota la intervención de Clive Barker, pues las escenas bizarras y el mundo cenobita que nos revela el film, es para mi el punto fuerte, y mas aun que la historia nos revela el origen del gran Pinhead.

Gore exquisito, acción desde el principio, sin duda una muy buena secuela que no hace crimen alguno con su antecesora,
encantador y puro terror que nos dejo la década 80s.

nicko

• 3 Oct 2014

Una buena secuela de hellraiser , que con perdon de los demas fans me ha gustado mas que la original. Debido a que hay mas variedad de personajes , de situaciones bizarras y mas montruos que en la anterior. La historia de leviathan y el cubo de los lamentos me gusto bastante en cuanto a desarrollo , en general igual o un poco mejor que la primera.

fenix711

• 13 Sep 2014

Correcta y entretenida segunda parte de ¨Hellraiser¨, el guión es bueno y la historia es una continuación directa de los sucesos ocurridos en la primera entrega profundizando en el mundo y el origen de los cenobitas los cuales intervienen y tienen mayor protagonismo en éste film.-
Entre los actores repiten muchos de ellos con Ashley Laurence (Kirsty) como la protagonista femenina aunque obviamente quienes se roban todas las miradas son los cenobitas por Pinhead a la cabeza uno de los mejores personajes de horror surgido en los 80¨, su apariencia y voz son realmente atemorizantes.-
Otro punto destacado son sus fx¨s excelentes para la época, particularmente los de maquillaje, el gore y la sangre están presentes en buena cantidad algo que todo fan agradecerá.-
La dirección tampoco desentona, el film tiene ritmo y está bien desarrollado y estructurado por su director.-
Mi puntuación: 7,5 BUENA un puntito por debajo de su antecesora pero una muy digna secuela que aclara algunas cosas y expande a su vez el mundo de ¨placer y dolor¨ de los cenobitas.-
Saludos y un abrazo desde Argentina.-

JUDROCK

• 8 Sep 2014

Una buena secuela de Hellraiser , se nos presenta un poco más historia sobre el como y porqué de los Cenobitas, debo decir primeramente que me encanta toda la ambientación digna de pelicula de los ochenta , eso siempre trae buenos recuerdos.
Centrándome en el film como tal, debo indicar que me he visto esta peli como ocho veces y siempre hay algo nuevo, algo por descubir , uno que otro guió , frases celebres, etc...
Una secuel digna , que no aburre y te engancha en éste mundo de los Cenobitas, impecable y entretenida, no es una maravilla como su antecesora pero, no decepciona en lo absoluto... genial..!!!

Un 8 de 10.

dal

• 2 Aug 2014

¨Segundas Partes nunca fueron buenas¨...
Yo y mis amigos organizamos todos los años una ¨SEMANA DEL TERROR¨; donde vemos las mejores, peores y nuevas películas de Terror. Este año elegimos, entre toda la saga ¨Scream¨ y las tres primeras de ¨Viernes 13¨ con otras, las tres originales de ¨Hellraiser¨. No sé por qué todos dicen que Hellraiser es una ¨Obra Maestra¨, porque, la verdad, no da miedo para nada y es bastante aburrida. Sin embargo, la segunda parte incluye al psicólogo y cuenta por lo menos algo de la historia de Pinhead (el personaje ¨principal¨ y más conocido de la saga).
La Historia va lenta, la escena donde el pasante ve el asesinato... cuando resucita el cuerpo de la mina...
Y no es verdad que ¨Segundas Partes nunca fueron buenas¨... algunas son mejores que la anterior.
8/10

LO BUENO:
No es tan aburrida como la primera
La Chica es mejor actriz en esta
No aparece el viejo ese tarado, hermano de Frank
Pinhead aparece más

LO MALO:
No está Clive Barker, que es de lo mejor de la primera
No está Frank excepto en recuerdos

dAL

Luzvael

• 3 Jun 2014

Tras el éxito de la primera e inolvidable Hellraiser, los que vienen del infierno, llegó esta sensacional secuela, muy bien rodada y con una gran calidad.

En esta ocasión la historia profundiza mucho mas en el mundo de los cenobitas, repleto de dolor y tormento, así como la estructura de su sociedad.

Volvemos a tener al imprescindible Pinhead, esta vez enfrentandose a junto a su sanguinaria corte, a un terrible cenobita, que asesina precisamente a otros cenobitas.

Una secuela súper recomendable, repleta de sangre, efectos especiales, unos maquillajes espectaculares y grandes dosis de terror.

• 3 May 2014

Una pelicula que si no has visto la primera puede que no entiendas nada al principio,aunque Kirstie le cuenta al medico muchas escenas de la antecesora.Es una peli que las dos primeras partes puede que sean lo mas interesante,luego decae en escenas surrealistas y bizarras dificiles de digerir y que a mi personalmente me han amodorrado mas que otra cosa.Una segunda parte que desde luego es inferior a la primera y que si has visto esta entonces si aconsejo su visionado,pero para nada la considero una gran peli

elalfon

• 2 Apr 2014

Como secuela me parece correcta, cumple como continuación de la creación de Clive Barker en aplicar algo más información sobre los Cenobitas y nos enseña el infierno.

Ciertamente, la película es un delirio monumental y aparte de lo ya comentado anteriormente no hay nada más que añadir, pues Randel se empachó tanto de los escenarios y la estética que se olvidó por completo de la narración.
No voy a decir que esos momentos de máximo delirio en el infierno no molen, y más con la estética de los 80`s que le dan un puntazo a esos escenarios caseros y que con el uso del stop montion las imágenes van más allá de la paranoia quedando una estética deliciosamente perversa.

Pero en cuanto a la historia es imposible enterarse de algo, aunque no llegue a importar por el poder de la imagen, uno no puede evitar pensar que ha estado 100 minutos viendo nada. Lo dicho, no se sabe qué narices ocurre en ese laberinto ni se sabe el por qué de las cosas, simplemente ocurren mientras hipnotiza.
Lo más destacable en cuanto a la historia es esa información que se da de los Cenobitas aunque para ello pierden el encanto y misterio de la primera, y sinceramente Pinhead por mucho que sea el protagonista de las portadas de Hellraiser no es la mitad de carismático de lo que se le pinta.

También destacable es que en los momentos de no total delirio la historia es tan parecida a la primera, casi como un calco, pero con mayor poder visual (Gore, escenarios, hipnotismo, etc.).

Aun con sus más que destacables defectos, siendo una secuela no es demasiado doloroso algo que no diría si hablara de una 8ª parte, así que al entretener ya se puede decir que cumple con su objetivo.