Ficha 30 Días de Oscuridad 2: Tinieblas

Ver 30 Días de Oscuridad 2: Tinieblas online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de 30 Días de Oscuridad 2: Tinieblas (70)

sinretro09

• 1 Oct 2010

Tan mala no me parecio justita no mas pero se pudo a ver hecho algo mejor ademas se re nota el bajo presupùesto Kiele Sanchez hace bien su papel.. pero no levanta la peli mucho

UPIRI

• 1 Oct 2010

Si bien la primera es de lo mejor que se ha hecho de vampiros en muchos años, superando con creces al comic en que se basa, ésta segunda parte es aburrida a rabiar. Lo mejor de la peli son las escenas cogidas de la primera. Es que todo es malo en ésta. Poco presupuesto, mal gusto a la hora de rodar (calles vacias, escenarios cerrados, actores con cara de mala digestión, es especial la prota, que mira que en otras peliculas sale guapa pero en esta parece que tenga un palo en el culo y se lo quiera sacar..).

Del maquillaje ya ni hablamos. Tengo yo más cara de vampiro que los de la peli.

En fin, y eso que el guión es del mismo que el escritor de los comics. Así que no hay escusa. El segundo comic no me gusto mucho y la adaptación es peor aún.

Una pena que se haga esta triste secuela de un peliculón.

MISCUAMACUS

• 1 Oct 2010

Decepcionante 2 parte que no aporta nada nuevo y cae en un absurdo tras otro, el final por ejemplo.Con todo se deja ver sin demasiadas pretensiones.

rakso

• 1 Oct 2010

Peor que la primera pero aceptable, los actores hacen su papel, y por cierto creo que en la industria del cine la sangre es algo que esta conseguido hace mucho no llego a comprender esa cagada, cuando la veáis lo entenderéis, en fin.
Entretiene y te hace pasar el rato recuerda a muchas del genero, la típica historia de venganza contra los no muertos si te apetece una de vampiros para pasar la tarde cuenta con esta.

Brian Jones

• 30 Sep 2010

Ufffffffffff....que decir que no dijeran las 2 primeras criticas de aqui... solo puedo resaltar que es SUPER aburrida...comenze con ganas, pero a medida que iba pasando la historia me ganaba el sueño, hasta que promediando la hora , la iba adelantando...genial ahorre tiempo porque hasta aun viendola en forma salteada era aburrida.

grunger

• 29 Sep 2010

Pues mas bien normalita, eso si muy inferior a la 1era, un final algo estupido y como dicen algunos ¡cutre!, en fin como para pasar el rato aunque se que en 15 dias ni me acordare de haberla visto 60% recomendable por diora

Eduynoe

• 27 Sep 2010

PUes a mi me ha parecido una secuela bastante buena, que no lelga a la altura de la primera pero que se sabe defender, y bastane bien, esperaba algo malo malisimo, pero no, de hecho me he encontrado con algo entretenido, bien hecho y llevado, una pena queno se haya realizado para cines, sino para el mercado domestico y bueno espero ¨ retum to barrow ¨ (tercera entrega) con muchas ancias

marcofidel

• 25 Sep 2010

mala sin ningun argumento no la recomiendo si tienen alguna otra cosa que hacer hagalan y no pierdan 90 minutos en este tele film

BEOWULF

• 25 Sep 2010

Esta claro porque va directamente a DVD, es una secuela muy floja, que parece que comienza como dejamos la primera, pero que a raíz de como va transcurriendo la historia, nos damos cuenta de que toda la imaginación de la primera, la han echado a perder en esta segunda parte, cogiendo una historia muy vista y muy usada.

Callus

• 25 Sep 2010

Malísima segunda parte de la pasable 30 Días de Noche.
Está hecha con 4 duros y con un guión simple, lleno de fallos, lagunas, con personajes de relleno... Encontramos todas las localizaciones típicas de las películas de serie B como alcantarillas, naves abandonadas,...Hay momentos en q la película resulta incluso aburrida.
La historia se desarrolla en Los Ángeles me imagino q para no tener q gastarse un euro en ir a un sitio helado. En la historia encontramos cosas absurdas como ver q conocen perfectamente a los vampiros pero salvo la protagonista nadie lleva algún arma blanca para poderles cortar la cabeza (cuando saben, pq lo dicen varias veces, q las balas únicamente los frenan). Hay una escena de sexo (q no se ve nada ya q a la mujer no le importa nada bajarse las bragas pero el sujetador no se lo quita) metida con calzador y poco creible.
La protagonista no es la misma de la primera parte y lo hace bastante mal. El resto actúan por el estilo.
En resumen, telefilm barato q no debería ni salir directo a dvd si no q debería pasarse en TV una tarde de sábado. Los efectos especiales son pocos pero correctos. Quizás lo mejor es el maquillaje q casi mantiene el nivel de la primera parte. Si tienes algo mejor q hacer, no pierdas el tiempo en esta producción. Con uno q lo haga llega.