Ficha 30 Días de Oscuridad 2: Tinieblas

Críticas de 30 Días de Oscuridad 2: Tinieblas (70)

zetmantonio

• 29 Nov 2010

A mi me dio sensacion de haber visto una especie de capitulo piloto, si no fuera por el final
el tipo de produccion es de serie totalmente, vamos simplemente un film que podriamos haber hecho culquiera de nosotros un mejor argumento

OILO

• 28 Nov 2010

Si la protagonista de la 1era parte no quiso involucrarse en este proyecto por algo fue, o no le llegaron al precio (que entonces pone en evidencia el bajo presupuesto de esta 2da parte) o definitivamente no le convenciò el guiòn. La trama y guiòn son muy predecibles, tiene buenas escenas de gore y las actuaciones no son malas, sin embargo no logra acercarse siquiera en emotividad a la 1era parte, con esta 2da parte le deben dar punto final a esta franquicia.

Vesh

• 23 Nov 2010

Decepcionante, ni siquiera cubrió las mínimas expectativas que tenia para esta 2da parte, la espere por que la primera me gusto y me pareció excelente, esta segunda parte es patética. no me gusto nada, ni las actuaciones, ni los personajes, ni los actores, ni la sangre nada nada...esperaba mucho mas, está realmente a años luz de lo que esperaba ver.

mercenary

• 28 Oct 2010

Como dicen en las segundas partes si hay pasta aqui basta es ridicula absurda no tiene el feeling de su antecesora le falta ritmo y es lo que pasa cuando las productoras corren cuando el exito de una primera parte esprimiendo y es el caso de esta basura por los menos se podian haber esmerado en que la protagonista podia haber sido Melisa george una pena

Exterminio

• 27 Oct 2010

Hola chavales. Hacia tiempo que no me pasaba. Pues esta hace unas semanas que la vi. Ya no me gusta este tipo de cine. Es demasiado malo e infantil para mi. Todo en general. No esta solo. Esta la mire pues porque no tenía nada mejor, la verdad. Estoy de acuerdo con algunas críticas. Aunque la primera también no era gran cosa. Aunque estas al menos tienen sus efectos especiales pasables decentes o como se diga si las comparamos con otras. Que a muchos esto nos gusta. Bueno, en general lo que es de visión. Conste yo no tengo ni idea de cámaras ni nada, pues tienen buena imagen y todo el asunto. Vamos, que no son las típicas ñoñas de televisión. La historia mas o menos. Esta segunda.., con sus defectos, pues bueno. A unos gustará mas y a otros menos. No quita de ser una parida. Para público ¨infantil¨ o adolescente mejor dicho. Pero pues si. Siendo franco, no es de las malas malas. Las hay mucho peores. Pero mucho mucho. En resumidas cuentas que se deja ver. Pues no se...entre cuatro cinco seis. Para mi gusto yo le voy a dar un seis.

perjes34

• 22 Oct 2010

En fin, llama la atención que al principio de la película cuando el Agente del FBI visita a lilith, la encuentra bañándose en sangre, bueno sí la sangre es el alimento Vampiro por excelencia, ¿que hace esta señora bañándose en ella? eso es como si yo me bañara con la Sopa del Almuerzo ¿o no?

• 16 Oct 2010

si bien, la primer parte no me gusto mucho y me parecio muy sobrevalorada, al lado de esta horrenda segunda parte es una obra de arte, demas esta decir que es una copia berreta a cazadores de vampiros estilo blade o vampiros de carpenter pero con menos onda y presupuesto.
para hacer este tipo de basura mejor que no hagan segundas partes, esto es una mierda!

fajardo

• 14 Oct 2010

Truñaco aburrido sin personalidad que poco tiene que ver con la muy buena primera parte con un presupuesto infimo y correctos actores an querido dar continuidad a la saga pero es tan pobre el resultado que se lo podian haber ahorrado una pelicula para olvidar que ni siquiera consigue entretener una pena ya que la licencia del comic era muy jugosa y en otras manos habria quedado un muy interesante film vampirico.

ikerrior

• 14 Oct 2010

Bajo presupuesto, baja calidad, malas actuaciones, poca originalidad....... es lo unico que se saca en claro de innecesarias secuelas como esta, que lo unico que consiguen es manchar la reputacion que podria tener la primera pelicula. La pelicula arranca bien pero enseguida cae en la mediocridad. Aun teniendo escenas de sangre y tiroteos no se salva para nada. Prescindible.

darkmina

• 13 Oct 2010

Mediocre secuela de la notable ¨30 dias de oscuridad¨ con la que sólo comparte aparte del nombre el hecho de tener los vampiros más feos que se recuerdan en la historia del cine.

Porque quitando eso no se parecen ni en el blanco de los ojos: personajes bastante flojos, vacíos y tan planos como una tabla de planchar y encima interpretados por actores diferentes a la primera entrega (es comprensible que nadie quisiera involucrarse en semejante esperpento); guión que hace aguas por todas partes, cuyo mayor pecado es que es predecible hasta la médula, en ningún momento llega a sorprender y es que se pueden adivinar hasta los diálogos si te lo propones.

Aun así,le doy un cuatro porque bueno la gracia es que arranca bien pero no sé que les pasa que más o menos a la mitad tiran por la borda todo lo bueno conseguido hasta el momento, además de que el maquillaje de los vampiros esta bastante conseguido y hay una ración considerable de sangre.

blackhellrider

• 12 Oct 2010

Vale...acabo de terminar de verla...joder, se han gastado una mierda en presupuesto...salen 5 o 6 vampiros seguidos como mucho, el maquillaje efectivamente es el mismo, pero no se acerca ni un poco a la calidad de la primera parte, y bueno, el final es pff.....una película para pasar el rato...mejor que no la hubieran hecho....

fabio2000

• 11 Oct 2010

coincido solamente con la critica de mi amigo nazareno, esta 2da parte de 30 dias de oscuridad esta muy buena, muy entretenida no entiendo porque tan bajas criticas hacia esta pelicula, para mi podria haber ido tranquilamente al cine en vez de ir directamente a dvd. se la ingeniaron bien con la historia para que pueda seguir un poco a la primera, el maquillaje es el mismo haci que no se que vieron en las criticas de abajo. me entretuvo muchisimo, ademas de todo tiene mucha sangre, muy grotesca. las actuaciones: muy buenas, los efectos: muy buenos, la historia: muy buena, la musica: muy buena. en fin salio una pelicula muy entretenida y recomendable mi nota es un 8/10.

lo mejor: mucha sangre
lo peor:pequeños fallos

nazareno

• 11 Oct 2010

Siguió con su trama. Aunque cambiaron a melisa george. Por otra chica. Que hace bien su papel de mala. Esta segunda parte esta muy bien hecha, con unos efectos buenisimos. Trama que sale de lo común. (ya que todos se pensaban que iba a suceder otra vez en alaska) pero no fué asi. Me gustó mucho. (una de las pocas peliculas de vampiros que me gustan ya que no me gustan los vampiros como dracula)
si la tendría que recomendar la recomendaría. Ya que sus actores son de los mas grandiosos y muy bien elejidos para esta pelicula. La verdad no se dejen giar por los comentarios que le dán bajo puntaje porque no es verdad. El maquillaje no cambia, es el mismo que la anterior parte ¨sangre hay por todos lados¨ y muchas escenas para recordar. Hasta en un momento se hace (en la cueva)como una especie de zombies que vienen de todos lados y los protagonistas tienen que disparar a morir! muy buena para mí una exelente continuación. . . Esta pelicula no defraudará a nadie! y espero que suba su puntaje porque muy bien realizada y con una trama más que interesante. La escena de: ¨enciendan las luces¨ quedó mortal!!! genial recomendadisima!!! un 9!.

Jorge Macheton

• 11 Oct 2010

muy floja esta segunda parte, no llega ni por los pies a la primera, decayeron bastante en el maquillaje de los vampiros, y la reina vampiro no asustaba ni a un niñito, si van a hacer la tercera espero q sea mejor y con otros actores

BaronKarl

• 9 Oct 2010

Madre mia, no tiene nada que ver con el pepinazo de la 1ª parte. Es una pelicula aburrida, con argumento sin ideas, no se crea la sensación de peligor y miedo de la 1ª parte. No perdais tiempo en verla!!!

perhakangessle

• 7 Oct 2010

Que manera de cargarse una franquicia bastante interesante que hay en el cine de terror. En fin, película para olvidar.

barbarian

• 7 Oct 2010

La primera parte la verdad que me encantó. Esta segunda deja mucho que desear al ser los intérpretes infinitamente menos carismáticos y la historia flojea por todos sitios. No digo que en sí sea horrible, pero no merece llamarse continuación de una realmente gran película de vampiros que innovó por su tensión y trama interesante frente a la basura actual, en mi opinión, de la ¨saga pestilente¨ de crepúsculo.

pedro

• 7 Oct 2010

Muy tonta secuela que podian haberse ahorrado. La primera me parece una de las mejores películas de vampiros rodada, sin embargo la secuela no se parece en nada ni siquiera en el título haciendo referencia a un periodo de tiempo en el que los vampiros con la oscuridad pueden hacer una matanza. Las escenas son tontas y los diálogos todavia peor. La protagonista vuelve a ser una rubia maciza que lamentablemente no sale en pelotas para animar el sufrimiento. El final de lo peor que he visto en años.

chuckyslayer213

• 6 Oct 2010

A ver, hay dos maneras de ver y de criticar esta película. Si la vemos como la secuela de una de las mejores películas de vampiros q se han rodado hasta la fecha pues lógicamente suspendería bien suspendida, porq es infinitamente inferior en absolutamente todos los aspectos. Si la vemos como una serie b de poco presupuesto de vampiros la peli no está nada mal, es entretenida, un poco tonta a veces, pero al fin y al cabo mejor q las basuras de vampiros q lleguan últimamente a nuestras carteleras (vease la deleznable saga crepúsculo)...así q yo le voy a poner un 5

RRemolacha

• 2 Oct 2010

Personalmente ha sido una decepción. La primera entrega fué una de esas POCAS películas en las que uno sale con un shock de agradable sorpresa, acción a raudales, originalidad en un tema tan manido como el vampírico.

Esta es simplemente otra más del montón, en la linea de Lara Croft guerrillera contra la banda de vampiros; corta en ideas, corta en escenas sangrientas, en ambientación, en FXs y con un desenlace final penoso.

OTRA QUE CONFIRMA QUE SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS.