Ficha Torok el Troll

Errores de Torok el Troll (4)

Chusso

• 24 Nov 2019

Al principio de la película, la niña sube una caja a la casa y coge una pelota de fuera de la casa y sube la escalera. En la siguiente escena no tiene la pelota y vuelve a cogerla de fuera de la casa.

Lowell Freeman

• 24 Dec 2008

Cuando el padre de la niña, poco despues de que el Troll tome su aspecto, le dice ¨Cariño, soy Papa¨, la niña-troll le responde: ¨Y yo Godzilla¨. El Troll no podía saber queien era Godzilla, pues pertenece a la época contemporánea y al cine de creación japonesa, nunca lo pudo conocer el Troll, ya que viviía en otro mundo...si luego no sabe ni lo que lleva una guarnición de hamburguesa...¿como va a saber quien es Godzilla?

Lowell Freeman

• 24 Dec 2008

Cuando al final de la película vemos que la familia sale del edificio y están los vecinos de la calle y la policía esperando abajo para ver que pasaba, observamos que salen los 4...pero cuando llegan abajo y salen por el portal, llevan las maletas preparadas para marcharse, cuando segundos antes no las llevaban.

BOLGER

Cuando en la cena Wendy/Torok le pide al señor Malcolm que recite algo,lo hace con los dos brazos puestos sobre la mesa,pero al cambiar el plano los tiene bajo ella,para pasar de nuevo en el siguiente plano a la situacion inicial.

Errores: 4

Escribir error