Ficha Chain Letter

Críticas de Chain Letter (30)

• 29 Mar 2023

Aceptable película con un psicopata que asesina a todo aquel que ignore una serie de cadenas que manda por e-mail para que sean compartidas , aparecen varios famosos en el reparto incluyendo el veterano brad dourif , el film empieza muy bien con una destacable escena inicial , después hay algunos trayectos de mucho diálogo pero no defrauda al momento de las muertes ya que algunas son sangrientas y no es para menos pues uno de los productores estuvo a cargo de algunas de las películas de “saw” , es una buena opción dentro del subgénero slasher

• 15 Mar 2015

Pues esta cinta creo que esta pasable es algo original debido al toque que le dan pero tiene ciertos momentos alargados que son solo de relleno hay que destacar que tiene muertes muy buenas bastante sangrientas pero todo lo demás es muy regular comenzando con las actuaciones que son muy regulares y un asesino que no da temor la conclusión por lo que asesina es algo poco creible.

Puede que sorprenda en algo con el final ya que es bueno pero lo demás no llega a convencer tiene un regular guión puede ser vista pero no esperar mucho.

Dope Boy

• 27 Feb 2014

Película Interesante y entretenida.

Película que la vi al rededor de dos años y me pareció interesante al leer la trama porque al utilizar el tema de las cadenas me pareció bastante novedoso. Las actuaciones están aceptables, las muertes y los efectos me gustaron no son del otro mundo pero son buenos, aunque cae en el típico slasher se deja ver gratamente y sobre todo ya que utilizan algo mas ¨¨original¨¨ entre comillas .

La recomiendo porque no ya que me gusto y me entretuvo bastante.

PD: Podrían hacer una secuela de las cadenas que diariamente circulan por whatsaap. No estaría nada de mal...

didierocker

• 4 Jun 2013

Una película sangrienta pero rara a la ves, un psicópata que nunca revela su cara, una historia algo desfachatada, muertes creíbles, buena sangre pero el error esta en el principio y final de la película, pero en si la película es muy muy buena le doy un 10

alcoholic'boy

• 16 Dec 2012

La pelicula la eh terminado recien de ver y me gusto mucho , nose le encontre un aire a leyenda urbana nose porque y a saw y a se lo que hicieron el verano pasado y a miles de peliculas , lo qe mas me gusto fueron las escenas de los asesinatos sobre todo por la sangre , la trama me gusto , las actuaciones son geniales sobre todo la de la actriz que hiso de jessi pobre chica , en fin recomendable la recomendare a mis amigos para que la vean , el final me dejo en shok por lo frio y fuerte que fue estupido viejo que va a 1000 por que se va tarde al trabajo pobree jessi :( . en fin ...

Nota un 8.

Damyano

• 13 Dec 2012

¿Se acuerdan de las cadenas de mails que recibiamos años atrás en nuestras casillas de correo, tiempo antes de que aparecieran las redes sociales Facebook, Twitter, Google+, etc? ¨Si no envías este mail a todos tus amigos, Kristen Stewart aparecerá en tu casa, te seducirá con su cara de poker y te matará lentamente viendo la saga entera de ¨Crepúsculo¨ ¨.

La verdad es que ésta era una de las películas que tenía escondido en algún rincón de mi disco rígido esperando para que la viera, pero como no le tenía mucha fé, varias veces la pospuse hasta el día de hoy.

¨Chain Letter¨ es un slasher claramente influenciado por ¨Saw¨ no solo por las muertes bien logradas y sangrientas sino por cierta atmósfera que tienen en común que aún no la puedo definir bien. Pero eso no quiere decir que este slasher esté a la altura de aquél revolucionario clásico contemporáneo de terror.

La película en cuestión arranca bastante bien, lo cual me permitió acomodarme y relajarme un poco para disfrutar algo que, al principio, no estaba tan convencido. Pero a medida que se va desarrollando, la película empieza a decaer hasta llegar a una planicie narrativa. Lo que empezaba como un slasher con una buena crítica a la nueva obsesión del siglo XXI, como son los celulares y las computadoras, se va transformando en un slasher más del montón cargado de suspenso y pocas muertes pero bien logradas. Sobre el final tiene su giro argumentativo el cual, si suelen mirar muchas películas de este género, podrá resultarles demasiado fácil poder predecirlo y le restará demasiados puntos a esta propuesta.

Las interpretaciones -para mi sorpresa- no son tan malas, están a la altura de lo que se puede esperar de una película de terror con un presupuesto bastante modesto. El personaje que más me llamó la atención fue el de Brad Dourif, con quien me sentí identificado por su mirada hacia la pérdida de privacidad dentro del mundo tecnológico moderno. Me hubiera gustado que nuestro psicópata asesino tuviera un mejor vestuario o diseño, por lo menos para recordarlo mejor.

¨Chain Letter¨ es un buen slasher con un entretenimiento moderado, pero al final no pasará a ser un slasher más del montón, con una propuesta interesante pero fallida por sus llanuras narrativas y por repetir al pie de la letra con cada una de las reglas de los slasher (lo cual puede conducir a la predecibilidad).

Lost

• 31 Oct 2012

¨Chain letter¨ tiene aires a ¨Saw¨, ¨Final destination¨, y al resto de slashers que existen en el mundo del cine de terror.

Día de Halloween, la comenzé a ver con todas las ganas; aunque toda la película es inverosímil, su introducción es correcta pero a partir de ahí, el film se vuelve monótono, aburrido y lento.

¿Por qué motivo? simplemente decir, que el guión es MEDIOCRE. No existe una coherencia, la mitad de las escenas tiene unos alargues increíbles, son muy extensas.

Con la temática de las cadenas se podría haber hecho una historia más interesante, pero faltó pasión. La crítica va directamente al director y guionista Deon Taylor. Como espectador me sentí subestimado.

RRemolacha

• 2 Oct 2012

ORIGINALIDAD DE LA TRAMA: nula
MUERTES: buenas pero muy escasas
DESARROLLO DEL FILME: a-bu-rri-di-si-mo
DESENLACE FINAL: hacen un coctel con este, el otro, una secta, unas noticias de la TV y ... acaba .. y ... sigues sin enterarte quien es el asesion y la razón.

En fin, otra terror teenager muy al estilo japones, he visto una que era calcada, y no es The Ring, aunque no podria decir cual de las dos es mas insulsa. Que gran aburrimiento, que falta de imaginación.

Le doy un 3 por las 3 muertes, es lo unico que se puede ver sin hacer uso del AVANCE RAPIDO.

venus100

• 14 May 2012

El comienzo es prometedor pero se queda en eso sin ir MAS ALLA, las muertes no estan del nada mal y contamos con el factor sorpresa casi cuando termina q es de agradecer por q por lo menos en mi caso es algo q no esperaba y se enlaza este con el comienzo tan prometedor del q he hablado.
Es una de tantas q no aporta nada nuevo al genero aunque se deja ver con ese unico proposito.
Una mas q pasa sin pena ni gloria y q no sera recordada ni para bien ni para mal.

nikofb

• 12 May 2012

Pelicula del monton, que arranca bastante bien pero que pasados veinte minutos pierde interes y empieza a hacerse aburrida. Parece una mezcla entre ¨Saw¨ con ¨Llamada perdida¨ o incluso ¨Rastro oculto¨; todo con toques del slasher adolescente, algo que le quita sereidad. El argumento es bastante tipico y se hace lento hasta que llega a un previsible final (SPOLIER: yo por lo menos solo con ver la primera escena de los protagonistas en clase ya me hize una idea de como acabaria. FIN DEL SPOILER) que aunque no es ninguna maravilla almenos entretiene.

La idea de usar los emails para matar no es algo muy original, otras peliculas tocan ese tema y las actuaciones aunque no son horribles tampoco destacan (los personajes no ayudan). Lo mas destacable del film son las muertes, que aunque son bastante simples estan cargadas de sangre y algun momento gore. Recomendable solo si estas aburrido y sabiendo que vas a ver.

Puntuacion: 4/10
Lo mejor: los primeros 20 minutos y alguna muerte currada.
Lo peor: el resto de pelicula y un asesino que no transmite nada.

Andell_Mirror

• 1 May 2012

No me ha gustado del todo, se me hizo muy lenta y por momentos aburrida. Las muertes muy bien, sangrientas y crueles en especial la última. Actuaciones normales con un final que lo vi venir desde la mitad de la película, aún así creo que en un momento de aburrimiento vale la pena.

luiss

• 14 Mar 2012

encontré muy rara la película, al ser de los creadores de saw una saga muy sangriento piensan que les va dar el pase para sacar 10 pero no, de sangrienta si tiene pero la historia se me hizo lente bettsy casi no aparecía en toda la película, tiene su toque de saw y de camino hacia el terror , lo de las cadenas se a dado mucho haci que hicieron la película para ganar dinero, lo que mas me gusto de esta película creo que fue el final por que la pobre chava se muere.

La historia no te transmite mucho lo de este tipo pura sangre, actores maso menos efectos buenos e.t.c.

7/10
le falto mas para llegarle a saw

Edward Coma

• 17 Feb 2012

Hola a todos! Solo quiero comentar que he terminado de ver esta Pelicula y en lo personal me gustó muchísimo. Hay algunos pequeños detalles, pero la verdad casi pueden dejarse pasar. Aunke no lo crean, yo estube como extra en la grabación de esta película. Las escenas donde estan en una escuela, fueron tomadas, en una universidad comunitaria de California, es una rama de Folsom Lake College (Community College) Muy cerca de una pequeña ciudad llamada ¨Placerville.¨ Aparesco en el Minuto 8:44 dentro de un salón de clase, junto a dos chicas. y en otras tomas. Bueno... Yo se las recomiendo, es muy divertida, y tambien muy interesante. Para todos aquellos aficionados del cine, véanla y critíquenla.

• 17 Jan 2012

lo que mas atrae de esta pelicula son sus muertes y un poco el final aunque te deje con ganas de saber que paso.las actuaciones bastantes logradas y su trama ya es reiterativa ya que enn varias peliculas se toca el tema de la tecnologia.sin ser una gran pelicula por lo menos te mantiene expectante hasta el final.eso si por momentos aburre un rato ya que se hace muy dialogada.mi puntuacion es un 7.digna para ver un rato.

LluísS.

• 26 Oct 2011

No está nada mal. Por tratarse de otra película que se mantiene gracias a los envios de mensajes en cadena adopta ciertas formas originales y bien hechas como los contundetes asesinatos. Evidentemente ese tema ya es tratado en bastantes películas y pued causar cierto cansancio verla pero mantiene el ineterés por su ritmo, más que correcto y por su planteamiento atrevido aunque tiene ligeras lagunas, por ejemplo me quedé con las ganas de ver quien era el asesino y los motivos rales de sus actuaciones, aunque lo deja entrever no lo define.

La música acompaña correctamente y las interpretaciones igualmente. Una secta anti tecnologia que emite señales para cazar a sus nuevas victimas, ya se puede preveer que original del todo no és pero en fin se aguanta por sus escnas, pocas, pero bien hechas de homicidios, en especial el ultimo, o primero, muy destacable.

Con la tecnologia no se dbe jugar, no es una advertncia, sólo una sugerencia, todo depende del uso , bueno malo, que se quiera hacer de ella, si tienes dudas, desconecta el ordenador y el móbil, lo agradecerás...

AdrianoDonadio

• 21 Sep 2011

Me gusto mucho la película, me parece una pequeña joya.... Tampoco es fenomenal, sin ningún error... Pero para verla un día de aburrimiento es aceptable. Los personajes son muy aburridos y con una forma de expresarse, que yo lo haria mejor.

Adam Faulkner

• 17 Sep 2011

No quiero perder mucho tiempo en esto, así que explicare las cosas por puntos lo más breve posible. Quería ver Dead Tone por su interesante argumento y conseguí esta de la mano del mismo guionista y aproveche la oportunidad. Lo único cautivador de esta obra es su sinopsis.

La película es una soberana porquería intolerable que se merece un cero sin remedio. Es demasiado aburrida, la calidad visual resaltando la iluminación es una mediocridad descomunal hasta el punto en que toda la película parece grabada del cine con una cámara de celular, las actuaciones hacen el ridículo y el guión es bestialmente malo con centenares de estupideces y nada que valga la pena.

La historia esta llevada con una pereza enorme cargada de estereotipos, tópicos, clichés y tanto diálogos como escenas predecibles y conocidas hasta la saciedad. Lo único que le permite tener este puntaje es que tiene un poco de gore que algunos interesados puedan valorar (no es mi caso) también la primera escena que proponía algo bastante bueno con esa tensión que me hizo aferrarme del asiento y un medio desnudo; de resto, debería tener un cero.

Nota: La explicación de por qué mata el psychokiller es la más pero la más IDIOTA que he tenido la desgracia de ver en mi vida, realmente la más digna de un retrasado mental. Incluso el mediocre personaje de Freddy Krueger tiene mejor motivo. El peor motivo y la peor crítica de la tierra por parte de una película. Por otro lado, resulta muy cansina ver tantas críticas comparando cualquier película con Saw. Esta cinta en mi opinión no merece mencionar a Saw para nada.

criticascinecm

• 26 Aug 2011

Empieza muy bien, pero luego de eso hay una escena demasiado agotadora que dura mas de lo que deberia, las muertes estan bien, pero quienes las actuan en momentos parecen poco creibles y asi es durante toda la pelicula un aspecto esta bien pero otro no, igual no es un bodrio y se pasa un buen momento viendola

Pd: yo perdi el sentido de asustarme, es dificil que algo me de miedo, asi que quiza a otro mas asustadiso le de verdadero terror

Lo mejor: sin duda las muertes, no son tan originales pero estan bien echas

Lo peor el asesino, que da verdadera pena

fabio2000

• 23 Jul 2011

¨Chain Letter¨ es el nuevo slasher traido por Deon Taylor,director que tiene una interesante filmografia, la primera pelicula fue ¨Seventy Five¨ (2007) un interesante slasher que todavia no pude criticar,luego en el 2008 su segundo proyecto ¨Nite Tales¨ una pelicula mas lograda que la primera pero siempre con ese aire de serie B y ahora en en el 2010 viene este nuevo slasher ¨Chain Letter¨ que salio al cine y con una historia bastante original,repito por mas que halla salido al cine siempre mantuvo ese airecito a Serie B que tuvo Taylor en todas sus peliculas,ya sea por la musica o por alguna situacion o actuacion que flojea.
Tambien aparece Betsy Russell Actriz que estuvo involucrada en varias entregas de la excelentisima saga ¨Saw¨ o ¨El Juego Del Miedo¨.
La pelicula es un slasher tipico en el que siempre susede lo mismo,pero el argumento es muy interesante,o sea la historia resulta original,me gusto la idea de la cadena,las muertes tambien estan muy buenas,son muy brutales,y el asesino tambien esta muy bueno.
La Cinta arranca muy bien,con un arranque explosivo,pero lamentablemente empieza a caer en muchos topicos,y el ajustado presupuesto con el que se la hiso se empieza a notar tan solo con escuchar la musica de fondo en algunas situaciones,ademas ese arranque explosivo se para por un largo momento para hacerse mas lenta,eso si de las muertes no nos podemos quejar por que fueron brutales,y con mucha sangre,pero volviendo a lo que fue la pelicula ya casi llegando al final de la pelicula de a poco se empiezan a aclarar las cosas del asesino,y termina en un final sorprendente dando un giro ¨inesperado¨ a lo
¨El Juego del Miedo¨ (aunque yo ya me lo veia venir) y tambien termina siendo un final muy amateur;en el ultimo minuto de la pelicula el sonido y la vision de la pelicula cambia a practicamente casera y termina en un final malo mas alla del giro sorprendente,fue un grave error del director ese final.
Pense que me la habian vendido mal pero despues estuve revisando en otros sitios de internet y el final es el que estoy nombrando,asi que eso le saco un par de centesimos a la pelicula,por que el final es unde las cosas mas importantes de una pelicula mas alla del argumento,igual no deja de ser un gran slasher.
A mi me gustan mucho los slashers desde chico me llamaron mucho la atencion mas alla de sus argumentos simplones,aunque a medida que pasaba el tiempo me di cuenta de que no son todas buenas para ponerle 10,a los amantes del slasher esta pelicula les gustara mucho tiene todos los ingredientes de un slasher creo que le falto sexo que increiblemente no hubo pero todo lo demas esta,ademas es entretenida hasta el final,nunca aburre,entretenimiento asegurado para la noche o para el fin de semana.
Las actuaciones regulares,por momento son flojitas,y fallan mucho pero en general regular,la musica mala++,rozando el regular,tiene partes que parece de una pelicula de serie B de las que hace Taylor,los efectos,si nos referimos a como hicieron las muertes estan bien hechas,buenas,las muertes buenas+,realmente me gustaron,hay mucha sangre,son muy brutales y son varias,por ultimo la historia,buena,me gusto tiene cierta originalidad.
En general es una buena pelicula,recomendable a los amantes del slasher,y a los que no buscan ninguna historia complicada,y tambien a los que quieren ir directo al grano,a matar sin parar.
Esperare el nuevo proyecto de Deon Taylor que los rumores son que sera ¨Candyman IV¨,ojala que se de puede que salga algo interesante.
Mi nota para ¨Chain Letter¨ film de Deon Taylor es un 6/10.buena pelicula.

Lo Mejor:El Asesino me gusto y el argumento.
Lo Peor:El Minuto Final.

xfiles

• 19 Jul 2011

Vayaaa sorpresa vengo del cine, debo admitir que la portada no me llamo la atencion, pero era la unica de terror en cartelera asi que mi amigo me animo a verla y que sorpreson,muy bien hecha y buena tematica el de las cadenas que envian en los celulares o distintas paginas virtuales...
Y que decir de las muertes muy crueles al estilo Saw o Dulce venganza, y quedaron muchas dudas al final.. como lo del asesino claro que se sabia que eran terroristas virtuales pero falto un poco mas de explicacion en esa parte..
Y el final wow los ultimos minutos te dan un giro a la historia a lo tipo Saw, aunque ya sospechaba de los complices, pero aun asi la muerte de la chica principal fue demasiado cruel..
En pocas palabras recomendable.