Ficha Chain Letter

Críticas de Chain Letter (30)

• 3 Jul 2011

Buena sorpresa la que me he llevado con este slasher. Parte de una idea poco original, pero muy bien llevada a cabo. Y esque la pelícla tarda poco en empezar, desde la primera escena ya te vas haciendo una idea de lo que está por venir, y para nada decepciona.

Muertes muy originales, algunas de ellas muy violentas, altos grados de tensión y un final bastante atípico.

Recomendable.

principe

• 4 May 2011

Me pareció una peli bastante normal. Argumento típico. El final algo sorprendente, pero aún así, actuaciones malas y situaciones nada creíbles. Se salva por la originalidad de las muertes.

sinretro09

• 27 Apr 2011

Deon Taylor se ve aca inspirado en este film como una mezcla La Llamada perdida, aunque su trama tiene originalidad, la idea es buena adolescentes que reciben cadenas de e mails, para pasar a sus amigos u otros conocidos pero si lo eliminan seran brutalmente asesinados, ademas el asesino tiene un virus rastreador que por el cual el sabe quien elimina sus cadenas y quien no, lo mas chistoso es que los pibes son asesinados por cadenas, las actuaciones en si son malas pero no tanto que digamos, la direccion es buena se nota el esfuerzo aunque el guion se desploma justo a la hora que despues lo termina recuperando a los 10 min que vienen, el final le da el sentido. Las escenas gore son buenas se nota poco efecto y eso es lo bueno, hay otras pelis como Wrong Turn 3 las muertes son muy digitalizadas. Aca es un poco real que se yo aun otro efecto en las cadenas pero muy poco. En si mala no es pero se esperaba mas de esto, por que al tener buena idea se hubiera aprovechado y mucho, Pasable en si. Un 6.8 mas no puedo puntuar.

nazareno

• 28 Mar 2011

Que buena pelicula de asesinatos originales, y para nada comunes! Me encantó la sangre que hay en las escenas y como estan ambientadas, lastima que la segunda muerte.(la del chico con las cadenas) se muestra que los dientes aún lo tiene pero de color negro pintados. eso lo único porque despues el Psicotico dá mucho miedo, encima es gigante y paff rompe todo con su fuerza y sus cadenas de la muerte. Sangriento y verdaderamente terrorifico, despues la escena final fue la que no me gustó ya que se nota que cambian definitivamente de cámara, y esta filma con un poco de menos resolucion o algo más tirando a lo barato. y que no tubieron ganas de seguir el film pero muy buenas escenas sangrientas y novedosas. Mi puntaje un 7!

• 13 Mar 2011

Pelicula slasher que es un tipo de llamada perdida pero en slasher-saw,lo que mas sobresale de esta pelicula son las muertes que son buenas y bien hechas.La trama no es buena menos la identidad y motivos del asesino,las actuacciones son competentes y la direccion esta bien.Se siente que algo le falta.

putos

• 28 Feb 2011

La verdad es que me esperaba poco de esta pelicula. En un principio me atraia el argumento pero tras leer algunas criticas dudaba entre verla o no pero al final me decidi a que si. Me ha encantado, no aburre y mantiene el interes durante todo el metraje. Cae en topicos y esta narrada de frma convencional pero las muertes son bastante gores y el final deja buen sabor de boca. Tiene fallos pero el resultado final es positivo.

aantooneellaa.-

• 24 Feb 2011

La idea es BUENA creo que no hay otra pelicula igual es bastante original pero algunas actuaciones bastantes malas ... la verdad es que no aburre las conversaciones son interesantes pero hay varios errores como los que puse abajo ,, algo muy simple es buscar las huellas digitales de la cadenas ya que el asesino usaba guantes con los dedos al descubierto... varios errores las muertes ¨buenas¨ pero no llamanan mucho la atencion

PD: el asesino me hizo acordar al de THE COLLECTOR

mikelennin

• 17 Feb 2011

La idea es interesante, pero para mi gusto no se ha llevado bien a la practica.. ha flojeado durante todo el rato, el guion esta repleto de fallos y las actuaciones no son nada creibles. Ademas, debido al poco presupuesto, quisieron realizar muertes salvajes pero quedaron un poco cutres.. Es entretenida por momentos, y la idea me gusta por eso la apruebo.

thirstyforblood

• 14 Feb 2011

la cinta es rapida y dinamica, el guion es bueno y las actuaciones convences, hay mas de alguna muerte buena y brutal

Black man

• 28 Jan 2011

Interesante pelicula, un par de muertes interesantes, aunque pense que estaria peor, tampoco es la gran cosa, tiene defectos y muchos, pero se deja ver, no esta tan mal como uno se imagina.