Ficha Wonder Woman

Críticas de Wonder Woman (47)

daninudo

• 18 Nov 2022

He visto películas de superheroínas desde el principio con la horrible Supergirl o con los intentos con Elektra y Catwoman pero hablo que es la mejor película de superheroínas.

Gal Galdot hace una buena actuación, correcta, y no sólo es carne de cañón como quisieron varia gente que sea Megan Fox
Y Chris Pine destaco como el como co-protagonista y NO sólo como el interés romántico que estorba como Lois Lane en Man of Steel
El romance es simpática pero nada cursi y hay un algún que otro chiste que recuerda mucho a Superman de Donner
Su BSO increíblemente llamativa que para mi la mejor fue cuando se enfrentaba ella sola contra el ejército
Lo malo de este film son los villanos NO sabemos nada de sus motivaciones de Dra. Poison y del General Lunderdoff y el villano principal aparece muy poco y aunque hubiese quitado su cara en su verdadera forma y su batalla final NO me gustó mucho (en caso disfruté más lo que pasaba con el avion con el arma definitiva)

Otra cosa que me molestó que había momentos de CGI y en pleno siglo XXI parece que los efectos especiales son del principio de 2000

Pero espero que DC con este film destaque mucho y siga por el camino correcto

• 7 Oct 2022

aceptable versión de la mujer maravilla , el estereotipo no representa para nada al personaje del cómic aunque gal gadot es una actriz que transmite simpatía y logra estar a la altura del personaje , en cuanto a los villanos elena anaya me pareció interesante en su papel de doctor poison solo que su participación es muy discreta , destacaria las escenas de pelea entre wonder woman y los alemanes al igual que los efectos , cabe señalar que la película es de larga duración aunque es muy entretenida y se convirtió en otra de las que valen la pena dentro del universo de DC

..PICARD..

• 27 Nov 2021

¡Oh! Amazona maravillosa que realiza maravillas con sus maravillosos poderes maravillosamente. Sus actos son maravillosos y sus sentimientos, también. Pelea por causas maravillosas y no es una maravilla de película, pero tampoco deja de serlo aunque maraville a un maravillado espectador maravillosamente. Es... uf... ¿¨MARAVILLOSA¨? .1 sobre 5. ..PICARD..

• 1 Jan 2021

Wonder Woman es una pelicula de accion, fantasía y superheroes que se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya y Connie Nielsen.
Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto norteamericano, que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y su verdadero destino.

Dicen por ahi que Wonder Woman es la mejor pelicula del Universo de DC porque definitivamente las peliculas que se han hecho hasta la fecha no han sido muy bien recibidas que digamos, Man Of Steel esta bastante aceptable, Batman Vs Superman esta para pasar el rato pese a sus fallos, Suicide Squad es entretenida y Justice League pues me gusto, Aquaman y Wonder Woman son las únicas dos peliculas que me han resultado interesantes y creo que se apresuraron mucho en juntar a todos los superheroes de DC porque primero tuvieron que hacer películas en solitario asi como Marvel pero cuando las cosas se hacen a las carreras pues obviamente no puede salir nada bien.

Vamos a ver, hasta el momento Wonder Woman, Shazam y Aquaman son las únicas peliculas que me han parecido buenas y es curioso porque Superman ni Batman que son superheroes de renombre me han terminado de convencer en este universo, dicen que Wonder Woman es una obra maestra y pues yo estoy totalmente en desacuerdo con eso, es una buena pelicula pero tampoco es The Dark Knight, es una buena pelicula pero no pasa de ahi.

Las actuaciones son buenas, tenemos a Gal Gadot haciendo de Wonder Woman y simplemente es genial, sin duda alguna lo mejor de la pelicula es ella, es muy buena actriz, tiene un hermoso cuerpo y tiene carisma, además encarna bien al personaje y me gusta su manera de comportarse. El personaje de Chris Pine ni me va ni viene, este tipo es buen actor pero su papel no me pareció para nada destacable, además cuando muere no nos entristece ni nada por el estilo.

Los villanos me resultaron penosos, tenemos a Danny Huston quien no me dice nada al igual que Elena Anaya, claro que el mas importante es el de David Thewlis (el profesor Remus Lupin en la saga de Harry Potter), bueno pues con el personaje tan mediocre hay un giro muy interesante ya que resulta ser Ares, el Dios de la guerra e hijo de Zeus, pasa sin pena ni gloria y es un villano desperdiciado y pues del resto de reparto solo hay que decir que estan correctos ya que estoy corto de palabras con respecto a ellos.

Los efectos especiales estan decentes, se abusa demasiado de el CGI y eso es un punto en contra o si no miren a Ares porque esta peor que Doomsday, claro que hay que destacar los decorados y esa ambientación de la isla Temiscira, simplemente hermosos. La pelicula cuenta con buenas dosis de accion pero me molesta la cantidad de movimientos en cámara lenta que hay, eso si que me molesto un resto ya que me gustan las secuencias rápidas donde pueda sentir la emoción y la adrenalina y pues el final me pareció regular, me decepciono la batalla de Diana contra Ares porque me esperaba algo mas espectacular, de todos modos estamos ante una pelicula mas que aceptable.

En definitiva Wonder Woman me ha parecido una pelicula aceptable pero no perfecta ya que tiene sus fallos como la falta de continuidad, la incoherencia y muchas cosas mas. Recomendable pero no esperemos una obra maestra, es entretenida y nada mas, ahora a ver la secuela.

FC: Cine con Ganas!

• 28 Dec 2020

Viéndola por segunda vez fue la mejor decisión que pude tomar pues me ha gustado bastante más y hasta llega a apreciar y percibir mucho mejor los valores que quiere entregar.

¡Gal Gadot es una mujer maravilla!, una chica tan imponente por su carácter y habilidad en batalle como también adorable, que se gana nuestro corazón merecidamente, y también hay que destacar a Chris Pine puesto que su honorable personaje me ha conmovido de sobremanera, y el resto no desentona en lo absoluto.

No puedo decir mucho más, salvo en lo técnico cumple de sobremanera, al igual que la música tan bien utilizada en muchos segmentos, gracias y aplausos a Patty Jenkins por saber contarnos esta historia de la manera más encandilada posible.

woeisme

• 27 Dec 2020

Wonder Woman, para mi es Wonder Gadot, la única que destaca en todo el film y no precisamente por ser ella la protagonista.

Me he encontrado con la típica película de orígenes y de superheroes, y seguro las seguiremos hallando hasta quien sabe cuando. Paty Jenkins hace un trabajo poco notable pero irónicamente lo que no es poco notable en este film es el uso de cámara lenta, pero bueno... el guión tampoco destaca mucho y a pesar de eso, Gal Gadot ha dado una muy buena actuación, eso se lo aplaudo, logró llevar el papel de Diosa inocente adecuadamente.

• 7 Dec 2020

Estuvo bien este film.
No esperaba gran cosa de esta pelicula,es por eso de lo tardio que fue visionarla,ademas de ser una pelicula de superheroes(a mi me encantan)pero el ser de mujeres,no le daba mucha esperanza,a las pruebas me remito,las anteriores no fueron lo que esperaba.Pero esta pelicula me ha gustado.En primer lugar si bien hay peleas espectaculares,no hay demasiadas,cosa que hay un guion interesante.Me gustaron las actuaciones y no solamente el papel importante es de la chica,sino que comparte protagonismo con el joven que ella rescato.La protagonista es una bomba total.La trama es interesante con un comienzo en la isla y luego en la guerra.El final es muy bueno aunque bastante predecible en cuanto a lo que le sucede al joven.El villano ultimo es muy bueno.En fin un film muy interesante y mi puntuacion es un 8.

ALEX9030

• 7 Aug 2020

La pelicula muestra el origen de Diana Prince y su relacion con Trevor, la cual es de los finales de la primera guerra mundial.
En general la película esta bien, pero desde mi punto de vista me decepciono un poco, hay pocas peleas y hay cosas demasiado inverosímiles por ejemplo que hayan dejado entrar a una desconocida hasta las reuniones del alto mando Ingles y dejarla escuchar las conversaciones sin interrogarla o dejarla llegar al frente tan fácil, hay que recordar que ambos bandos se cuidaban mucho de espías o saboteadores y sobre todo e esa epoca habia un gran rechazo de que las mujeres participaran en ese tipo de reuniones.
El final bien, aunque la muerte de nuestro héroe quizás no encaja mucho.

• 2 Jul 2020

Película: ¨Wonder Woman¨ (2017).

Luego de tener que ver tantos fracasos por parte de DC, al fin logró disfrutar una cinta de calidad viniendo de ellos, además que no tiene mucho que envidiarle a Marvel. La historia es simple, pero convincente y muestra como Diana termina volviéndose Wonder Woman ayudando a los humanos y enfrentándose a un grande de la mitología, Ares. Diálogos aceptables. Las actuaciones son correctas. Los personajes son buenos, bastante carismáticos y con tiempo para desarrollarse bien. De ritmo anda bien pese a su larga duración. Efectos visuales decentes. Las peleas daban para algo más. Banda sonora correcta. Un par de muertes decentes. Un final adecuado.

Mi puntuación para ¨Wonder Woman¨ es 7 de 10 posibles, entretenida y con muy buenos momentos, de lo mejor que he visto de DC y Warner. Sin tenerle fe, la disfrute bastante. La recomendaría.

(Un Critico Rojo) UnaPiedraDebajoDelMar

• 16 Sep 2019

La versión animada no se compara con esta película de carne y hueso, el reboot es mas ambicioso, siendo únicamente inferior al inicio pues es algo apurado sin una verdadera introducción a la creación de las Amazonas, sus armas o habilidades.
Mi temor era que fuera alguna historia de empoderamiento femenino fuera de contexto, que no se cumplió afortunadamente, aúnque en contra dejan en segundo plano los prejuicios en esa época, lo cual debería ser un tema importante para nuestra protagonista, quien con tan solo unas acciones para obtener respeto de varios hombres, atreviendose a hacer comentarios que cualquier mujer se ganaría una golpisa, tendría justificación la tensión que hay por la guerra pero le hizo falta resaltar esto para que pudiéramos afirmar y no suponer.
El verdadero mensaje es el horror bélico y que el mal existe dentro del hombre por naturaleza,
aquí otro problema; sus batallas son muy limpias, es difícil transmitir ese horror cuando no se arriezgan a una muestra mínima de violencia gráfica, que al menos compensan en gran parte por las muertes, transfondo con los personajes y el sacrificio, recayendo gran parte del peso a medio filme, convirtiéndose posiblemente la primera cinta súper heroica en hablar sobre guerra.
Respecto a los efectos y acción es buena, así definiría Mujer Maravilla como una historia con errores pero explorando temas serios y oscuros, además buenos personajes, es una película que vale la pena.

Lian yerai

• 19 Feb 2019

Me da gusto que este personaje por fin haya saltado a la pantalla grande ,la actriz no reune los requisitos fisicamente pero gal gadot es simpatica y trabaja bien en las escenas de accion las mejores sin duda son la escena de las trincheras y la del edificio cuando se enfrenta a los villanos , los efectos son buenisimos y la historia fluye de manera interesante con algun chiste malillo en los dialogos algo que todas las peliculas de super heroes tienen y no podia faltar la historia romantica la cual considere medio forzada por que chris pine no era tan caballeroso y se veia una relacion falsa le falto algo mas de gracia a este actor , hablando de otras cosas es bueno que tambien hagan adaptaciones basadas en heroinas con la mujer maravilla representando a dc comics y casi a nada de estrenarse capitana marvel que seguramente valdra la pena como la mayoria de lo que ha hecho marvel hasta ahora

risesreturns

• 2 Jan 2019

Muy buena película del universo dc comics y de la mujer maravilla. Wonder woman me ha sorprendido para bien ya que ha sido una grata sorpresa ver esta pelicula y salir satisfecho de ver un mas que buen producto.

Esta pelicula tiene todo lo que se puede esperar de ella, entretenimiento, historia, buen guion, buenas dosis de acción, buenos efectos especiales, buenas actuaciones (a destacar las de Gal Gadot y chris pine). Me ha encantado el mundo de las amazonas y su historia espeluznante, al igual que la historia en si de la mitologia griega y el destino de las amazonas en este mundo.

Toda la pelicula esta muy biwn detallada y argumentada hasta tal punto que nos sorprende con un final que no esperas por nada del mundo. Hay que destacar sobretodo la escena en que aparece Gal Gadot por primera vez con el traje de Wonder Woman y entra en acción en el campo de batalla, esa escena es memorable tanto por la accion como por su musica de trasfondo que le queda genial a la escena, para mi magistral.

En definitiva una pelicula soberbia y muy bien realizada por la directora Patty Jenkins que tiene mi mas merecido 10 por mi parte por habernos brindado una excelente película.

Manolo2001

• 2 Aug 2018

DC alfin hace victoria, despues de que Batman vs Superman fracasara en criticas y en taquilla no se dieron por vencidos, en esta ocasion nos dan la primera pelicula de la Mujer Maravilla y su adaptación es estupenda no hay duda de que es la mejor del DCU con excelentes actuaciones una gran historia y maravillosa accion de principio a fin lograron hacer una maravilla que compite a Marvel muy recomendable

JoseBallack

• 28 Mar 2018

Patty Jenkins nos trae a la gran pantalla el origen de Wonder Woman, aunque ya la habíamos visto antes en Batman v Superman, aquí nos la presentan oficialmente. La película me ha gustado bastante, y posiblemente para mi, la considero la mejor del DCCU, sin duda Wonder Woman, es el claro ejemplo a seguir de DC.

Las actuaciones, son muy buenas y cuenta con un gran reparto, en primer lugar tenemos a Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, esta impresionante, sin duda se lleva todo el film ella sola, desprende muy buen carisma y además alegra la vista constantemente, por otro lado, voy a diferenciar los dos bandos, en un lugar tenemos a las Amazonas, Connie Nielsen como Hippolyta, esta genial, el personaje le queda como el anillo al dedo, Robin Wright como Antíope, esta también muy bien y Lisa Loven Kongsli como Menalippe, esta correcta, por otro lugar tenemos a los soldados, Chris Pine como Steve Trevor, esta genial, sin duda es muy buen coprotagonista, Saïd Taghmaoui y Ewen Bremner, están correctos, por último tenemos a los tres antagonistas, David Thewlis como Patrick Morgan/Ares, esta bien, para ser el antagonista principal, y siendo el Dios de la Guerra, lo veo muy flojito y esperaba muchísimo más de él, Danny Huston como Erich Ludendorff, esta muy bien y Elena Anaya como Maru/Doctora Poison, esta correcta, siendo otra antagonista, apenas cuenta con protagonismo y pasa muy desapercibida, para ser una de las villanas de Wonder Woman.

El guión, pese a no ser nada novedoso y siendo el origen de Wonder Woman, esta bien llevado, siendo madura pero a la vez ingenua e inocente, como adaptación la veo bastante buena y no cae en el error de juntar varios cómic icónicos en una sola entrega, en la mitología griega no voy a entrar, porque esta totalmente cambiada y para nada es como lo relatan aquí, la historia se divide en dos partes, el comienzo que me parece de lo mejor del film, cuando están en Temiscira, obstruyendo a Diana como la mejor Amazona, y la parte de la Primera Guerra Mundial, que esta bien y se desmarca totalmente de lo ocurrido anteriormente, en la primera parte es ritmo es más rápido y entretenido y en la segunda mitad es más lento y pausado, además cuenta con una larga duración, que para mi gusto le sobra 20 minutos de metraje, la trama sin ser nada del otro mundo, va explicando lo ocurrido con Ares y la intenciones de los dos personajes principales, además con dos escenas entrelaza con lo ocurrido en Batman v Superman, empezando en la actualidad y con todo lo ocurrido en Batman v Superman, y luego con la foto antigua de ella en la Primera Guerra Mundial que le entrega Bruce Wayne, que en mitad de la película podemos ver como transcurre lo de la fotografía, además se puede destacar las grandísimas escenas de acción donde se nota la mano de Zack Snyder, ya que cuenta con momentos de Slow Motion, y destacar la recreación de las isla de Temiscira. Los efectos son muy buenos, la fotografía es impecable, el montaje muy bueno, los escenarios son geniales, el vestuario muy destacable y la música es muy buena y acompaña genial. El final esta bien, predecible y emotivo, pero muy destacable. Y sinceramente esperaba alguna escena post-créditos que adelantara algo de la secuela.

En la vestimenta, quiero destacar los brazaletes de Aegis de Atenea y el Lazo de la Verdad de Hestia, el diseño de Ares, me gusta pero podrían haberla echo un poco mas fiel, pero me ha parecido un villano muy mediocre, otro punto negativo es el cambio de etnia y la poca importancia que le han dado al personaje de Artemis, cuando es una compañera o en otra ocasiones enemiga de Wonder Woman. Y me he quedado con las ganas de ver o alguna referencia sobre la villana Circe.

Pelicula muy recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, este es el buen camino del DCCU, y merece la pena verla.

Mi puntuación: 7 de 10.

billy_lum

• 17 Jan 2018

¿Qué decir de esta película? Que no tiene nada de especial, es tan facilona y defectuosa como cualquier película de super héroes de marvel.

- El doblaje: Desastroso.
- El argumento: para niños de 5 años, pésimo, incongruente.
- Los diálogos: propios de Barrio Sésamo
- La ambientación (mezclando el paraíso Themyscira, con escenas de la primera guerra mundial): absurda
- Los malos de la película: Ni asustan ni imponen respeto, me parecieron patéticos.
- El bueno de la película: bobo y sin carisma
- La química entre los protagonistas: inexistente
- Los secundarios: un indio, un moro, y un feo. Son para desternillarse de la risa (no pegan ni con cola)
-La acción: Exagerada y aburrida.
- Gal Gadot: Una actriz lamentable.

Pese a todo, el personaje de Wonder Woman me parece interesante en los cómics. Sobrevalorada.

Ariel1966

• 26 Nov 2017

Con esta pelicula inicie el camino al reves, ya que no la habia visto, fui a ver La Liga de la Justicia y me gusto bastatnte, sobretodo vi la actuacion de Gal Gadot y ahi me decidi a ver Wonder Woman, la verdad que me lleve una agradable sorpresa, hacia tiempo que no veia una pelicula de superheroes tan bien contada, actuada y entretenida. Porque ademas de ser una pelicula llena de accion, tiene tambien una dosis de humor pero principalmente tiene tambien una historia de amor tragico de trasfondo. La ambientacion durante la Primera Guerra me parecio impecable y le da una cuota de verosimilitud al desarrollar una superheroina de ficcion moviendose dentro de hechos historicos. Para los que recordamos la serie de Linda Carter es regozijante volver a ver los inicios de la historia vuelta a contar pero con la tecnologia actual, la isla de las amazonas, la reina que no quiere que su hija se marche al mundo exterior, Chris Pine hace un Steve Trevor sumamente encantador y carismatico y Gal Gadot esta perfecta en esa mezcla de la ingenuidad de una amzona que llega por primera vez a un mundo desconocido y la bravura de una guerrera, hasta hay espacio para que aparezca la simparica secretaria Etta Candy. Los villanos estan bastante bien y el final tiene una vuelta de tuerca impensada. No se como van a hacer para que la secuela mantanga el nivel de esta primera entrega, va a ser dificil pero ya lo veremos.

reptilenin

• 3 Nov 2017

Otra tontería mas de DC que ni es entretenida ni divertida. De todas las que he visto de superheroes esta es de las que menos me ha gustado,unos larguisimos ciento cuarenta minutos llenos de escenas de acción exageradas y hasta ridículas,frases que rozan la verguenza y una sensación de que el envoltorio puede parecer muy bonito pero dentro no hay nada mas que un producto prefabricado de los malos.

Terrible.

• 17 Oct 2017

Un 8 alto bien merecido.Gal Gadot hace un certero trabajo con el personaje principal,el argumento explica el origen y propósito de la heroina,las escenas de acción son sobresalientes(esa escena donde Diane soporta con su escudo toda la munición de los enemigos...telita),ritmo adecuado y desarrollo bien desplegado.La parte de la mitología me ha gustado mucho,que trate sobre el bien y el mal en plan ¨El caballero oscuro¨me ha molado también,pena del final que meten al amor como salvación...porque eso no se lo cree nadie.El villano Ares suelta un soliloquio final perfecto(Este si que tiene razón,dejémonos de fantasías)y que metan a la segunda guerra mundial como motivo de la desavenencia a quedado muy bien.

• 8 Sep 2017

A mi me gusto mucho por la historia la cual esta bien relatada desde la niñes nos muestra su entrenamiento y como conoce a el amor de su vida así como elije ayudar a los humanos, la película cuenta con una muy buena interpretación de Gal Gadot el personaje le viene como anillo a el dedo, los efectos están bien echos y las escenas de acción son sorprendentes, de recalcar su buen final que tiene varias sorpresas, una heroína que viene a sacar la cara por DC.

Yippi_ka_yei

• 3 Aug 2017

De lo peor que he visto en el cine este año. No quiero ni hacer memoria para comentarla, simplemente me topé a una adulta con mentalidad de niña, con un guión y diálogos de vergüenza ajena, unas actuaciones deplorables, una trama ridícula y poco original, una historia más que mascada, una ausencia total de acción hasta el final, donde la pelea de Wonder woman y Ares, es lo único que merece la pena. Yo, que después de ver Batman y Superman, quedé en las nubes con Wonder Woman y su musiquita, me esperaba una película de 10, ya que es la nota mayoritaria que le dan, y me encuentro con un bodrio de 2h y pico que no hay por donde cogerlo... nefasta. Y el 2 que le doy, por la batalla final, breve... predecible, pero bella. Y por la música cada vez que sale ella. El resto, un despropósito.