Ficha Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño

Ver Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño (260)

Freddy

• 12 Apr 2006

La verdadera segunda parte de Pesadilla en Elm Street, y la mejor secuela de la serie, gracias a Wes Craven la saga se volvio a incorporar al camino de la originalidad de Pesadilla en Elm Street. Con la musica ochentera de dokken y efectos especiales bastante logrados, Dream Warriors es una delcia de pelicula especialmente para los fans de Freddy Krueguer (como yo). Aunque no asusta como la primera

Diana Laura

• 25 Mar 2006

Muchas felicidades heather langenkamp y patricia arquette pus esta pelicula estuvo de pelos, me encantó verla por primera vez y aunque ya la ví varias veces no me canso de verla. Pero lo que más me gustó fue, que nancy fué una héroe para los tres adolescentes sobrevivientes de la pesadilla sobre todo para kristen, pues ya que por ellos ariesgó su vida. Me dió mucha tristeza que nancy muriera, pues no se lo merecía. Pesé que fredy sería derrotado por nancy y, tendrían mucha felicidad. Heather langenkamp en el papel que hiciste te quedó perfecto ok. Patricia arquette tambien te quedó bien. Anque fredy sigue con vida lo detendrán un día. Heather me gusta mucho tu manera de actuar y sigue así porfa ok. Nuevamente felicidades heather y patricia. .

Ambar

• 24 Mar 2006

Esta película me encantó, en ella volvemos a ver a la protagonista de la primera parte y a una Patricia Arquette muy joven en el papel de Kristen Parker (En la cuarta parte cambiaron a la actriz). Muy recomendada!

brickman

• 6 Mar 2006

Para mi la mejor de la saga, se te pasa el tiempo volando al verla, ademas vuelve a salir john saxon y suenan dokken¡¡¡¡¡¡.

Fear

• 24 Feb 2006

Gran continuacion a la serie, que cuenta con unos muy buenos efectos especiales (Premiados en el festival de Rex del 87) y una trama interesante. Hoy dia parece mas bizarra... pero en su momento causo sensacion.

Marcos

• 27 Dec 2005

Sin duda,la mejor de la saga,me gusta más que la primera parte,y a la segunda y a la quinta las supera enormemente.Lo que no me gustó es que Nancy muriera.

slausen

punto de inflexión hacia la memez en la saga después de la aún decente segunda parte

mlopregal

Sin ningun lugar a dudas, es la mejor de la saga. Incluso superior a la primera parte. Pasando por las interpretaciones, al manejo de los sueños por parte de los crios, muertes muy logradas... Todo! Perfecta y altamente divertida!

Cesc

A mi la tercera parte de pesadilla me gusta. Sobresale en esta peli heather langenkamp (nancy), siempre sufriendo ante freddy. Me encanta tb en la nueva pesadilla. Es genial. Por cierto. . . Es pesadilla en elm street 3 guerreros del sueño. . . No luchadores. . . .

Puso

Si te gustó la primera no debes perderte esta que no tiene desperdicio.

El criticón

Muy entretenida, visualmente atractiva, y rescata a dos personajes de la primera, Nancy, la heroína, y John Saxon, su padre.
Dirigida por Chuck Rusell (The Blob)la película reúne a un puñado de jóvenes encerrados en un psiquiátrico. Cuando Nancy comprende que en realidad, están siendo acosados por Freddy, les enseña a utilizar los poderes del sueño. Por desgracia, en esta película Freddy empieza a convertirse en el payaso chistoso, algo que no le hizo muy bien a la saga. También aquí hay escenas míticas, como aquella en la que, convertido en serpiente, intenta tragarse a Patricia Arquette. Secuela entretenida y de calidad, pero ya muy alejada de lo que debía ser la saga.

polanski

Es la mejor por lejos de las secuelas,porque tiene el mejor equipo técnico,buena parte del reparto de la original,sigue la historia de la primera y es la única de las secuelas(hasta new nightmare) en la que participa craven en el guión.A partir de esta se iniciaria un cada vez mas marcado descenso en espiral de la calidad de la serie,desenbocando en una ridícula parodia de freddy sin llegar a dar terror ni gracia,como la quinta y sexta parte.

Muy buena, después de la "bajada de nivel" de la segunda parte, ésta es brillante. Buenas y curradas formas de matar, mejores efectos especiales que las anteriores (eso es también gracias a la época, vaya), y una buena historia, con grupo unido en los sueños y plan para acabar con Freddy fuera de ellos.

stormdaly2004

Estupenda tercera entrega de la saga iniciada por Wes Craven. Como único defecto,destacar los primeros indicios excesivamente cómicos del personaje que acabarían por ser la tónica del resto de la serie. Aun así, original, divertida, aunque poco aterradora.

NEMESIS

Junto con la primera esta es la mejor, grandes personajes, muertes numerosas, tremendas interpretaciones, en fin un clasicazo imprescindible

llopis

la mejor junto a la primera parte, lo mejor de todo el compañerismo de todos los personajes para luchar contra fredy y sus poderes especiales....muy buena tanto como la primera no debes dejar de verla

Dario_Argento

Muy buena. Una vuelta a los temas tratados en la primera parte, olvidemos la segunda. Los personajes son entrañables hasta el punto que lamentamos su muerte como si se tratara de compañeros de nuestra propia pandilla.

Halloran

Sin duda la mejor de la saga, y la que tiene un mejor elenco de personajes susbeptibles de recibir la muerte de la manera más ingeniosa por el amigo Freddy.Se nota que en el guión partició gente como Craven O Frank darabont.

Tambien tiene la mejor BSO de la saga, compuesta por el habitual de Lynch, Angelo Badalamenti.

Gizm0

La mejor pelicula de toda la saga despues de la primera, sin duda alguna. Como bien se ha dicho, se vuelve a retomar el espiritu de la saga y de una manera alucinante además. Se vuelve a reflejar a Nancy dándole de este modo aun mas esencia a la ambientación de la pelicula y bueno, vemos obrar a un Freddy de una manera excepcional, en cuyas posteriores entregas deja mucho que desear despues de ver esto. Increible.

Brayker

Nos encontramos ante la joya más preciada por los acérrimos seguidores de la saga (entre los que me incluyo), y no se trata de un hecho meramente casual, puesto que tras la malograda "Venganza de Freddy" que interpolaba escenas sangrientas en el mundo real sin más explicación que el puro terror gratuito (devaneos psicológico al margen), volvemos al espíritu original de la serie, cuidando mucho más la ambientación escénica mientras se adquiere un tono irónico que continuará y se acentuará más a lo largo del resto de la serie. (Y van 8)

Desde el preámbulo con cita de E.A. Poe se nos anuncia un producto de calidad; los títulos de crédito iniciales al compás de la construcción de la maqueta de la casa de Freddy son un verdadero placer para los fans, que volverán a ver (en una de las mejores y más brillantes escenas de la película) cómo irrumpe Nancy Thompson (mechón blanco incluído) en pantalla cantando la última estrofa de esa terrorífica canción de cuna apocalíptica. (nine, ten… never sleep again)

El acierto principal de esta "Dream Warriors" es juntar a los protagonistas/ víctimas en un mismo sueño (Cortesía de Kristen, Patricia Arquette) con aquellos poderes especiales que adquieren en el letargo (sea forzudo, moderna y guerrera, atleta, mago...) para luchar contra el pérfido diablo onírico. El catálogo de maneras y formas de morir tampoco tiene desperdicio. Ojo al cementerio de coches que será el punto de partida de "Dream Master".

En definitiva, una muy buena continuadora de la original de Craven que con los años se ha colocado en el lugar privilegiado de la serie. Una muestra de buen hacer de principio a fin, con unos personajes mejor tratados (lógicamente, caen en el estereotipo, como toda película de terror teenager
Al fondo, hay la maqueta de la casa de Freddy, iluminándose una ventana...

Altamente recomendada!!