Ficha Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño

Críticas de Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño (260)

alf 2

• 13 May 2010

Me decia a mi mismo despues de ver la 2 parte, la 3 va a ser como una biblia del terror o solo una entrada de cine, lo que fue fue otra mas a la saga que es la unica al nivel de la primera. Despues de todo no hay personaje mas carismatico en el cine del terror que fred y no deja su homor negro. Historia bastante buena, actuaciones tambien, poca exigencia en realismo porque fredy es el personaje de terror que mas dinero en efectos a gastado a lo largo de su historia. Muy buenas muertes pero no deja esas cosas malas que el terror siempre guarda. Por ejemplo: los efectos especiales me crean dudas de donde salieron los animadores.

Lo peor: los chicos llevan poderes a los sueños algo que convierte a fred en un personaje mas facil de matar.

Mi nota: 6,9, lo que la califica como 7 si lo tomamos en puntuacion de abandomoviez.

Eastwood

• 13 May 2010

Una de las mejores entregas de la saga de Pesadilla en Elm Street, pero excesivamente infantiloide.
Con unos potentes FX y unos asesinatos memorables, hacen que esta sea una de las mejores entregas de esta saga.

pistolero

• 7 May 2010

En la línea de la primera parte aunque aquí se acentúa el humor negro y las escenas fantásticas. Bajo mi punto de vista es una gran acierto el hecho de que rescaten a personajes de la Pesadilla original. También tiene una buena ración de gore y sin ser una gran película, no decepciona y completa lo que hubiera sido una buena trilogía.

chusky

• 23 Apr 2010

Tuvo q volver el amigo Wes para enderezar la historia(menos mal).Aqui tenemos la genial 3a parte,kizas la q mas ha marcado el resto d la saga.Freddy en estado puro

un invitado

• 3 Apr 2010

no tan buena como la original pero si superior a la anterior con como en todas con un guion original

Alexon

• 23 Mar 2010

Esta es la que mas me gustó.
Empieza muy bien, y una vuelta de tuerca al guion respecto de las anteriores.
Ademas la 2da parte habia sido bastante floja, con esta repunta

Kelley

• 9 Mar 2010

Sobrevalorada tercera entrega de Pesadilla en Elm Street donde solo hay dos cosas destacables,los FX y el regreso de algunos personajes de la primera parte,por lo demás bastante traca. Solo apta para muy fans de la saga.

Targus

• 6 Mar 2010

La tercera parte para mí es la mejor de la saga después de la primera. Las muertes me gustan todas y las interpretaciones me gustan mucho. No me aburre para nada, me deja pegado a la pantalla de principio a fin, muy buena.

• 28 Feb 2010

Tan buena o hasta mejor que la primera entrega,cabe destacar el regreso de wes craven a la saga como coescritor del guion y el regreso de nancy.Entretenida a mas no poder ahora freddy va tras el ultimo grupo de chicos de la calle elm que esta en un hospital.Cabe destacar los efectos que son muy buenos para la epoca.Joya obligada.

ForEverAndEver

• 26 Feb 2010

es una de las mejores, con un buen guion pero no creo que sea para exajerar diciendo que es la mejor. Por mas tiene escenas bien logradas, y es bastante entretenida

extremo

• 24 Feb 2010

Es una pelicula muy buena,es un poco pesada en algunas partes de la pelicula,las actuaciones son muy buenas,los giones tan bien son muy buenas,el maquillaje es muy bueno sobre todo el maquilaje de freddy.

mr.krueger

• 9 Feb 2010

para mi, la mejor de la saga,
sobre todo me encanta cuando Freddy coge a uno de los chicos como si fuera un maniqui con sus propias venas como cuerdas, para subirlo a lo alto de la torre y despues tirarlo por la misma.
fue bestial.

adictoalterror

• 7 Feb 2010

me encanto esta pelicula ah esta mejor que la segunda parte jeje sige la historia de la primera excelentee pero el final no m gustoo u_U!

jp_da

• 1 Feb 2010

Excelente película, al igual que las dos anteriores. Todo un clásico del cine de terror y las muertes muy bien hechas. No cabe duda que A Nightmare on Elm Street es una de las mejores sagas del cine.

pato 22

• 21 Jan 2010

exelente tercera entrega.
con el regreso de la protagonista de la saga nancy .
con mucha mas sangre y mucho mas freddy para los fans.
un gran slasher ochentero, al buen estilo de freddy kruger. recomendable para los amantes del cine de terror. MUY BUENA

berok

• 20 Jan 2010

Es buena despues de la primera esta es la mejor continuacion, olvidando la desastrosa segunda parte, magistralmente realizada y con buena trama y excelentes actuaciones lo unico que no me gusto fue la muerte de nancy. . . Recomendadisima. . . . .

erdeniebla

• 4 Jan 2010

Entretenidísima secuela, la mejor seguramente, y que empata en la estandarización mediática del personaje con su secuela, la cuarta película, ambas estandartes del Freddy más catódico y sanguinario por todos conocido. Luego sería una caricatura, y hasta esta tercera peli, un Fred más oscuro y desconocido.
La acción vuelve a centrarse en los infortunados hijos de los justicieros de Elm Street, utilizando esta vez como escenario un hospital psiquiátrico, haciéndo méritos por innovar también en la narración y evolucionar desde la idea original. Algo de agradecer.
Regresan los personajes originales supervivientes, la actriz Heather Langenkamp(NANCY)y John Saxon(SU PADRE), para poner en su sitio a este asesino implacable que llega a resultar asfixiante en su acoso a los personajes, sobre todo hasta esta película.
Los escenarios oníricos son los mejores de la saga, la imagineria es la más desarrollada y elaborada, alejándose de su modelo,más inclinado al género de terror, y acercándose más al cine de inventiva y fantasía visual. Las muertes son un derroche de imaginación(menos sangrientas que en la primera)y los ¨enfrentamientos¨apasionantes.

Altamente recomendable. Ya no se hacen films así, que combinan ingenuidad, efectos artesanales y un gran despliegue de situaciones, cada cual más surrealista.

jaws19

• 1 Jan 2010

En esta secuela el personaje de Freddy vuelve a los orígenes de la primera entrega después de la incomprendida y arriesgada segunda parte.

Pesadilla en Elm Street 3 es una película muy entretenida y contiene muchas de las escenas más recordadas de toda la saga cabe destacar entre otras como han mencionado muchos la muerte del ¨chico marioneta¨.

Su base no se sustenta en el terror como ocurría en la original sino que bebe de otras fuentes como la fantasía o la acción con múltiples referencias a otras películas;la escena que tanto critican del esqueleto es un claro homenaje a Ray Harryhausen, aquella en la que al chico mudo le aparecen unas frases en su cuerpo ya sucedía en El exorcista,incluso me atrevería a decir que esos personajes que interpretan los protagonistas en sus sueños me recordaron a la serie de Dragones y Mazmorras y puede que no sea tan descabellado pues en una secuencia tres de ellos están jugando una partida de rol.

En mi opinión aquí debió finalizar esta saga, la inclusión del humor negro de Freddy que es uno de los puntos fuertes en esta entrega acabó por destruirlo en las posteriores secuelas cayendo en la autoparodia, aquí se explica su origen,su muerte está bastante lograda con aquellos efectos de los ochenta, se incluyen personajes de la original que cierran el círculo.

Pero, ¿quién estaba dispuesto a matar a la gallina de los huevos de oro?

blob25

• 29 Dec 2009

Digna continuación de la primera película.Todas las demás no han estado a la altura y esta introdujo nuevos elementos que hacían más completo el conjunto total.

hatebreed

• 24 Dec 2009

Gran peli de la saga Aca vemos un Freddysadico y gracioso a la vez altamente recomendable