Ficha Quiero la Cabeza de Alfredo García

Curiosidades de Quiero la Cabeza de Alfredo García (7)

• 25 Oct 2009

Se dice que el director que era muy aficionado a la bebida,hizo voto de castidad en este film,ya que consideraba a este film su obra más personal y autobiográfica,así que no probó ni gota.

• 25 Oct 2009

Todos los trajes que Warren Oates lucía en el film eran propiedad de Sam Peckimpah,ya que tanto el actor como el director eran amigos y a menudo jugaban a cambiarse las personalidades y mientras Warren se vestía de Sam,Sam se vestía de Warren,estos tipos si que eran unos cachondos.

• 25 Oct 2009

La manera de andar desgarbada de Warren Oates en el film no és casual,es la imitación de la manera de andar de Sam Peckimpah.

LuDy83

cuando el cura bautiza al hijo de Alfredo podemos oir que lo llama David Samuel que es el nombre completo de Sam Peckinpah, David Samuel Peckinpah

LuDy83

cuando Quill y Sappensly abandonan el bar al principio de la peli Bennie le preguna a un chaval su nombre y este reponde Fred C. Dobbs, es una referencia al personaje de Humphrey Bogart en El tesoro de Sierra Madre

fue prohibida en Suecia, Alemania y Argentina

El grupo de rap metal español "Def Con Dos" tiene una canción dedicada a esta película (vamos, no lo sabía hasta ahora, pero está claro, se llama exactamente igual que la peli, y no paran de repetir "quiero la cabeza de Alfredo García" en toda la canción XDDD).

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad