Ficha Me Casé con una Bruja

Curiosidades de Me Casé con una Bruja (1)

bigladiesman

• 14 May 2011

- Producida por la Paramount durante un año en el que tuvo excedente de películas, fue vendida junto a un paquete de otras producciones no estrenadas aún a la United Artists, que ese año había pasado por un notable déficit creativo.

- Veronica Lake era odiada por todo el equipo por su falta de profesionalidad, carácter rebelde y afición a las gamberradas. Frederic March en concreto tuvo que sufrir que se pusiera un peso de 20 kg. bajo el vestido en una escena en la que la tenía que llevar en brazos y que le pegara un apretón en la entrepierna con el pie durante una sesón de fotos. En consecuencia, el no menos gamberrote March llamó siempre a esta película ¨I Married A Bitch¨ (¨Me casé con una puta¨).

- Joel McRea rechazó protagonizar la película porque no quería ver a Veronica Lake ni en pintura tras su mala experiencia con ella en ¨Los Viajes de Sullivan¨.

- El afamado guionista Dalton Trumbo pidió que se retirara su nombre de los créditos por sus desacuerdos con el productor Preston Sturges. A su tiempo, Sturges también solicitó suprimir su nombre de los créditos por sus diferencias creativas con el director René Clair.

Curiosidades: 1

Escribir curiosidad