Ficha Me Casé con una Bruja

Críticas de Me Casé con una Bruja (3)

bigladiesman

• 14 May 2011

Clásico universal de la comedia y del fantástico, con un rodaje que fue complicadísimo y que sin embargo dio gran resultado. Centrado en la belleza de Veronica Lake, el talento natural de Frederic March para la comedia (no olvidemos que a pesar de ganar el Oscar por su interpretación de Jekyll y Hyde en ¨El Hombre y el Monstruo¨, March era esencialmente un actor cómico) y unos buenos FX.

La brillante actriz Susan Hayward hace un buen papel co-protagonista, pero quien roba las escenas es el veterano actor sudafricano Cecil Kellaway, que hace que se parta uno de risa con sus momentos como brujo que pierde los poderes cuando está borracho.

• 14 Nov 2010

Pelicula francamente divertida sobre unos brujos que vuelven a la vida para hacer de las suyas con los humanos. Un ritmo muy rapido y jovial con una esplendida Veronica Lake que mostraba sus recursos y belleza en la pantalla. Una de las mejores comedias de la epoca donde todo era buen humor sin olvidar los buenos efectos conseguidos en las apariciones y desapariciones de la bruja y su padre.
Una pequeña gran obra que no hay que dejar de ver.

Spike

• 21 Jan 2008

Excelente comedia con rivetes fantasticos a cargo de la belleza de Veronica Lake la que es una bruja en busca de un amor a cargo del excelente Frederic March.Una joya de la epoca.