Ficha aBaNDoMoVieZ: La película

Errores de aBaNDoMoVieZ: La película (23)

Alkaman

• 16 Apr 2010

en la escena en ke estan fumando yerba tumbados en la playa sandra se lia un peta con un librillo de o.c.b. pero luego en los primeros planos se ve claramente ke es papel rasta fari de ese to barato.....

rein

• 5 Mar 2010

juro que en el metro subterraneo se puede ver un camarografo

extremo

• 10 Feb 2010

al principio de la pelicula no se puede apreciar bien pero en la parte izquierda se be una sonbra y despues sale una persona agachada y con una camara.

extremo

• 5 Feb 2010

Al final de la pelicula cunado Felix descubre que Recks es un muerto se puede ver la sonbra de la camara.

tiburon malagueño

• 26 Jul 2009

dentro d la casa habia muerto mucha mas gente. puede ser ke toby estuviese chupando la sangre de cualkier otro cadaver.

putos

• 26 Jul 2009

kuando pepe le corta la cabeza a freddy krueger su cuerpo cae al suelo y el suelo se llena de sangre
cuando aparece toby y comienza a chupar la sangre al final de la pelicula la cabeza habia desaparecido

putos

• 26 Jul 2009

kuando toby el perro de cristina salta encima del zombie y lo tira por la ventana el muerto se clava una estaca de fuego ke estaba clavada en el jardin
en el siguiente plano esta tirado en el cesped como si solo se hubiese caido por la ventana

anonimo

• 29 Jan 2009

cuando sale el subnornmal y le corta la cabeza al tigre,en vez de salirle sangre sale pizza.jajaja

Lince

No os habeis dado cuenta del mayor error??

Casi al final de la película, cuando el zombie malo se toma la poción y se convierte en Caperucita Roja, va a casa de su abuelita a llevarle la merienda.

Pues bien, si os fijáis, la caperuza que lleva no es roja, es más bien granate!!!

willowo

anda que no se nota que es brad pit cuando le cortan la mano al motorista de la gasolinera. Cuando se qiuta las gafas de sol se nota un monton

Guarrilla

Es verdad, todos esos errores los he visto, se notan bastante. Pues uno de los errores que no han mencionado es el siguiente: Pues en la escena de la gorda que reparte pizza apareze al principio una tacha en su chandal en la parte del culo, mas tarde cuando la gorda se gira ya no tiene la tacha.

willowa

vaya fallo!!!!
en la escena final en la que todos mueren (perdon por contarlo) aparece una imagen en la cual se ve a nicolas cage y nicole kidman felicitando el 2008 y justo después martin scorsese tomando una copita de cava Freixenet. a que viene eso?
FELIZ NAVIDAD!

niktgrump

Claramente el/la pizzer@ les entrega una pizza cuatro estaciones. Sin embargo cuando destripan al cuarto personaje, en el estomago hay restos de una capricciosa.

Y además el tipo no hace más que pestañear.

aladan

Por lo que se ve, la gnte que la ha visto no se ha dado cuenta....yo si.....marujita Diaz no es en realidad ella. QUE NO HABIA SUFICIENTE PASTA PARA PAGARLE O KE?????\'

ultragore

el peor actor de la pelicula realmente es un muñeco o un teleñeco sobreactuado

Hola

En la escena del zombie que sale desde el jardin de la casa se nota que es de mentira.

Freddy Krueger

Creo que hay dos versiones de esta película, creo que la que habeis visto es la versión censurada, yo he visto la versión SIN CENSURA y en la escena del aseo cuando aparece un tampón luego Cristina sale poniendose el tampón, la camara hace un plano de detalle de la introducción del tampón, mirad en la versión sin censura y podreis ver que no es un error que desaparezca el tampón.

Hola

Un error es que no han mencionado a Marujita Díaz como actriz. ¿O esque a caso no es conocida?

Cuando están buscando información de la tercera pregunta, hay un plano del escritorio completo del ordenador y vemos que... ¡¡tiene el messenger conectado!!

Fantasma

En la escena cuando Cristina y Patricia estan en el aseo maquillandose, aparece un tampón en el suelo y mas tarde ya no esta el tampón. Quizas el director se dio cuenta y luego lo quitó.

Errores: 23

Escribir error