Ficha aBaNDoMoVieZ: La película

Curiosidades de aBaNDoMoVieZ: La película (60)

Mathias Berroa

• 5 Aug 2017

1. la parte donde digo que yo soy un imbécil la página abandomoviez casi fue interrumpida por que mateo creía que esa era la escena en donde debía aparecer xddddd.
2. al final después de los créditos aparece una imagen en negro y si te tomas una selfie con un consolador en la mano te aparecerá un mensaje en la foto que te dice ¨gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!¨
3. en la parte donde explota toda la casa aparece mi mascota que tiene una camiseta que dice ¨aullidos.com¨ (¿quién conoce esa página xdddddd)

mateoenlinea

• 5 Aug 2017

El monstruo que abre la boca simulando comerse a los protas, soy yo :v

• 6 Mar 2010

casi todos los usuarios de abandomoviez , son los productores ejecutivos para hacer esta pelicula como una de las mas caras.hasta la mitad de los usuarios tienen cameo en la pelicula

rein

• 5 Mar 2010

stan lee tiene un pequeño cameo junto a hally berry en el metro

extremo

• 7 Feb 2010

El actor que hace de Ferr casi muere por el maquillaje rojo que le ponian.

nikopile12

• 14 Nov 2009

Alguien podria decirme de donde la puedo descargar por favor,
gracias.

House_3

• 2 Sep 2009

En la escena del subterráneo aparece una foto de Manuela Velasco y una cámara de video cerca de la foto, en homenaje a REC.

putero

• 26 Jul 2009

se hacen referencias a peliculas tales como: rec, pulp fiction,
pesadilla en elm street, viernes 13, aullidos, amanecer de los muertos, cocktail, gremlins, el planeta de los simios y dog soldiers

tonificados

• 26 Jul 2009

kuando el protagonista le refleja el espejo a la dukesa de alba zombie y la cara de esta estalla se ven reflejados a antonio resines y a antonio molero

capullin

• 26 Jul 2009

durante el rodaje la perra kira tuvo ke ser llevada al veterinario y en su lugar toby fue interpretado por su hermana Donna ke es practcamente igual pero d color mas naranja

carmen electra

• 26 Jul 2009

al principio de la pelikula en las escenas en las ke cristina lleva a toby de la correa y solo se le ve la mano
esa mano es la del sobrino del director ya ke el perro es suyo y es a la unika persona a la ke le hace caso

jonas rivera

• 26 Jul 2009

toby el perro de cristina ke es el unico ke sobrevive es un pastor aleman cruzado con un chow chow es en realidad una perra y su nombre original es kira

putos

• 26 Jul 2009

el actor ke interpreta al protagonista es austin O¨brien conocido por aparecer en el ultimo gran heroe

anonimo

• 4 Feb 2009

en la escena en que freddy krueger mata a chucky de un hachazo en el ojo,el actor de freddy krueger en esa escena soy yo

• 29 Dec 2008

Tambien hay un cameo cuando van por la calle corriendo ay un tio que se cae con la bici ese soy yo XD (que raro!!! XD)

• 29 Dec 2008

por las curiosidades tiene pinta de ser un mi.... XDDDDDXDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDD es broma ( es que valla curiosidades XD)

Noriko

• 18 Nov 2008

Sale un cameo de G.Romero agarrado de la mano de Spielberg vestidos de colegialas y cantando la canción mai sei for yuti.
La pelicula fué nominada a la más violenta por las imagenes tan chocantes, fué es y será prohibida en casi todos los paises desarrollados conocidos.
Contaban con un presupuesto muy ajustado ya que la paga semanal no daba para más.
Están pensando en hacer un remake pero un poco mas soft para que no la censuren.
En los creditos finales salen todas las personas que participaron en la pelicula incluido los protagonistas principales.

Jaume

• 11 Oct 2008

El actor que interpreta a la gorda pizzera esta dispuesto a rodar una segunda parte deñ film. Parece ser que esta película ha tenido bastante buena fama.

julian_muñon

• 11 Oct 2008

en realidad esta pelicula solo fue concebida como propaganda de ultraderecha. en alguna planos se pueden ver posters de las juventudes hitlerianas y fotogramas subliminales con la cara de ynestrillas comiendose un micolapiz.

sicoisteria

• 11 Oct 2008

yo fui la primera obcion para dirigir el filme, sin embargo tuve que rechazarla propuesta, debido a compromisos con la produccion de trasformers.

Curiosidades: 60

Escribir curiosidad