Ficha Francis in the Haunted House

Críticas de Francis in the Haunted House (1)

bigladiesman

• 23 Jan 2012

En su última aparición cinematográfica, la mula Francis es testigo de un par de asesinatos cerca de un lóbrego castillo y corre a comunicárselo a David Prescott, sobrino del granjero que la crio y amigo de juventud de la mula parlante, ahora un afamado reportero. Ambos entrarán en ese castillo lleno de trampas con delirantes consecuencias.

Con Mickey Rooney sustituyendo a un hastiado Donald O’Connor y la no muy conocida Virginia Welles en el otro papel principal, esta película cuenta con una buena nómina de secundarios , como David “El Fugitivo” Janssen, el veterano Paul Cavanagh o Timothy Carey, habitual del Kubrick primerizo y de la TV setentera. Todas las actuaciones son bastante correctas, y del aspecto técnico, tampoco hay nada especialmente reseñable.

Es una comedieta sin mucha historia (es considerada la peor de la serie Francis), y con toda franqueza, los únicos momentos que valen la pena son las escenas con Francis. El resto es bastante tedioso y el argumento en si una insigne parida. Aprobado justito.