Ficha Hércules en Nueva York

Críticas de Hércules en Nueva York (18)

• 30 Jan 2021

Hércules En Nueva York es una pelicula de comedia y fantasía que fue estrenada en el año 1969. Esta dirigida por Arthur Allan Seidelman y esta protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Arnold Stang, Taina Elg y James Karen.
A Hércules le aburre su vida en el Olimpo y le pide a Zeus, su padre, que le deje pasar unas vacaciones en la tierra. Zeus se niega, pero un accidente le hace acabar en Nueva York. Su inexperiencia con la civilización y su arrogancia le causan muchos problemas, hasta que la hija de un profesor le ayuda a adaptarse. Lo malo es que empieza a gustarle la vida entre los mortales y desea quedarse más tiempo, incluso cuando su padre envía a Némesis a castigarle.

Probablemente Hércules en Nueva York sea una de las peores peliculas que se han filmado en la historia pero para otros es una pelicula muy importante, no quiero decir que la pelicula sea buena porque la verdad es que no lo es, es una pelicula realmente mala pero gracias a esta peli fue que Arnold Schwarzenegger se dio a conocer en la industria del cine, la pelicula se estreno en 1969 y pasaría unos cuantos años mas en ele anonimato pero mas tarde apareció en la pelicula Stay Hungry por la que fue nominado a un globo de oro y no seria hasta los años ochenta que se volvería famoso gracias a grandes peliculas como Conan el Bárbaro, Predator, Terminator, Commando, Total Recall, etc.

Como dije anteriormente, la pelicula es terrible, es un bodrio de proporciones épicas pero lo curioso es la pelicula me ha hecho pasar un rato divertido, tiene su gracia y de lo mala que es pues es endiabladamente entretenida, Hércules en Nueva York es una comedia con toques de fantasía en la que Hércules termina viajando a Nueva York porque la vida en el Olimpo se le hace demasiado aburrida, el caso es que viaja pero su estadía allí solo le traerá problemas, es un rollo para tirarse de los pelos y debemos estar mal de la cabeza o ser muy fans de Schwarzenegger para ver la pelicula completa, yo lo hice y en verdad que me produjo un dolor de cabeza inmenso, no es aburrida pero es bastante cutre y hay un montón de secuencias que solo dan vergüenza como por ejemplo la pelea con los marineros en el barco o la mítica pelea con el tipo disfrazado de oso que sin duda alguna es una de las peleas mas cutres que he visto en mi vida.

Las actuaciones igual que la pelicula son lamentables, si vemos la pelicula en el idioma original podemos echarnos unas cuantas risas al escuchar el acento de Schwarzenegger y como será que nadie le entendía que hasta tuvieron que doblarle tambien en el idioma original.

La pelicula a pesar de ser de fantasía pues no tiene efectos espéciales lo cual se agradece en demasía, la accion pues tambien es bastante mala pero si analizamos bien las cosas la pelicula pues prácticamente no tiene nada bueno que destacar porque hasta la banda sonora es cutre a mas no poder y el final pues tampoco le colabora mucho porque resulto ser igual de estúpido que todo el contenido que se vio en la pelicula.

En definitiva Hércules En Nueva York me ha parecido una pelicula terrible, es mala pero por lo menos te echas unas cuantas risas viendo todo el absurdo que tiene para ofrecer y vale la pena ver ya sea por curiosidad en saber cual fue la primera pelicula que hizo Arnold Schwarzenegger.

• 8 Aug 2018

Pues esta es la primera película protagonizada por el inexpresivo Chuachenaguer haciendo de Hércules bajado de los cielos para pasarse una temporadita en la ciudad de New York para disfrutar de todo lo que alberga la ciudad. Las escenas que suceden en el Olimpo son de lo más chusco de la peli, las interpretaciones, las indumentarias, el decorado...Todo chusco. El resto igual, ver a Chuachenaguer haciendo de novio paseando por los parques...¡Ojos para crrer! Un punto a favor de la peli es lo bien que describen a su modo a los Dioses del Olimpo: Juno, Mercurio, Zeus...

Es una chusquilla que sin llegar a aprobar se deja ver sin aburrirte.

• 25 Jan 2017

Realmente es mala no tiene nada llamativo salvo ver el primer protagonico de Arnold Schwarzenegger aunque lo haga bastante mal al igual que el resto del reparto, muchas ridiculeces y una historia floja sin nada de efectos y de fantasía poca para ser una película de Hercules, para verla por curiosidad por lo demás no hay nada destacable.

Luzvael

• 19 Jun 2014

Una película en verdad muy mala y que carece de interés mas allá de ver a Arnold Schwarzenegger, en su debut cinematografico y en la mejor forma física de su vida.

A nível técnico es desastrosa, con central Park como el monte Olimpo, oyendose el sonido de los coches de fondo, Un Arnold, aquí acreditado como Strong, recién llegado a Estados Unidos y sin idea alguna de actuar, durante una supuesta pelea con unos marineros, se le puede ver reir de lo que está haciendo mientra lanza a uno de ellos, una dirección amateur, y un ¨Zeus¨ lanzando rayos de aluminio.

Ah, y sin olvidar la ¨pelea¨, con el ¨oso¨, básicamente un tío con disfraz del todo a cien, en una de las escenas mas malas que he visto en mi vida.

Un film horroroso y deplorable del que hasta el propio Arnold se averguenza de tener en su currículum.

• 17 Apr 2013

Posiblemente la película de ¨Hércules en Nueva York¨, sea la película más legendaria y épica de todos los tiempos, es de Óscar, además de una de las mejores comedias jamás rodadas, Arnold Schwarzenegger se destapa como uno de los peores actores de siempre, pero te pegas unas risas como nunca, al menos yo me lo pasé teta (Mucho mejor que la mayoría de comedias que he visto en los últimos tiempos).

No sabría como calificar ¨Hércules en Nueva York¨ ¿Es una comedia? ¿Una comedia que no pretendía serlo? Eso es lo que parece, de principio a fin te engancha, te echas unas risas, de lo cutre y patética que es (Eso si consigues verla entera, cosa realmente difícil por cierto.)

Todo fan de Arnold Schwarzenegger, debe ver ¨Hércules en Nueva York¨ ¿Por qué? Porque es el inicio de un mito del cine como el Chuache, un auténtico genio, quizás no sea Robert de Niro o Al Pacino, pero en su papel es el mejor ¿Alguien superaría su Terminator? ¿Algún actor mejoraría su papel en Predator? Me atrevería a decir que no (Aún a riesgo de equivocarme).

Parece que el film está hecho mal a posta, ese Arnold Schwarzenegger con ese acento tan marcado y con esas caras que no se pagan con dinero, ese Monte Olimpo grabado en en el jardín del chalet de la abuela del director.

Pero cuando llega a Nueva York la cosa sigue igual, peleas terriblemente mal coreografiadas (A destacar, dos momentos míticos, la pelea con los marineros en el puerto y la pelea con el hombre disfrazado de oso) efectos especiales terribles, las persecuciones a cámara rápida para que se note que van deprisa, vamos, un cúmulo de despropósitos, si te tomas la película en serio, posiblemente te de un ictus cerebral, o incluso dos (Además, la banda sonora, es la más machacona de la historia del cine, parece sacada de un anuncio de yogures griegos) Si te la tomas a coña y con ganas de reirte (Como hice yo) te reirás (Hasta llorar.)

Si la conseguís en versión original, os vais a reir más, porque la pronunciación de Arnold Schwarzenegger en inglés, es sencillamente deleznable, menos mal que no se vino abajo, y siguió haciendo películas, clásicos imperecederos como ¨Terminator¨, ¨Conan el Bárbaro¨ o ¨Desafío Total.¨

Aún así le doy un cuatro porque hablando en serio, es una película malísima, con un regusto a serie B, Z o incluso inferior.

seagal

• 26 Mar 2013

Infumable producto, que aparte de ser la primera pelicula del gran Arnold Schwarzenegger como protagonista, no merece destacar nada mas.
Mal dirigida, presupuesto bajisimo y malos actores (Incluido Arnold).

le doy 3 puntos porque sale la futura estrella mas grande de Hollywood que si no...

danieku

• 27 Jun 2011

Buuuuuuf, que os puedo decir? la he visto como fan que soy de Schwarzenegger y madre mia!!!!no he visto a un chuache tan pesimo ni siquiera en aquella pelicula en que iba pintado de azul con la intencion de congelar a dos gays disfrazados de super heroes.
La pelicula en si nada mas empezar ya no te engaña, pues ya sabes que va ha ser mas mala que un dolor de muelas pero al menos esperas reirte un rato, pero la verdad es que al final acaba haciendose insoportable, con una BSO extremamente repetitiva y extridente hasta la saciedad y unas interpretaciones teatrales con dialogos absurdos y sin sentido que hasta se pueden comparar con la version pornografica del mismo nombre.
I en cuanto ¨Hercules¨ por favor si eres fan de Arnie y no quieres cojerle mania no la veas, por que hace el papel mas malo y absurdo que visto en mi vida, para empezar en toda la pelicula ves a un musculitos desagradable e antipatico que encima actua por instinto y es mas tonto que pegar a un padre en navidad y al que lo unico que otrece son algunas tundas risibles como la del oso o la pelea del barco que dan verguenza ajena, por lo que pasarian mas de diez años para poder pulir con sudor y mucho esfuerzo a quien seria años despues uno de los mejores actores de accion de toda la historria del cine.
Sin duda que realmente entiendo el por que no he oido hablar nunca de esta pelicula por que con debuts asi cualquier otro actor no ubiese vuelto hacer mas peliculas en su vida pero gracias a los meditos propios como culturista pudo seguir hacer cine, sin duda este film no se lo recomiendo a nadie,ahi mis dos puntos quedan, pues pada mi hasta un dos es muuuy raro de conseguir dada mi neutralidad hacia todo tipo de cine, pero este no ha sido el caso.

pistolero

• 26 Dec 2010

La ví por la curiosidad de ver a Arnie en sus comienzos, pero hay que reconocer que es mala con avaricia. Es todo tan absurdo en ella que cuesta seguir el hilo sin quedarse trastornado. Es como una película infantil para adultos... o yo que sé como denominarla... en fín, todo un despropósito con mayúsculas.

NoFear

• 13 Oct 2010

Hacia tiempo que no le ponia un cero a una pelicula, pero creedme que este está más que justificado. Vereis, generalmente soy capaz de ver un BODRIAZO y ponerle al menos un uno... lo mas un dos, simplemente si es tan rematadamente ridiculo como para hacerme reir. Sin Embargo este esperpento se encuentra varios grados por debajo de otros bodrios. No puedes reirte (bueno, salvo por la escena de la lucha de chuachenager y el oso, que es de vergüenza ajena). Porque la pauperrima direccion, las penosas interpretaciones, el pésimo doblaje (ni en versión original gana...pfff) y sobretodo las penosas situaciones en las que vemos a ejem...¨Hércules¨ hacen que la palabra aburrimiento y vergüenza cobren un nuevo significado. En fin, se puede resumir en ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE!!. Evitadla a toda costa, yo la vi por ser fan del Schwarzenegger y me arrepiento profundamente.

chusky

• 4 Jul 2010

Peliculon.Nunca me habia reido tanto.El vestuario,el doblaje,la interpretacion de Arnold(actorazo),los decorados.He pasado un rato inolvidable,se ha acabado y me la he vuelto a ver otra vez.Te vas a reir,muy recomendable

billy_lum

• 31 Dec 2009

Lamentable, absurda, ridícula, cutre, estúpida, infumable a más no poder, no merece ni puntuación.

Eso si, para descojonarse vivo con los colegas a costa de la ¿interpretación? de Schwarzenegger y los paupérrimos efectos especiales es una opción más que recomendable.

Gracias a dios que en la siguiente década Arnie mostró un criterio mucho más acertado a la hora de escoger guiones.

Peor imposible.

YOSOYLAJUSTICIA

• 28 Mar 2009

Es una película única en su género, imposible de superar, y con todo lo que un espectador JAMAS buscaría, y es que es mala y poco más se puede decir de ella.

Desde la historia en si que es inverosímil e increíble, y eso que estamos hablando de todo un ser mitológico, como es Hércules, pero aun así, nadie se la traga. Continuando con la fotografía, vestuario, guión, banda sonora, maquillaje, y todo lo demás es de lo más pésimo, barato y pobretón que se halla hecho, y es que como se nota que la productora no tenía un buen asesor, porque películas así, ni los principiantes se atreverían a realizar.

Por último una mención especial para la interpretación de Arnold Schwarzenegger en su papel de Hércules, fue tan desastrosa y dolorosa, excepto por los músculos, que mas de uno se esta aun tirando de los pelos de la nariz, para poder olvidarla.

Last Action Stupid

• 16 Feb 2009

Hercules en Nueva York... al solo escuchar o leer el nombre te vas a reir...
Esta pelicula es SOLAMENTE para reir, con los comienzos de Arnold Schwarzenegger, Para coleccionar rarezas.
le doy un 4 porque me cague de risa... pero sos un fan de Arnold en busca de rarezas te la recomiendo.

slipkram

• 31 Oct 2008

La verdad que mejor descripcion que le a dado cromartie no se le podia dar, no la veas en la soledad de tu habitacion o te volveras anti-social total

cromartie

• 19 Oct 2008

la verdad esk si kieres ver una wena peli de aventuras esta no es tu peli,pero si kieres ver una peli kon los colegas y tos fumaos esta es la opcion correcta jajaja,te parte la caja de lo mala k es y lo del oso en la ciudad es mas falso k yo k se tio jajaja

marc galea123

• 12 Sep 2008

valla rollo le puesto un cinco por que si no ubiese hecho esta pelicula arnold saasasss como se escriva no ubiese echo predator terminator etc...

Puso

• 20 Jul 2008

Una de las peores películas del gigantón machacahuesos de hollywood que después haría clásicos como conan,terminator,desafío total. . . Al principio quizá pueda aparentar divertida pero al cabo de 5 minutos te das cuenta de que toda la peli va a ser un auténtico peñazo. No apta para gente con problemas de salud. .

fernando(valencia)

• 17 May 2008

Muy mala lo unico bueno es que gracias a ella arnold se dio a conocer y pudo hacer conan y las demas