Ficha Boogeyman 3

Críticas de Boogeyman 3 (46)

ivankiller

• 19 Jun 2023

El Cuco es ahora un zombi fantasma alto y fuerte que aparece en los armarios y debajo de tu cama. Sus métodos de matar son muchos, pero su favorito es matar a las personas fuera de la pantalla.

Para ser justos, para una película directa a video llamada ¨Boogeyman 3¨, no esta tan mal. La actuación de Erin Cahill es sólida, es una protagonista agradable, y me intrigaba mucho el cómo se desarrollaría la trama ya que sus predecesores tenían dos finales muy diferentes. Estoy satisfecho con la ruta que tomaron aquí, y la considero mucho mejor que la primera.

Dicho esto, la cinta hubiera sido mucho más memorable si los efectos no fueran tan malos. El CGI es casi tan malo como Boogeyman 1, y la sangre a veces parece enjuague bucal rojo o algo por el estilo. Solo hace falta ver aquella escena con el lavarropas, uf...
No es una peli mal estructurada. Es un ¨Nadie me cree, pero ¿Por qué lo harían?¨ sobrenatural bastante estándar, aunque da muchas vueltas en círculos y desearía que el cambio entre el mundo normal y el mundo de los sueños tuviera algún sentido. Al Boogeyman también le encanta aparecer con efectos de cámara intermitentes, un cliché eternamente molesto.
Se nota que le pusieron al menos un poco de ganas, pero no puede evitar ser flojita.

Boogeyman 3 también es una película excepcionalmente difícil de recomendar: no es lo suficientemente buena como para disfrutarla, ni lo suficientemente mala como para reírse de ella. Tampoco es lo suficientemente aburrida como para dársela a tu peor enemigo. Es tan mediocre e inofensiva que me hace gracia.

• 2 Apr 2023

Me agrado esta tercera entrega ya que regreso otra vez al estilo oscuro y sobrenatural que tuvo la primera parte considerando que la segunda fue un slasher bastante aceptable aunque me gusto que este film volviera a utilizar la clásica historia del fantasma vengativo aún cuando recurre a un argumento sencillo y ordinario además de que el aspecto de este boogeyman es tétrico y los asesinatos son más sangrientos a diferencia de los que veíamos en las primeras películas , si bien esta trilogía no fue muy memorable pero de cada una de las peliculas se pueden sacar cosas positivas

• 21 Oct 2021

Una tercera entrega del hombre de la bolsa bastante aceptable, yo la esperaba mucho más malilla de lo que fue, en éste caso boogeyman va a la universidad y comienzan a morir varios jóvenes, yo lo aplaudo ya que la mayoría de los que están en el campus universitario son infumables y sólo se salvan las protagonistas femeninas, sobretodo la chica que hizo de power ranger rosa, no se si es buena actriz pero muy bonita eso si, espero que aquí termine la saga porque no da para más aunque es un buen cierre a pesar las actuaciones y los efectos en las muertes, poca imaginación y excaso interés en realizar algo de calidad.

• 24 Apr 2020

Película: ¨Boogeyman 3¨ (2008).

A mi parecer la más floja de la trilogía, pero tiene lo suyo. La historia es más de lo mismo y todo ocurre en un campus. Diálogos aceptables. Las actuaciones no convencen del todo. Los personajes resultan muy teen. De ritmo es algo lenta. El ambiente es aceptable. Soundtrack correcto. Los efectos visuales son realmente pésimos, muy amateur. Terror no hay y las muertes pudieron ser mejor, sin embargo, hay dos que pueden ser fácilmente parte de un top 5 de la saga. Un final correcto y abierto.

Mi puntuación para ¨Boogeyman 3¨ es 5 de 10 posibles, está a la altura de la segunda y de hecho con un mejor Boogeyman, sin embargo, lo demás le juega en contra. Para cerrar la trilogía y para verla si no hay mucho que hacer la recomendaría, pero no quita que sea un film mediocre.

• 20 Jan 2015

Bazofia aburrida de principio hasta el final no se sabe que ocurre la sangre es totalmente falsa el final es una tontería ese monstruo no genera miedo ni tensión ni nada es predecible carece de sustos y de sentido total
los aseguro no ver esta bazofia nunca ni así sea por pasar el rato porque ni para eso sirve

Ni caso

• 14 Feb 2014

El Boogeyman universitario que era un attention whore.

3ª Entrega de una de las sagas más curiosas que he visto, ya que me parece increíble que la peor sea la primera parte y su secuela la única de las 3 que merezca la pena invertir el tiempo en verla.

En esta ocasión nos vamos a la universidad, guardando alguna que otra relación con la segunda parte se nos presenta la clásica historia de leyenda alimentada por la gente que habla de ella, empezarán a pasar cosas y el Boogeyman esta vez si será el encargado de liarla parda por los pasillos del campus.

Los personajes y el elenco del film es de lo peor que puedes ver, no transmiten nada y te da igual como vayan a terminar o quién cae en un momento determinado. Ésto afecta a la cinta de tal manera que se hace bastante tediosa el acabarla.
El resto de la historia es de lo más simplona y previsible, el escenario en el que se desarrolla tampoco le hace ningún favor y parece una serie B de las malas...

Lo que se puede rescatar del film es los momentos en los que el Boogeyman hace acto de presencia pese a que sean los ya clásicos aumentos de volumen. Guarda bastante similitud con los fantasmas pelilargos asiáticos y los que estén traumados con esa figura puede inquietarles un poco la sola presencia de este ser, que protagoniza los únicos momentos de la película que merece la pena ver.

Saga para el olvido la cual con la segunda entrega hubiese bastado. No ha funcionado el Boogeyman como leyenda y sí como slasher que bebe de ella, así que si algún día se les ocurre la ¨genial¨ idea de retomar esto (aunque lo dudo) que piensen un poco y no hagan un film ni como ésta ni como la primera parte que para la fama que tiene es aburrida hasta decir basta.

Bye bye Boogeyman.

Lo mejor:
-Alguna escena con bastante sangre digitalizada.
-Los momentos en los que aparece el Boogeyman son bastante buenos.
-El mensaje final que deja el film gusta y goza de bastante sentido e incluso credibilidad.

Lo peor:
-Personajes y actuaciones para pegarles.
-Sin ningún interés durante todo el metraje además de aburrimiento.
-Situaciones y guión muy pobre.

Dope Boy

• 10 Jun 2013

Me da pena que termine una saga que comenzó mal pero su segunda parte la salva y esta la remate.

No me gusto para nada este boogeyman , actuaciones lamentables solo la actriz principal se tomo enserio su papel pero los demás no, efectos lamentables , suspenso nulo , terror CERO , no la recomiendo para nada , la que recomiendo es su segunta parte que es buena esta es una lamentable y aburrida 3° parte.

Nota un 3.

• 23 Mar 2013

creo que de las tres es la que mas me gusto.volvieron con lo sobrenatrural,y las muertes estan bien hechas.la trama es convincente y con un buen final hace que la peli sea recomendable.me gusto mucho.

PajaMental

• 13 Feb 2013

No cabe duda que al referirse a la trilogía de ¨boogeyman¨ solo vale la pena recordar la segunda, porque la 1 y la 3 no te ponen a pensar, no asusta ni impresiona, es curioso porque según un mito ¨la 2 siempre es mas mala¨, en este caso fue al contrario.

La 3 no puedo decir que sea una absoluta porquería ya que por momentos tiene buena fotografiá pero los Fx dan risa y las actuaciones son regulares rayando en ser malas, pero bien como suelo hacer.. describo por partes, esto es lo que vi:

- A los encargados de maquillaje al parecer les ordenaron hacer a boogeyman como una copia crecida de samara morgan cuando esta en modo pitufina (azulada) hasta el enfoque de su mirada era exacta copia, sin contar que a ratos se movilizaba por saltos digitales por la habitación igual que en The Ring ... no se complicaron mucho en darle forma, solo dijeron ¨imiten al fantasma de ¨the ring¨ y ya, nos vamos¨ si ponen pausa cuando se le aparece al negro a sus espaldas en la cama (?) boogey consiste en un tipo con lentes de contacto, peluca barata y el rostro pintado, parecía mas un indigente sin bañar que a un espectro.

- Las actuaciones... no eran del todo malas, eran regulares (muy pero muy regular) ninguno destacaba, apenas cumplían.

- Fx??? se nota que tenían bajo presupuesto hasta para la sangre falsa porque era rosa (parecía tinta roja vegetal o gelatina) las únicas escenas destacables fueron la del ascensor y la muerte en baúl, pero todas las demás eran simplonas.

- Guion: raro.... aun ahora no tengo idea quien es audrey, ya se que es la hija del psicólogo de la 2 pero ¿que relación tenia ella con la protagonista y todos los demás? ¿era una mas de los amigos?? cuando la prota vio a audrey en su habitación la llamo por su nombre pero ahí fue la primera vez que la vio aunque ya la habían mencionado en la cafetería... sera que no capte pero creo que es un hueco argumental enorme sin contar el desorden. La historia se resume en que boogey asusta a una chica, la chica acude a la protagonista, se murió esta, hablan todos del suceso, se van muriendo en fila, al final la prota toma una decisión para detener al espectro que Segun debía impresionar al espectador, pero no lo hizo por mas música de suspenso que le metieran... se muere también, se muere una desconocida al final... en fin, se resume en ¨se mueren todos¨.

Calificación: 3
la 2 era mucho mejor, aunque esta supera apenas a la 1, intentaron darle de nuevo el toque sobrenatural a la saga pero no debieron... al menos no de esta manera.

alcoholic'boy

• 31 Oct 2012

¿Que es esto? .______. ¿Boogeyman 3, o es El Aro 2 ( the ring)?, porque el mono de la oscuridad es igualito al Shamara de El Aro o la llamada o como se llame la película en tu país. Es pésima, pero pésima, parece una parodia de Boogeyman, hasta la 1 es mejor que esto, la 2 es mi favorita, pero esta 3° parte es un asco, NO recomendable. Mejor ve otra.

Nota, un 2 sólo por la actriz principal que lo hace bien.

Wilson Esbond

• 19 Oct 2012

Y, ¡TATATACHAAN!, la tercera entrega de una de las sagas menos conocidas del cine de terror (pero que la uno me gustó bastante): Boogeyman 3.

¿Qué nos trae esta vez la tercera pelicula de la saga Boogeyman cuyo anterior capitulo me dejó con un mal sabor de boca por desvirase de la original pero que tenía muertes muy chulas y la colaboracion de personaje de John Jramer, que diga, a Toby Bell?
Bueno, no es que me deteste mucho, pero es repetitivo el tema; SI, ha vuelto Boogeyman, el de la uno, el que creíamos que había sido encerrado de nuevo en el mundo de los armarios y resultó que no fue así, peroooo hay un gran cambio, como es normal, el regreso de un personaje afecta mucho en su forma (como Jason, en la segunda pelicula de la obra de arte Viernes 13 tenía un hermosos saco de almohada y en el resto de la saga una tenebrosa mascara de Hockey; o Michael Myers, que en las originales tenía una máscara bien peinada y en sus remakes tiene una máscara mas chula y tenebrosa; o Freddy Krueger, en todas las sagas tiene ese bonico jersey de rayas y en la séptima pelicula luce una chaqueta negra y un guante nuevo (impresionante)) y nos encontramos a un nuevo Boogeyman: una forma muy parecida a Samara Morgan (la niña del pozo), con pelo largo a rastras, color azulado claro en las sombras mientras que en la luz es color carne podrida, una vestimenta muy rasgada y poco realizada, una jeta que me recuerda a Bubba (zombie raro, mirad la ficha del asesino en la sección asesinos línea B), manos más largas, ojos azules (la anterior eran marrones) y una crueldad muy original.
A diferencia de la primera, Boogeyman no toma la forma del miedo de la protagonista, si no que adquiere la forma de un humano muerto, un punto menos por no hacer lo mismo que la primera.

La temática del film es lo más visto de todo: Universitarios, ¡¿Qué si no iba a ser!?, eso me mosquea mucho, que una saga cuyo primer film me gustó bastante tenga unas secuelas con temáticas muy repetidas, me cabrea bastante, varios ejemplos de films de terror sobre universitarios siendo asesinados por un asesino: Killer Party, la típica fiesta de disfraces y uno es un asesino fantasma; The Hollow (porquería de pelicula), universitarios haciendo una obra de Halloween con el Jinete encima; Piñata, Survival Island, no son uno, sino dos grupos universitarios siendo asesinados por una piñata; Leyenda Urbana, universitarios siendo masacrados por alguien basándose en leyendas urbanas; y un porrón mas que no me da tiempo a mencionar.
Un grupo de universitarias hace que la leyenda Urbana de Boogeyman resurgía de los armarios para dedicarse a matar gente de la universidad. BAH, papanatas; pero me alegra que vuelva a ser Boogeyman (la criatura) el personaje principal de film. Es como si el cohce de la saga hubiera tenido un bache (la segunda película) en la carretera de la historia del film y siguiera su camino con una rueda pinchada (no se si entendéis la metáfora).

Las muertes, OH, las muertes, otra vez lo mismo que la segunda, pero con la diferencia de que se usa mas los armarios que el miedo de la gente. Totalmente originales y tenebrosas, muy imaginativas, lo reconozco: las lavadoras vomitando sangre mientras que la víctima entra en una de ellas y muere dentro, la del ventilador (no me gustó porque no fue muy creíble), pero la que mas me desagrado (o sea, la que mas me pareció mas cruel hecha por Boogeyman) fue la de la caja que se come al chico partiéndolo por la mitad y metiéndose dentro de ella. Total tío.

La actuación fue mas bien pasable, no fue maravillosa pero tampoco estuvo mal, hicieron muy bien su interpretación a la hora de actuar, se les notaba su interés.

La Gran Leyenda Urbana del Monstruo del Armario hace un acto de masacre total en la tercera ( y ruego que ultima) entrega de la saga Boogeyman. No da mucha información, pero informa algo, algo. Unas muertes que me gustaron, una temática muy tonta y repetida, unos escenarios de lo mas normales, una actuación (¡¿Por qué no hace acto de presencia Toby Bell!?, me encantó como lo hizo en la segunda) muy elaborada pero no perfecta, un final de lo mas inesperado y tal. Le doy un 6, aunque tenga la misma puntuación que la segunda pelicula, esta sigue la trama de la uno y tiene unas muertes originales; si no fuere porque la temática sea repetida y el personaje de Boogeyman este menos elaborado que en la primera podría haberse igualado a la primera.
Recomendada para verlo con la pareja por la noche y con una buena cena.

Saludos y toda esa bazofia.

marc14

• 27 Jul 2012

Película de la que me esperaba bastante más, ya que la 2 me gustó muchísimo, pero no ha sido así, es mejor que la 1 pero peor que la 2. Me ha recordado bastante a ¨leyenda urbana 3¨, ya que, a mi parecer, tienen bastantes aspectos en común. Las actuaciones por parte de los actores son muy muy muy flojas, la historia sigue siendo la misma, y no aporta gran cosa. Lo único que cabe destacar es que las muertes son algo buenas y bastante originales, menos una en particular que no me ha parecido gran cosa. El final era de esperar. Una película llena de intentos de sustos mal hechos, que algunos sí asustan pero muy poco. Me ha decepcionado bastante en cuanto a los efectos especiales, son bastante malos, y la sangre se ve muy falsa. Película que se salva, en mi caso, del 4 por los pelos.

danilo

• 28 Feb 2012

PESIMA!!! Ni siquiera se arriesguen a verla, la primera hora te aburre por montones y las unicas partes en donde es buena, los fx son demasiado simplones, o no pensaron en arreglar los notables detalles que se observan a lo largo de la pelicula. las actuaciones son muy mediocres y para terminar el final es incongruente, dejando de por medio otra (?) secuela. Pelicula para ver y quemar.

toxie

• 26 Jan 2012

Lo malo de esta peli es que no dice nada que no se haya visto anteriormente en tropecientas peliculas...y de la segunda parte a esta únicamente cambia el escenario y un poco los efectos (algo mas cutres), asi que la calidad es menor.
Pero tampoco es mala, tiene un hombre del saco que puede sacar algún sustillo al mas miedoso, y alguna que otra escena interesante (la lavandería).
Para el resto, una pelicula que no pasa de correcta, pero que se le puede dar una oportunidad. Opino que es una buena opción para ver en Halloween, asunque si tienes la segunda parte a mano, mejor.

Rain Sakurazuka

• 4 Jan 2012

Muy buena pelicula , no tenia ninguna expectativa con ella y me entretuvo bastante, incluso me dio algunos sustos, mejor que la 1 y casi casi tan buena como la 2, las muertes estan bien hechas y el final fue lo que mas me gusto, es muy recomendable .

casiolo

• 20 Nov 2011

Estamos de acuerdo que no estamos ante un boom de originalidad ni de fx, pero tambien es cierto que es una peli bastante entretenida, que no supera a la segunda, pero si a la primera. El boogeyman me recordó por momentos a la vieja de ¨ En la oscuridad The darkness falls ¨. Creo que debería acabar aquí la saga. Un 6,5.

Yippi_ka_yei

• 7 Nov 2011

La 1, es pasable, al menos te da ¨miedo¨ bueno... miedo... tensión, o incomodidad, más que nada, y te tiene atento... sin embargo la 2, no tienes que prestar atención a nada y es cansina de ver... pero la 3... buf, la 3!! La 3 no hay por donde cogerla, no hay nada que predecir porque ya te lo dan todo hecho.

El bogge aquí es un ente, pero muy humano jaja vamos, que los efectos especiales los gastaron en hacer el sangre en la lavandería y el humo, que yo no sé si era un pedo del Boogy, o un erupto...

El asunto es que ni la 2 ni la 3 le llega a la altura de la 1... ahora bien, entre la 2 y la 3, me quedo con la 2 mil veces antes... mejores muertes, más curradas, más sangre, y más sentido a la trama... mucho más.

En fin, le doy un 4 porque al menos no se me hizo tan larga como la 2... menos mal!

terrorforever

• 6 Nov 2011

El mercado USA del terror se caracteriza siempre por tratar de sacar el máximo jugo a los productos vernáculos. Así, Halloween da para mucho, y se intenta que ¨Boogeyman¨, una especie de ¨Coco¨ o de ¨Hombre del Saco¨ o de ¨Monstruo del Armario o de Debajo de la Cama¨, se haga un hueco entre los espectadores europeos.

Salva esta película (relativamente: para un 4 y gracias) el clima de angustia, no mal conseguido del todo, (se agradece frente a las películas de asco y vísceras tipo Hostel y Turista, donde no se han molestado en pensar, con lo sencillo que parece resultarles el serrucho y el martillo como fuente de ¨terror¨) y algún susto que otro, porque el monstruo da bastante grima, los efectos especiales dejan bastante que desear, y la historia patina un tanto

bengals

• 2 Oct 2011

En esta ocasion boogeyman aparece eun campus universitario creando el terror y la locura.Puede parece que es la tipica pelicula de terror cn jovenes y tal,pero tiene nada mas alla,es una buena peli donde entretenerse y pasar sustos,gran parte de las escenas estan bien,interesante y recomendable

MrSpoiler

• 3 Sep 2011

Venga ya! Esta claro que mi inclinación con cada una de las partes de esta maltrecha saga es a contra corriente a la opinión de la mayoría, la primera tenía sus fallos, si, pero para nada era mala película, la segunda vitoreada por muchos, para mi era un slasher pasable pero mala continuación con respecto a la original y de esta tercera solo puedo decir que me he alegrado un montón de que vuelva Boogeyman, el autentico, el ser fantástico y terrorífico, pese a quien le pese. Cierto que la calidad casi de telefilm es cuestionable, las interpretaciones dejan un poco que desear, pero el guion le da cien mil patadas a la segunda parte y su historia, literalmente, sin mencionar el ritmo de acción y los efectos especiales, lleno de escenas con ellos, que aunque son hechos por ordenador y con un escaso presupuesto, cumplen a la perfección con el objetivo de la película, el sobresalto fácil, y que leches, buena y terrorífica recreación de Boogeyman. El final es predecible pero aceptable.
Si te gustan las leyendas urbanas y no temes el reconocerlo, aguantas las películas sin altas pretensiones pero que vayan dirigidas directamente al público amante del terror, te recomiendo esta tercera y digna parte de una historia que cuanto menos es entretenida y para pasar el rato está bien.

*6/10 en puntuación (Le doy la misma nota que a la primera)

-Lo mejor: La vuelta del autentico Boogeyman y el guion, que sin ser ninguna maravilla, me parece el mejor de la trilogía.
-Lo peor: Limitaciones técnicas debido al que seria su presupuesto, interpretaciones sobre todo, sin esto la película la calificaría como la mejor de la trilogía, de esta forma solo la comparo a la primera a pesar de ser diferentes entre si por el contenido, pero no por el mal que acecha en ella.