Ficha Boogeyman 3

Críticas de Boogeyman 3 (46)

mario_elocoblees

• 30 Jun 2009

queria decir que la tercera parte es una mala pelicula pero no todo boogeyman aparece como mas real. pero no entiendo boogeyman 1 en el armario la 2 del orfanato y anda con un cuchillo y la 3 aparece en todos lados hay que mirarla una o dos veces para entenderla

MARIUSS

• 10 Feb 2009

Malilla. . . Aunque no tanto como la segunda,que era de pésima hasta donde puede imaginar un ser humano. . . Por lo menos en esta dan a entender el elemento sobrenatural,como en la primera que fue bastante buena,pero en la segunda era un tío loco en plan psicópata matando estúpidos jovenzuelos. . . Aunque la verdad es que daba más miedo el de la primera que en esta tercera,que parece el tio de scream con una máscara de carnaval. . . En fin,para verla un sábado y olvidarse de ella. Un saludo. .

kyzer

• 8 Feb 2009

La verdad que la segunda parte me gusto bastante, la encontre entretenida y de paso le da un giro al argumento de la primera parte. Explicando que lo ocurrido en la 1 fueron asesinatos descartando la existencia del boogeyman.

En Boogeyman 3 pasa lo mismo pero para mal, la historia vuelve a darle un giro a lo ocurrido en la 2 explicando que no habia un asesino alli y que todo habria sido obra del boogeyman...

Infumable tercera parte donde destaco la actuacion de la protagonista, lo malo de esta tercera parte es que se metio al bolsillo el argumento de su predecesora (la mejor de las 3)

resident evil

• 4 Feb 2009

muy floja me parecio, me decepciono muchicimo ya que como la 2 parte me gusto mucho pence q esta tambien pero no.
los efectos un poco malos, le pongo 5 poorque ay una q otra parte pasable y el boogeyman no st tan mal pero bueno no es recomendable.
solo la 2 parte esta buena en esta trilogia del boogeyman.

BEOWULF

• 31 Jan 2009

Muy muy flojita, argumento realmente malo y ¨facil¨ de crear, no se lo han currado mucho.
Por lo demás, penosas apariciones del boogeyman.
Los 5 últimos minutos finales, lo mejor, ya me dareis la razón. jejeje.

chuckyslayer213

• 22 Jan 2009

Tercera parte totalmente innecesaria, a la altura de mala de la primera parte...el boogeyman parece sacado de scary movie y el guión se inventa todo lo q pasó en la segunda...lamentable