Ficha Infierno Blanco

Críticas de Infierno Blanco (26)

• 14 Apr 2023

Otra nueva historia que cierra la trilogía de “Sometimes They Come Back“ en esta ocasión la trama está ambientada en una clima invernal en donde un par de militares llegan al auxilio de unas personas que se encuentran encerradas en un laboratorio en medio de la antártida , como ya es costumbre en una película de “Sometimes They Come Back“ nuevamente nos muestran los infaltables flashbacks con la historia del protagonista aunque esta vez las caracterizaciones de los demonios no son tan buenas , es un film que tiene algunas escenas interesantes y sus respectivos giros argumentales pero transcurre de manera lenta y está muy por debajo de lo que nos habían mostrado las anteriores películas

Guzmán

• 25 Jun 2018

Malísima y me quedo corto. La primera entrega de la saga (¨Ellos quieren volver (1991)¨) es más que aceptable. La trama es interesante y sobre todo es una película que tiene la escencia de las historias de Stephen King (la infancia, los amigos, los recuerdos, los miedos, la ambientación de época). Además tiene un buen elenco (Tim Matheson y Brooke Adams).
La secuela (¨Algunas veces ellos vuelven... de nuevo (1996)¨) bastante regular tirando a mala. Como hecho curioso, destacar la aparición de Hilary Swank (se debe arrepentir hasta el día de hoy) y del desaparecido Alexis Arquette (aún no trasvertido). La historia es una copia bastante floja y pobre de la película original. Se podría haber evitado perfectamente.
Pero esta tercera parte (y espero que última) es realmente una basura. De pies a cabeza. La conexión con las dos primeras partes es casi nula (sólo en una escena se nombra al pasar a los protagonistas de las anteriores entregas). Pero en sí la historia es sumamente aburrida, y a pesar de tener un metraje promedio (90 minutos), parece que dura más de 2 horas. En definitiva, aléjense.

• 3 Jan 2016

Esperaba algo mejor, la historia me parecio muy agarrada de los pelos y ni siquiera es una certera adaptacion de king, su principio me recordo a the thing por el entorno del filme pero poco a poco va demostrandonos su falta de tacto en su desarrollo. es un filme poco pretencioso que incluso no llega a nada y queda en el vago intento por entretener.
no la recomendaria, pero siempre habra alguien que por curiosidad a las obras literarias de king quiere ver sus adaptaciones,

rubensevillano

• 9 May 2014

Yo esperaba una película buena trátandose de una nóvela del escritor Stephen King, pero me ha resultado aburrida, lenta y muy floja, de la peor película que he visto de este escritor. Le doy un 4.

MrSpoiler

• 24 Sep 2011

Muy floja, después de ver las dos primeras y que tampoco estaban tan mal, esperaba una tercera parte al nivel de las anteriores pero con el añadido de una atmosfera claustrofóbica por la soledad de la Antártida, cosa que pretende pero que en ningún momento consigue. La historia no hay por donde cogerla, esta si que no tiene nada que ver con las anteriores, a ratos aburrida, a ratos da la sensación de que está incompleta, los personajes y sus interpretaciones son muy flojos, los efectos especiales son malos y el maquillaje deja mucho que desear. El final es muy cutre y soso.
No la recomiendo.

*2/10 en puntuación (Es malilla)

-Lo mejor: Poca cosa la verdad, alguna escena que me ha recordado al de otras películas y en algunos casos de películas posteriores a esta, nada mas.
-Lo peor: De las peores películas basadas en novelas de Stephen King, y ya es decir.

Sara

• 22 May 2011

Me gusta. La he visto varias veces y me resulta más que entretenida; es la tercera parte, con la cual primero es conveniente haber visto las dos primeras, cosa que ya hice en su momento, aunque ahora le ha vuelto a tocar a esta, que como entretenimiento nunca defrauda. Las adaptaciones de King al cine siempre son de mi interés, una cosa es que luego acierten más o menos; en este caso es que además nos encontramos con una peli que se desarrolla en unos parajes desolados, nevados y aislados de la civilización, en los que hay una base científica que alberga a un grupo de personas que se las ven y se las desean con un ente sobrenatural de intenciones nada amistosas. Este tipo de películas seguramente no pasarán a la historia del cine, -o si, nunca se sabe, ha habido films con presupuesto moderado y buenas intenciones que luego no han sido en absoluto olvidados-, pero son una baza interesante para pasar un rato entretenido e incluso para conservar el dvd original, como es mi caso. ;)

MISCUAMA CUS

• 29 Mar 2011

Aburrida, mal interpretada y la resolución final es para partirse de risa .Creo que es la peor adaptación que he visto jamás de un relato de Stephen King

Tahito

• 18 Aug 2010

Para mí si que se nota que es un telefilme de los de basados “Stephen King”, en el color de la cámara, el reparto de tercera división etc. Y decir que es la 3ª parte de una trilogía.
Que queréis que os diga, empieza curiosa, hasta decirte a ti mismo: “tiene buena pinta” pero va pasando el menaje y se va haciendo cansino a la par de curiose y misteriosa pero también terriblemente aburrido y el final ¡qué final! Otro bodrio como puede ser IT (segunda parte) o APOCALIPSIS (TAMBIÉN DE KING) o sea que para mi le pondré algo, otra que recomiendo para ver acompañado, ya que si aburre o la quitáis, os reís de ella o simplemente la debatís a los 20 minutos.

elmalem

• 14 May 2010

Película mala de solemnidad y aburrida hasta decir basta. Hay que tener muchas ganas para aguantarla entera. Prescindible por completo.

Kelley

• 12 Feb 2010

No he leido el relato corto en el que supuestamente se basa esta película pero desde luego ha dado para mucho ya que se han hecho un par de películas sobre el mismo.

En cuanto a este film es ideal para aburrirte y desesperarte en la butaca esperando a que pase algo,la acción es aburrida,el argumento confuso y los actores bastante flojos.

El auténtico infierno es aguantar este rollo macabeo durante casi hora y media. Desde luego,nada recomendable.

Satanico Pandemonium

• 12 Nov 2009

Cuando vi esta película (luego llegarían otros bodrios más) hacía muho que no me aburría tantísimo delante de la tele.
Le falta gancho, malos actores, mala hambientación, no hay por donde cogerla...

korem

• 27 Jul 2009

esta es de esas peliculas en la que la portada te engaña,uno cree que va a encontrarse con algo tipo la cosa y se encuentra con una pelicula aburrida,pesada,y mal conducida las muertes no destacan en demasia,las interpretaciones mas de lo mismo,creo que la falta mas accion es una pelicula muy descafeinada, la pelicula en general para mi gusto deja que desear en varios aspectos concluyendo que bajo mi punto de vista es una pelicula totalmente prescindible,la cual si no la ves tampoco vas a perderte gran cosa,bzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzz,se me hizo muy pasada

tallero

• 29 Sep 2008

Pues no sabía que tenía algú vínculo con ¨La resurrección del mal¨, la cual me pareció buena, pero ésta, pff, desde luego, es un subproducto para el videoclub, yo la alquilé en uno hace años y me aburrí mucho.

mercenary

• 2 Sep 2008

Ni fu ni fa yo creia que iba a tener un ambiente claustrofobico tipo la cosa pero no tiene nada de eso muy mala.

ikerrior

• 7 Jun 2008

Aburrida, pesada y mal llevada. Intentan conseguir una ambientacion claustrofobica en la nieve tipo ¨la Cosa¨ pero no lo consiguen. A la historia le falta sentido y fuerza. Muy poco recomendable.

spargo

• 19 Feb 2008

Otra que me he visto infinitas veces,me entretiene un webo y parte del otro.Me encantan las peliculas que se desarrollan en un entorno artico y no como no podia ser menos,esta me atre siempre sobremanera.Es una de mis predilecciones en mi estanteria,toda una joya sin ninguna duda,me pongo la pirata para que mi dvd original no pierda frescura con el uso del reproductor,manteniendola asi,intacta como los buenos vinos,las preciadas joyas o una bella obra de arte.

dalacd

• 11 Jan 2008

no es tan mala cono dicen por ahi pero tampoco es ta buena como yo que se... vamos que no es buena... menos nmal que me la regalaron y no tuve ke gastarme ni un pavo en esta peli jejje

SamSlot

• 1 Nov 2007

Terrorífica película - sobre todo por el planteamiento - de buena ambientación,correctas imterpretaciones y entretenida.

vassago

• 24 Apr 2007

pelicula cutre sin pena ni gloria, que viniendo de un libro de king se espera mucho más, es por eso que se le baja la nota, las cosas o se hacen bien o no se hacen

Jaume

• 12 Apr 2007

Todo por culapa de la portada, me gusta y atrae... viendo esa portada te hace pensar que la película estará wapa... pero una vez empiezas a ver la película te das cuenta que has hecho una cagada en comprarla... NO ME GUSTA.