Ficha Infierno Blanco

Críticas de Infierno Blanco (26)

hellraiser

• 27 Feb 2007

lo uniko k me gusta de la pelicula es la portada xd por k la pelicula es una autentica mierda ¡¡¡¡

• 29 Nov 2006

Interesante pelicula, la vi hace muchisimo, y la recuerdo por su final bastante logrado, es divertida si, y nada mala.

Marcos

Hombre tampoco está tán mal.Tiene algun susto bueno y es entretenida,y eso que la peli es de videoclub.

patrick_bateman

No puedo decir que sea una gran película, pero tampoco puedo ponerla por los suelos como algunos de vosotros. La considero una peli de entretenimiento para aquellos fans de la ficción satánica. Sí que es una de esas pelis de videoclub. Tiene su intriga y sus puntos de terror en un lugar inhóspito. Los actores sí que a veces no hacen una buena actuación. Véase la pésima escena del chaval de la gorra que cuando el prota le da un empujoncito, éste mueve la cabeza, vamos, que le faltó decir al cámara "espera, espera, que no se cae la jodida gorra, voy a ver si moviendo un poco la cabeza los espectadores no se enteran".

fajardo

el infierno es no tener nada que hacer y comerse este bodriooooooooooo.
actores pesimos muertes pesimas guion...? no existe o lo escribio el hermano pequeño de 7 años del director

ozzygimenez

malisima pelicula de videoclub,donde unos cientificos encuentran la puerta del infierno,pero nada del otro mundo,tontos argumentos,penosos actores y muertes nada originales.Guion de bolsilibro