Ficha El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Errores de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (46)

Alejandro Miranda

• 19 Nov 2012

A pesar de que catwoman se veía como la hot, catwoman que esperabamos, todos saemos lo difícil que es poelear en tacones altos, lo que nos llea al error.
A veces aparecía con tacones altos y a veces con botas de piso, esto se puede notar claramente en la pelea de azotea que tienen batman y catwoman contra varios hombres armados, que termina con la llegada de bane

Fatyvi

• 7 Sep 2012

Lotepaeceke en la caida con rachel , batman sujeta a rachel, y el traje los proteje a los dos, los mismo cuando caen harvey y el, el traje es muy resistente a los golpes, y a balas, o si no para que usara batman? en cuanto a la super vuelta vertical del camion del jocker los hombres tienen mas resistencia que las mujeres como en el caso de talia en the dark knight rises que si muere por la caida del movil y gordon no muere, y en cuanto al puñalazo a batman creo que el traje lo ayudo, pero he visto 2 veces y talia lo introduce completamente y con fuerza y es mas ni sangra!!! pero como he dicho el traje lo ayuda mucho. . . En la segunda parte cuando le pregunta a lucios si su traje es susceptible a mordeduras de perros, y lucios contesta,¨ lo defendera contra gatas¨, un guiño a gatubela, con esto quiere decir que lo protegera solo contra arañazos jaja. . . Y seria inservible contra cuchillos. . . .

Erisspech

• 4 Sep 2012

A batman le dan una puñalada y hace como que le duele mucho pero en cuanto bane muere ya está como nuevo no tiene sentido.

Jantonio

• 4 Sep 2012

Eris el cuchillo lo introduce entre las placas de armadura y ahí es de kevlar en tela, el kevlar en tela por sus propiedades detiene disparos de armas de pequeño calibre pero es inutil ante navajazos y punzadas.

Migdest

• 27 Aug 2012

Cuando robín quita la camioneta a un conductor luego de la explosión de las alcantarillas, la camioneta esta toda sucia (claro hay explosiones por todos lados) Pero cuando llega al hospital a buscar a gordos esta limpia como recien salida del car wash

knower

• 9 Aug 2012

El error no es que la navaja atraviese la armadura, sino que esa herida no le suponga ningún problema.

MC-SHADOWS

• 8 Aug 2012

-Un niño del alberge ese que habla con Robin de unos 15 años + - echa de menos a batman y en cambio un tio de unos 30 años +- como el poli novato no conoce a batman..... si hacemos la resta de 8 años que han pasado de la ultima vez que apareció batman jajaja es ridículo
-Bane le revienta la mascara indestructible a Batman a base de mamporros y Batman no tiene ni un mal traumatismo en la cabeza.

-Que pinta el tio petado ese que parece salido de un festival de esteroides en la carcel foza donde dejan a Batman, recordad es el nota que le da la cuerda para que suba la pared, si supuestamente están mal alimentados jajajaja aun recuerdo la mierda esa que le dieron nada mas llegar para comer.

SUMA Y SIGUE ..... TIENE MAS FALLOS QUE UNA PELÍCULA DE SERIE B

bruce

• 5 Aug 2012

Al final de la pelicula, Talia estrella su camion en la brecha de un Tunel/Carretera, y muere tras eso...

En The Dark Knight, el camion del Joker es volcado en el aire por el BatPod de Batman...

y el Joker sale ILESO de eso...

Como es eso?! El Joker és Inmortal?!

bruce

• 5 Aug 2012

En la película, Bane lleva una mascara/Bozal que le suministra Anestesia a una herida de gravedad en su cara...

Lleva años soportando ese Dolor...

Y al final viene Catwoman y le dispara con el BatPod, matandole...

...

Hola Señor Nolan?

Un Hombre que lleva aguantando dolor por años, es incapaz de sobrevivir a un disparo del BatPod?!

noel quiroga

• 5 Aug 2012

Cuando salen de la bolsa, es de día, hasta que entran al túnel, salen y ups, es plena noche.Recordemos que la transferencia de los datos tardaba solo 8 minutos, en solo 8 minutos no pudo haber pasado de tarde a noche.

O5kr

• 5 Aug 2012

A mi me parece que la película tiene varios errores como:
- como se recupero Batman tan rápido del daño en la espalda que le hizo Bane si dicen que le disloco una vertebra y se curo en menos de 1 o 2 meses ya que todavía le dio tiempo de entrenar (creo que Nolan pensaba que Batman tenia los poderes regenerativos de Wolverine)
- cuando los policías llegan a atrapar a todos los delincuentes, estos les disparan pero como es que mueren tan pocos policías si básicamente estaba siendo acribillados, ademas de que porque se ponen a pelear a puño limpio si todos estaban armados
- que le paso a la herida de cuchillo que tenia Batman porque cuando van por el camino el camino como si nada (otra muestra de su poder regenerativo?)
- porque la bomba tenia un cronometro con cuenta regresiva si se supone que es un reactor convertido en bomba
- cuando explota la bomba cuando menos tenia que explotar los vidrios media ciudad ya que Bane dijo que tenia un radio de 10 KM
- Robin se supone que es un simple policía pero parece tener mas entrenamiento que los de las fuerzas especiales
- como regreso Batman tan rápido a la ciudad si estaba en el extranjero y ya no tiene dinero porque esta en banca rota.

creo que habían mas errores en la película pero estos son los que recuerdo.

Knower

• 3 Aug 2012

Esas escenas de serie Z de Batman frente a 20 malotes superprofesionales armados hasta los dientes que se acercan a Batman con intención de... ¿pegarle con la culata del rifle en la frente? Los 20... ¿hola? Tienes que apretar el gatillo para hacer daño, tío.

alex-soad-mdt-9

• 30 Jul 2012

En la parte en la que los maleantes de bane cortan la parte trasera del avión en la primera toma que es desde afuera se que que esa parte ya esta callendo pero en la siguiente toma que es desde adentro aun se esta desprendiendo. .

Eris Ashley

• 30 Jul 2012

En la escena cuando la hija de Ra¨s al Ghul acuchilla a Batman hay 2 cosas fuera del lugar:

1. No se supone que el traje detiene balas y no puede evitar un cuchillo

2. Cuando Batman es ayudado por Selina antes de que Bane le disparara y este se recupera pareciese que no estuviera herido y se mueve como si nada le hubiera pasado.

Eris Ashley

• 30 Jul 2012

Cuando los secuaces de Bane, disparan a los vidrios del avión para rescatarlo este debería de despresurizarse y tener un poco de turbulencia, sin embargo se mantiene en vuelo como si nada sucediera.

Anibal jimenez gonzalez

• 30 Jul 2012

Cuando los secuaces de Bane bajan en cuerdas al otro avión, lo hacen verticalmente y eso es imposible ya que a la velocidad que tienen que llevar esos aviones tendrían que estar horizontales.
Toda gran obra tiene sus fallos que las hace mas humanas.

andresvillal

• 29 Jul 2012

Bane puede partir un pilar de concreto con un puñetazo pero a pesar de que se cansó de darle a Batman en la cara, no le hizo nada. ni un razguño.

• 25 Jul 2012

Cuando Bruce Wayne está en la prisión del hoyo. La primera vez que le hablan del niño que escapó, Bruce exclama ¨¡Bane!¨... La segunda vez que le hablan del niño que escapó pregunta ¨¿Ese niño que escapó era Bane?¨ qué pasa Bruce? Se te olvidan las cosas?

• 25 Jul 2012

El único puente que comunica a la ciudad con el exterior tiene un piso inferior con el paso absolutamente libre... Se ve bien cuando los policías vuelan parte del puente para que no pase el autobus con los críos.

• 25 Jul 2012

La bomba explotará a los 5 meses exactos. Sin embargo, cuando entran los agentes infiltrados con las provisiones, según indican llevan tres meses en esa situación y, a continuación Fox dice que faltan 23 días para que explote la bomba... 3 meses + 23 días = 5 meses???

Errores: 46

Escribir error