Ficha El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Errores de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (46)

• 22 Sep 2016

Cuando los policías salen de las alcantarillas tras haber estado literalmente bajo tierra durante cuatro meses, no tienen barba ni el pelo largo, y van perfectamente arreglados, con los uniformes limpios y en perfecto estado, sin una mota de suciedad.

• 22 Sep 2016

No se entiende que manden al 98% de los agentes a las alcantarillas dejando prácticamente la ciudad sin protección. Es imposible que un comisario dé semejante y suicida orden. ‘Aceptando’ dicha premisa y aquello de que les mantienen con vida allí y que tienen un envío regular de alimentos, tampoco se entiende que Bane quiera dejarles con vida ni utilizarlos como rehenes cuando está ejecutando a media ciudad mediante un tribunal.

• 22 Sep 2016

Inyectar sangre del Dr. Pavel a un cadáver que seguramente quede incinerado tras la explosión resulta algo absurdo. Los forenses mirarían su dentadura para el reconocimiento, no la sangre…

• 19 Sep 2016

En la escena de la Bolsa pasan varias cosas curiosas: una es, ¿cómo Bane puede llevar un casco de moto puesto con toda la mierda que tiene en la cara? La siguiente es, ¿de dónde coño sacan las motos con las que escapan? ¿Quién las ha metido dentro? Cuando escapan en las motos mágicas, ¿qué pasa con los otros mercenarios que se quedan en el banco? ¿Hay tiroteo? ¿Escapan? Y no sólo eso. Después viene la persecución por el túnel. Cuando entran al túnel hace un día radiante, y un minuto después, cuando salen, ¡es de noche! Pero cantosísimo.

• 19 Sep 2016

Es una gran casualidad que James Gordon lleve la carta de la verdad de Harvey Dent debajo del traje durante tanto tiempo. Pero claro, de algún modo tenía que enterarse Bane...

• 19 Sep 2016

A Bruce Wayne le ponen una ¨bati-rodillera¨ que le da una fuerza increíble en sus patadas, llegando a destrozar una pared de ladrillos. Pero más tarde, esa bati-rodillera no le sirve de nada contra Bane, y cuando lo encierran en el Pozo ya no se hace ninguna referencia a esa rodillera. ¿Qué pasó con ella? Y en caso de que se quedara tullido estos ocho años, ¿cómo pudo combatir a Bane al final de la película sin rodillera?

• 19 Sep 2016

¿Qué tontería es esa de que Bruce Wayne se está quedando sin cartílago? Esto es literalmente imposible. ¡Realismo!

• 19 Sep 2016

Bane intenta que el ataque al avión de la CIA parezca un accidente, pero para un policía científico sería muy fácil advertir que se produjo un tiroteo dentro del avión por los casquillos y agujeros de balas, así como las alas destrozadas a kilómetros de distancia. Es decir, no resulta creíble que la CIA crea que el avión sufrió un accidente.

• 19 Sep 2016

El personaje de Josh Stewart, el francotirador que acompaña a Bane, es supuestamente alcanzado por un disparo cuando iba a subir con Talia Al Ghul al vehículo. Sin embargo, solo vemos que cae y no vemos que ninguna bala haya impactado en su cuerpo.

• 19 Sep 2016

El personaje de Matthew Modine, el policía rubio, es supuestamente abatido por los disparos de la tanqueta en la que huye Talia Al Ghul. Sin embargo, cuando enfocan el cadáver, su uniforme está limpio e impoluto, sin una sola marca que evidencie un disparo.

abandodiego

• 27 Dec 2013

Durante la trilogía BATMAN ha sido protagonista de grandes hazañas, sólo por nombrar algunas en esta peli encontramos: escapar de toda la fuerza policial que lo perseguía por toda la ciudad, escapar de una cárcel ¨sin escape¨ y salir de un país lejando y llegar hasta la ciudad de GOTHAM (teniendo en cuenta de que no tenía medios y la ciudad estaba ¨tomada¨) siiin embargo, necesita la ayuda de CATWOMAN para encontrar BANE cuando todo el mundo sabía que estaba en las alcantarillas y con un poco de exploración te encontrabas con sus hombres.

fenometrix

• 11 Nov 2013

En el pozo en el que supuestamente ¨nacio el niño diablo; Bane¨ hay encerrada gente y escoria, de lo peor.

En cambio, Bruce Wayne solo encuntra gente majisima, con ganas de ayudarle. Son gente que dan ganas de darle un abrazo, especialmente el viejete que le mantiene con vida.

Todavía hay más!;
Los señores-majos que estan abajo en el pozo le dicen a Wayne que ¨Bane les paga más por mantenerlos con vida¨.

¿WTF? ¿Pagar? ¿Con que? ¿y... para que? Es que hay un Zara y un McDonalds en lo más profundo del pozo?

fenometrix

• 11 Nov 2013

El policia Blake, justo antes de que Bane haga explotar todas las bombas en Gotham, esta en unas obras con el camionero que facilitó la huida de Bane y los demás en la bolsa.

En ese momento, el camionero y su compañero se ven acorralados por las preguntas del agente Blake y deciden atacar. Blake contraataca, usando su pistola.

Aunque no es su intención, los mata con los balazos. Mira la pistola y entiende ¨el poder de las armas¨, al igual que Batman, en un acto de entender que ¨no hay que matar¨.

El siguiente plano lleva una escopeta.

Nolanno

• 8 Jul 2013

-Para empezar, la muerte de Marion Cotillard fue como desconectar una nevera de la corriente, de golpe dejó de funcionar. La muerte mas cutre de la peli, seguida de cerca por(redoble de tambores)... -¡El grupo de policías! Todos apiñados frente a los malos de la peli, que tenían tres tanques protegiendoles, peeeeero casualmente llega Batman en su “nave” en el momento justo, revienta un tanque de esos y a los malotes no se les ocurre usar los otros dos, de forma que los agentes cargan “heroicamente”(tontamente) contra un montón de malotes cabreados con ametralladoras, pero por suerte habían sido entrenados por los soldados imperiales de Star Wars, porque a pesar del armamento, mueren muy pocos policías, y los que mueren parece que se hayan tropezado, mas que haber recibido disparos. -¡Y en tercera posición de muertes mas cutres Tachin! Tachan! Bane, que estaba a puntito de matar a Batman pero “casualmente” llego Catwoman en el momento exacto en que iba a dar el golpe de gracia, así que le reventó con un cohete de la Batmoto y a otra cosa. -Ahora sobre el guión: que conveniente que a Batman se le cure la pierna tan pronto y tan rápido con el aparatito ese. Que conveniente que Bane pudiera meter su mascara dentro de un casco de moto para colarse en la Bolsa de Gotham(sospechosamente parecida a la de Nueva york) Que conveniente que Bane y sus secuaces pudieran meter 5 o 6 motos en la Bolsa para poder escapar. Que conveniente que le funcionara tan bien Internet como para robar millones de datos bancarios mientras huía en moto. Que conveniente que cuando la policía perseguía a Batman las calles estuvieran tan despejadas como para que le persiguieran CIENTOS de coches de policía. Que conveniente que el agente John Robin Blake descubriera la identidad de Batman con solo una mirada. Que conveniente que en “la cárcel-pozo” hubiera un medico que le pudiera curar la espalda a Bruce, dándole un golpe en la vertebra desplazada(típica manera de curar la espalda de alguien, a golpes) También me parece interesante plantearme cuanto tiempo estuvo batman subido al puente en el que se ve su símbolo en llamas. Primero escribiéndolo con gasolina, y luego a esperar a que saliera Gordon para darle una sorpresa. Y para acabar, hablemos de cosas absurdas: ¿A que venia la visión de Ra¨s en el pozo? No venia a cuento de nada, solo aparece para liar el asunto tontamente. Otra de las aberraciones de la película: La estatua de Batman, chorrada suprema mucho mas propia de Superman. Ahora la tontería suprema ¿ROBIN DE NOMBRE PROPIO? ¿Como voy a tomarme enserio esta película “seria de superheroes” cuando hay un personaje que se llama como su propia identidad secreta? En plan: “me llamo Tony Ironman Stark”, “hola soy Clark Superman Kent”, es simplemente una tontería. En fin, a pesar de todo una buena película y un final épico para la trilogía, jaja ni de coña.

rty5yu6u

• 21 Feb 2013

Sí os fíjais en la escena en la que bruce vulve a salir de casa y va por primera vez a ver a morgan freeman se siente tiene el bastón sobre su mano y cuando gira la camara para ver la cara de morgan ya no tiene la mano ,fijaros
muy buena película respetar mi opinión pero me parece mejor que la anterior. . . . . .

DeshiBasara

• 10 Feb 2013

Cuando Bane y sus hombres realizan el ¨atraco¨ en la Bolsa, a la hora de salir junto a los rehenes con las motos ¿de donde sacan las tres motos? Lógicamente al momento de entrar no las meten con ellas, eso no se puede. Uno puede pensar que el plan se llevara gestando durante años y han metido las motos en algún lugar, pero a mi me parece muy forzado.

Andrés Oliva Sánchez

• 21 Jan 2013

El personaje de Liam Neeson en Batman Begins no era Ra¨s Al Ghul sino Henri Ducard.
Ra¨s Al Ghul estaba interpretado por otro actor.
No se que explicacion tiene esto.

seagal

• 21 Jan 2013

Bane se encuentra malherido en una inexpugnable carcel de algun pais tercermundista mientras que la ciudad de Gothan esta sitiada y es imposible entrar o salir de la misma.

Pero tras recuperarse y huir de la prision, Bane aparece como Batman en pleno Gothan y Justo a tiempo para salvar a Catwoman

Señor nolan?? que paso?? se perdieron hojas del guion?? lo reescribio el mismo de los Serrano?? señor Nolan?? estas ahi??

ludy83

• 14 Jan 2013

Cuando los esbirros de bane llegan a wall street marchando por la calle en busca de los policias rescatados se puede ver perfectamente un miembro del equipo de rodaje saliendo de una escalera de una casa a la izquierda de la pantalla

ludy83

• 14 Jan 2013

Cuando Catwoman lucha por primera vez en la azotea con los malotes, batman la mira desde una escalera y salta a ayudarla, podemos ver en primer plano la lucha de catwoman con algunos esbirros y a batman luchando detras en segundo plano, se puede ver perfectamente un especialista de los que luchan con batman que se tira al suelo solo sin que ni si quiera este batman cerca

Errores: 46

Escribir error