Ficha Invasión: OVNI

Críticas de Invasión: OVNI (3)

• 22 Jun 2023

“Invasion: UFO” es en realidad una amalgama de seis episodios de la serie de televisión británica de ciencia ficción “UFO” de Gerry y Sylvia Anderson, que ya eran famosos por sus series de ciencia ficción que usaban marionetas como en las recordadas “Stingray” y “Thunderbirds”.

El personaje central es Ed Straker (Ed Bishop); la SHADO (Sede Suprema de la Organización de Defensa Alienígena), una agencia gubernamental ultrasecreta escondida debajo de un estudio de cine británico y en la Luna; los malvados extraterrestres y sus naves espaciales; y, por supuesto, el desfile de vehículos y naves de modelos exóticos, para deleite de los chiquillos.

Como es una combinación de episodios, con algunas escenas eliminadas, la trama es un poco errática, pero de desarrollo rápido; y es completamente setentera y ¨mod¨, muy divertida para la nostalgia.

annerice

• 17 May 2010

para ser una peli del 72 es magnifica,tanto en el guion como en los efectos.recuerda por momentos a star wars,deberia ser mas famosa

Noriko

• 1 Feb 2009

Bueno la peli no es lo que esperaba, las interpretaciones son muy rigidas, frías y sin emotividad, luego por otra parte la trama es muy justita en el sentido que simplemente se trata de destruir los ovnis que amenazan a la tierra todo ambientado en un futuro ochentero, lo que si me gustó fué la banda sonora de esta época, para mi estropeó la peli que los dialogos el 80% son ordenes, coordenadas y todo ese lenguaje militar, los efectos especiales tampoco son para hechar cohetes los ovnis un poco cutrecillos y bastante atrasados para ser seres con tal inteligencia, en general es una película muy fría y sin sustancia, le subo un punto por las tetas de la rubia del traje ajustado.