El pánico real que amenaza a la Tierra empieza a convertirse en realidad, cuando se confirma de una forma definitiva la aparición de unos OVNIS. Una organización altamente secreta, se organiza en la Tierra con el nombre de Shado, a fin de preparar una estrategia defensiva capaz de disuadir al enemigo de un posible ataque. los OVNIS llegan de un planeta a punto de extinción a millones de años luz, busca + ndo órganos humanos a fin de reparar y dar fuerzas a sus propios cuerpos decadentes. Lo inevitable llega. Una gran batalla espacial decidirá de forma contundente quién dominará el Planeta Tierra.
|
Esta película no está disponible actualmente en streaming. Descubre otros títulos.
|
· Fue el resultado de la edición de episodios de la serie ¨Ovni¨ (1970).
· En la versión alemana, el personaje de Ed Bishop, Edward Straker, fue acreditado con otro nombre distinto: Commander Stone.
Los ovnis a pesar de ser seres tan superiores sucumben ante las armas de los buenos sin defenderse apenas ni escapan a toda leche ni nada, luego el humo rojo cuando son derribados jajaja y por último los extraterrestres a pié se defienden con ametralladoras cuando se suponen que su tecnología es cientos de años mas avanzada.

Miguel Arkangel
“Invasion: UFO” es en realidad una amalgama de seis episodios de la serie de televisión británica de ciencia ficción “UFO” de Gerry y Sylvia Anderson, que ya eran famosos por sus series de ciencia ficción que usaban marionetas como en las recordadas “Stingray” y “Thunderbirds”.
El personaje central es Ed Straker (Ed Bishop); la SHADO (Sede Suprema de la Organización de Defensa Alienígena), una agencia gubernamental ultrasecreta... (seguir leyendo)