Ficha Noche en el Museo 2

Críticas de Noche en el Museo 2 (25)

• 19 Nov 2020

Una Noche En El Museo 2 se estreno en el año 2009. Esta dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ben Stiller, Amy Adams, Hank Azaria, Robin Williams, Christopher Guest, Jon Bernthal, Owen Wilson, Ricky Gervais, Steve Coogan y Jonah Hill.
Larry se ve obligado a decir adiós a sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más ¨interactivo¨ y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, el museo más grande del mundo. No han pasado 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar al Smithsonian y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que quieren apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo.

Una secuela que nadie pidió pero que la hicieron para ganar unos cuantos billetes, tenemos la secuela de Una Noche En El Museo que por obvias razones se basa en el mismo concepto de la primera entrega, las figuras dele museo de cera cobran vida por la noche y por mas que quieran meternos mas personajes pues no nos van a contentar porque para que vamos a decir mentiras, aquí la historia no espera nada llamativa y en si pues me pareció como un poquito aburrida a ratos.

Vuelven los mismos personajes de l anterior entrega pero aparecen menos tiempo en pantalla, ósea que Owen Wilson y Robin Williams salen menos que en la anterior y pues eso no me gusto porque uno ve la pelicula es porque en ellas salen actores de calidad y que se reduzca su tiempo en pantalla es una falta de respeto. Tenemos nuevamente a Ben Stiller que esta por la misma línea y si algo me gusto fue el cambio del personaje femenino en este caso tenemos a una simpática Amy Adams haciendo de Amelia, la famosa aviadora estadounidense, pues es mas divertida y hace buena pareja con Ben Stiller y pues tambien cabe mencionar la pequeña participación de Jonah Hill pues no tiene muchos minutos y hace un papel pues bastante olvidable.

Vamos a ver, los nuevos personajes que tenemos son un pulpo bastante feo y una cantidad de personajes históricos como Lincoln, Einstein o el pensador de Rodin y pues los villanos tampoco se quedan atrás con Hank Azaria como el Faraón Kahmunrah, aparecen tambien Napoleón, Ivan el terrible y Al Capone siendo interpretado por Jon Bernthal a quien vimos en la serie de The Punisher.

Los efectos siguen siendo pasables aunque ese pulpo que sale pues me parece un verdadero desastre pero el resto esta todo bien pero no se porque la pelicula tampoco me termina de convencer y todo se debe a que su historia no llama para nada la atención y pues que prácticamente ya sabemos que es lo que va a pasar y como ira a terminar todo, en si yo no se como hicieron una secuela mas y pues una de las cosas que me gustaron es que al final de la pelicula el museo tambien se abre por las noches cuando todo cobra vida y la gente va a visitarlo con las figuras como guías, algo que me gusto mucho.

En definitiva Una Noche En El Museo 2 me pareció una secuela un poquito floja y sin gracia, no me entretuvo tanto como la primera pero vaya que sigue siendo apta para toda la familia y pues ya nos queda la tercera y ultima que a mi parecer esta como un poquito mejor que esta.

rubensevillano

• 5 Sep 2015

Segunda parte de Noche en el Museo,un poco inferior a la primera, pero que sigue resultando entretenida para toda la familia, en esta aparecen más personajes que en la anterior, aparte de que aparecen también algunos personajes de la primera. La película cuenta con un buen guión, y buenas actuaciones, en esta repite también el actor principial de la película Ben Stiller, una película recomendable, la doy un 6.

arioth castañeda

• 12 Jan 2015

Una película un poco inferior a la anterior., esta secuela tenía una buena historia, mas personajes que la anterior., pero lamentablemente no tenía la misma gracia que la primera, los chistes utilizados aquí eran demasiado infantiles y predecibles (y porque no decirlo, algo tontos), la película trataba de ser graciosa usando situaciones demasiado simples, en lo cual fallo mucho., aunque uno que otro chiste era bueno no llego al nivel de su antecesora. Lo bueno de este film son las actuaciones, los efectos especiales y los villanos.

• 24 Jan 2013

El éxito de ¨Noche en el museo¨ llevó a realizarse ¨Noche en el Museo 2¨, la esperada segunda parte de una película que fue buena, pero que pudo llegar a ser mejor, lamentablemente su secuela se queda un escalón por debajo de la original, no sé si es por la historia, o porque el casting, es muy inferior al original, pero la película no llena tanto.

Yo lo achaco a que el factor sorpresa ya se ha perdido, todos sabemos lo que va a pasar, o al menos lo intuimos, y eso en una película es terrible, el factor sorpresa siempre es importante.
Además, que todo parece más extraño, más irreal, más inverosímil si queréis, pero lo cierto es que se queda muy por debajo de la primera, que tampoco era para tirar cohetes.
Eso si, una cosa está clara, el personaje femenino ha mejorado considerablemente, Amy Adams, es tan guapa como talentosa, y se agradece su participación en el film.

Hace años, y por culpa de películas como ¨Encantada¨, alguno la veía condenada al ostracismo, pero se ha repuesto ¨La Duda¨ o ¨The Master¨ así lo atestiguan, el futuro que le espera parece maravilloso, y yo espero que así sea, porque siempre es un placer ver a alguien guapo y con talento delante de la gran pantalla.

Ben Stiller repite como protagonista de la cinta, es un actor al que yo tenía manía no hace demasiado, pero que ha sabido ganarme, con grandes y divertidas interpretaciones, si, tiene bodrios, pero cualquier escriba hace un borró, aunque gracias a Dios, sus aciertos son mayores que sus fallos, cosa que en Hollywood ya es un hito.

Otro que tiene un pequeño papel, es Jonah Hill, uno de los actores que más está de moda en la actualidad, algunos le llaman ¨La nueva Esperanza de la comedia¨ Aunque también es capaz de aparecer en films más series, como ¨Moneyball¨ o ¨El Lobo del Wall Street¨ Nuevo trabajo del que posiblemente sea, mi director favorito, Martin Scorsese.

Además, repiten secundarios de la primera parte, el mordaz crítico Ricky Gervais, que saltó a la fama por presentar una edición de los Globos de Oro, y no por sus películas (Cosas que suele hacer un actor) Los Jonas Brothers, poniéndole la voz a unos angelitos.

Owen Wilson, un gran amigo de Stiller, vuelve a encarnar al pequeño Cowboy de la primera entrega, Robin Williams como uno de los expresidentes de los Estados Unidos más queridos y Steve Coogan. (Al que vimos en la adaptación muy, pero que muy libre de la novela ¨La Vuelta al mundo en ochenta días¨)
Es entretenida, pero fallida en el cómputo global, es mejor ver la primera, e imaginarnos la segunda.

¿Tercera parte? Me sobra

coke

• 9 Aug 2012

Una muy mala pelicula, la primera era entretenida divertida y con una trama innovadora, pero la segunda quedo muy mal hecha, para empezar remplazaron a teddy roosvelt con un general custer que peca de idiota y es increiblemente vanidoso y con una amelia earthart que nunca ve la magnitud del problema en el que se encuentra (en una escena incluso trata de seducir a ben stiller mientras los persiguen unos soldados egipcios), aparte hay muchas escenas en las que se ve que las pusieron solo por alargar la pelicula como cuando napoleon piensa que ben stiller y amelia earthart se ama en secreto y se lo dice a stiller, hablando de eso su amor fue mal manejado ya que amelia es increiblemente inapropiada en cuanto a escojer momentos para el amor y la escena mas romantica que se les pudo ocurrir fue que despues de escapar en un avion de un museo contemplen la vista un momento antes de estrellarse en otro museo, pero sin dudas lo peor fue la batalla final entre kadmunra armado con una espada y ban stiller armado con una lampara en la que stiller gana de la forma mas ridicula, pasando por las malas actuaciuones de los villanos y el hecho de que no tengo idea de por que darth vader esta en el museo smithsoniano la pelicula al final termina siendo muy mal que solo puede ser disfrutada por niños pequeños.

• 14 Apr 2012

Igual de entretenida y divertida que su primera parte un punto a su favor es que conserva a los personajes originales de su primera parte ademas cuenta con nuevos personajes que al igual que los primeros son igual de divertidos pero lo que no me gusto fue que los personajes de la primera parte no tienen mucho protagonismo salvo el final el cual es muy divertido siguen sobresaliendo los efectos los cuales estan bien creo yo superando a los de la primera parte; una pelicula que no tiene muchas sorpresas pero no deja decaer la saga

satyr filth

• 6 Nov 2011

La verdad me esperaba mas de esta secuela ya que la primera es una de mis películas preferidas.
Una noche en el museo 2 trae la misma trama que la primera: Estatuas, muñecos y otras cosas cobran vida pero ahora ya no están en su antiguo museo sino en el Smithsoniano.
Actuaciones buenas, Fx excelentes, lo mejor de la película, el ritmo es algo lento en comparación con la primera.
La película se vuelve un poco aburrida mientras pasa los minutos.
Las escenas cómicas ya están un poco gastadas y eso hace que no den risa y que se pierda la velocidad de la misma.
Regular continuación. Bastante decepcionante.....

• 8 Oct 2011

muy buena pelicula es esta segunda parte de una noche en el museo.quizas la primer parte fue mejor para mi,pero igualmente esta no desentona para nada.demas esta decir que pelicula que este ben stiller es diversion asegurada.mi puntuacion es un 9 , y no fue un 10 por poquito.muy recomendable para ver con la flia.

Daianita

• 22 Aug 2011

Quien piense que va a recibir lecciones de historia en esta cinta esta seriamente equivocado.

En esta ocasión la acción se desarrolla en la serie de museos mas grande del mundo, el Instituto Smithsoniano. No vale la pena adentrarse demasiado en la trama, la cual es una amalgama de situaciones que son un claro pretexto para hacer volver a la vida los encenarios que rodean a nuestro personaje principal Larry Daley (Ben Stiller). Quien por cierto lo interpreta de forma enfadada, nada agradable, actuando sin asombro por ver unos huesos de dinosaurio jugar o un Abraham Lincoln gigante de cemento caminar.
El proposito es entretener y lo medio logra valiendose de efectos especiales y otra sobresaliente actuación de Amy Adams. Lo lamentable es cuando la tecnología dígital resulta entretener mas que la decena de actores que se dedican a interpretar personajes de carne y hueso. Es entonces que tienes un serio problema cuando el dinero no te alcanza para llenar de efectos toda la cinta y tienes que valerte de supuestas actuaciones sin carisma. Es por eso que no convence del todo y solo te la pasas búscando en las escenas que nuevo loco objeto no humano vuelve a la vida.
Quizás los pequeños se entretengan con las situaciones visuales, pero los adultos se quedaran dudando de los supuestamente divertidos diálogos o chistes que salen de la boca de la decena de actores.

Sre-17

• 3 Jul 2011

Muy mala secuela en la que no se toman nada en serio y es rodo chiste, cag** la historia sacando a la novia del principal y poniendo que había abandonado el museo (Con lo feliz que terminó en la 1!!!) solo se salva por algunos personajes nuevos como los Einstein cabezones o el pulpo gigante, pero en general malisima de tan ridícula.

criticanator

• 22 May 2011

realmente malisima con lo que me impacto la primera en el cine viendo la primera y ahora va esta y se la cargan pero bueno ¿como pueden los productores dejar que esta pelicula vea la luz si es mala? lo unico que me gusto fue de que stiller volviera al papel y que estuvieran casi todos los personajes presentes pero el fallo mas gordo que hay es que encima apenas sale robin williams entre otros y que ¿tenia que ver dark vader de que museo lo sacaron? en fin aburre un fracaso no se merece una tercera parte (a no ser de que vuelvan a hacerla buenisima como hicieron en la primera). a se me olvidaba no tiene ni pizca de gracia en ningun momento.

NoFear

• 19 Jul 2010

Aun mas absurda, mas caotica y con dialogos aun mas irritantes que la primera. De verdad que pase mas vergüenza ajena que con la primera (despollante el tramo final con la pelea entre el prota y el malo malisimo de la peli ¨¿Quien eres?.... EL VIGILANTE¨ jajajajajaja de verdad es que me pongo colorao solo de escribirlo, ¡¡¡ya le pueden haber pagado bien a Stiller por haber hecho semejante escena!!!. En fin poco recomendable al igual que la primera, (eso si esta un poco peor y mas ñoña) pero que se deja ver con tus hijos/sobrinos.

Eastwood

• 19 Jun 2010

Igual que la primera, pero con mas efectos, mas gags (algunos de ellos son muy orginales) y buenas interpretaciones.

mercenary

• 29 Sep 2009

Divertida comedia fantastica igual de buena que su antecesora para todos los publicos aunque en esta segunda parte robbie williams sale poco es mas espectacular con mas personajes historicos y mucha accion desenfrenada

Lowell Freeman

• 17 Aug 2009

No hay mucho que decir ni que exigir a un film que como en su 1ª parte, cumple un papel muy específico al estar enfocado a los niños, en un tono cómico-fantástico.

Algunos momentos muy divertidos, otros con buenos guiños y frases históricas que realmente dijeron los personajes reales que representan, un puntazo lo de Darth Vader...y bueno...los efectos especiales..pues impresionantes..como sucede en las grandes producciones...

Para pasar una tarde divertida...y para ver con los niños...

Noriko

• 24 Jun 2009

Me ha entretenido y he vitso ni mas ni menos que lo que me esperaba.

La historia es un motivo para espabilar al protagonista y una excusa para trasladarnos a un muséo mas grande (el mas grande del mundo) y ver mas personajes variopintos.

Los efectos especiales están guapos, la mayoría por ordenador pero al menos bién hechos, a destacar el pulpo, la estatua de Abe y sobre todo los cuadros que es lo que mas me gustó de la peli, me encantó ese detalle.

Las interpretaciones buenas como la anterior aunque el malo me pareció demasiado exagerado y tonto, sin embargo la piloto me gustó mucho como personaje y le da a la peli un punto mas romántico.

La banda sonora también me gustó mas que en la primera sobre todo en la batalla final.

La parte de los angelitos me resultó simpática así como ver al Dark Vader jajaja a mas de un fan de Star Wars se le va a inchar la vena de la cabeza xD. Los hombres pájaro también me gustaron bastante y el final me sorprendió mucho y me moló.

En general un peli con algunos fallos, exageraciones y fantasmadas como cabía de esperar pero con buenos efectos y sobre todo y mas importante muy entretenida.

Maru

• 24 Jun 2009

El romance de Stiller con Amelia está muy de más, me pareció innecesario.

Chiflaos

• 23 Jun 2009

Es algo infantil pero bueno, eso ya lo sabia al ver la pelicula, yo cuando la vi esperaba reirme un rato y bueno, excepto algun puntillo, lo demas no sorprende mucho y no llega al nivel de la primera.

cobra

• 13 Jun 2009

Yo tambien creo que es bastante infantil igual o incluso mas que la primera que por cierto es mejor.
Esta segunda parte tiene mas accion y efectos especiales pero yo me esperaba mas :(
Lo Peor:
Escenas muy predesibles
Al traducirla a l español los pocos chistes que hay pierden su gracia
El argumento es exactamente el mismo que el de la primera
No es muy larga pero si llega a ver un momento en que te preguntas:¿cuanto falta pa que acabe?, los que ya la vieron saben a lo que me refiero

chuckyslayer213

• 8 Jun 2009

Cinta entretenida que sigue la línea de su primera parte, unos efectos acojonantes y poco más...para pasar el rato