Ficha Noche en el Museo 2

Críticas de Noche en el Museo 2 (25)

• 31 May 2009

Y la verdad por el trailer que vi a la pelicula te la mostraba muy infantil pero ahora que la vi tanto no lo es.Los efectos son buenos,comparando con la primera me gusto mas esta pelicula,eso si creo q duro un poko mas de la cuenta,hubiera sido bueno q hubiera durado un poko menos..

Es mas para verla en familia

Veronunez1

• 30 May 2009

Tiene buenos efectos pero no me gustó xq te van insertando historia de los EEUU. Fuicon mi hijo de 8 años. Lo resumiria en una lucha constante en el museo entre Ben Stiller y los personajes del museo

chiko.by.D

• 28 May 2009

gran peli con el gran ben stiller y una gran fantasia

Dave jon

• 26 May 2009

a mi me hace una gracia esta gente que va a ver una peli para niños, y salen hechando mierda por la boca, haber que es para niños, pues claro que es una infantilada, pues claro que el argumento es de risa facil, por que es una peli solo para niños no es como otras que es para pequeños y mayores esta es solo para niños. si no quereis verla, no entreis, ya sabeis lo que hay, es la primera con mas efectos visuales y mas personajes.

javieres

• 22 May 2009

Bodrio de aquellos! Si la primera era un plumazo, esta segunda parte es aún peor. infantil hasta decir basta , una historia que a base de efectos especiales da con el total de metraje, ya que la historia se resume en 2 palabras. Entones si la encuentro tan mala por que la vi? fácil... tener un hijo de 4 años que me obliga a ir con el!!