Ficha Drácula: La Leyenda jamás Contada

Críticas de Drácula: La Leyenda jamás Contada (54)

• 23 Sep 2022

para ser una pelicula de aventuras cumple bien , tiene buenos efectos y aceptables escenas de batalla entre los vampiros y los turcos basandose en el origen de Drácula desde que era conocido como vlad el empalador hasta que adquiere la maldición vampírica aunque aquí presentan una versión más libre haciendo algunos cambios y presentando a Drácula como un super heroe muy alejado del estereotipo de villano oscuro que nos muestran en otras peliculas además de que la historia quedó abierta para una posible secuela pero para la cantidad de años que han pasado luce complicada la posibilidad de una continuación

• 23 Jan 2021

Drácula, La Leyenda Jamás Contada es una pelicula de accion, fantasía y terror que fue estrenada en el año 2014. Esta dirigida por Gary Shore y protagonizada por Luke Evans, Sarah Gadon, Dominic Cooper, Art Parkinson y Charles Dance.
La historia trata sobre el origen de Drácula, mezclando la mitología vampírica con la historia de Vlad el Empalador en una época oscura de magia y guerra. Narra una historia original sobre Vlad Tepes, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para crear al vampiro más famoso de todos los tiempos en su novela de 1897. La película se centra en cómo Vlad se convirtió en la criatura que todos conocemos, en las elecciones que le llevaron a ese final y en las tragedias que marcaron su vida.

Y bueno, pues aquí tenemos una nueva pelicula sobre el conde Dracula la cual se suponía que iba a ser el inicio de un universo extendido de monstruos clásicos como Dracula, el hombre lobo, la momia y compañía pero ya sabemos que dicho universo se fue al carajo porque era mas que obvio que nada de eso podría tener algún tipo de éxito y llevar a estaos personajes a un universo de peliculas que no sean de terror sino de accion pues era muy descabellado pero menos mal que recibieron su merecido porque se les quito aquella idea y por fin tomaron cabeza de que todo ese supuesto Dark Universe que querían inventar era una idea muy mala.

Aquí tenemos otra versión de Dracula la cual puede que sea una verdadera mierda pero no niego que con ella pase un buen rato, yo la vi con la idea de que no iba a ser una pelicula de terror y que ni estaría a la sombra de Dracula de Bram Stoker ya que superar a aquella obra maestra es algo imposible y menos una producción como esta que es mas bien un blockbuster que tiene al personaje de Dracula y nada mas, no me gusto eso de que convirtieran a Dracula es una especie de superheroe, me parece algo que no tiene sentido y por eso es que esta película a la mayoría no le gusto, yo no puedo negar que como película de accion independiente esta bien pero como de terror deja mucho que desear y técnicamente es un despropósito total.

Por otra parte las actuaciones pues no estan del todo malas, tenemos a Luke Evans como Vlad Tepes, el sujeto que se convertirá en Dracula y pues aquí la historia del personaje da un vuelco muy interesante, Luke Evans me parece un estupendo actor y ele personaje le queda muy bien, es lo mas destacable del film porque por los demás ni hablar, tenemos a Dominic Cooper en un papel muy flojo y con poca monta y tambien aparece Charles dance con un papel muy pequeño aunque de vital importancia.

La pelicula en cuanto a efectos especiales esta muy bien, no son una puta maravilla pero son bastante aceptables y se aprovechan muy bien, lo que no me gusta es que la pelicula es demasiado light, no hay sangre ni violencia y eso decepciona mucho, porque hacer una pelicula de Dracula PG13 si se sabe que es un personaje que promete algo mas que simples batallas, todo esta muy mal en esta pelicula y la accion pues es destacable tambien pero al fin de cuentas la pelicula me sigue dejando frio.

El final me pareció un poco llamativo, tenemos a Vlad ya en la época actual hablando con una chica que es parecida a su fallecida esposa pero a la vez esta siendo vigilado por Charles Dance quien seguramente podría ser Van Helsing, nunca sabremos como seguirá esta historia debido a las malas criticas y a la floja recaudación que tuvo, de todos modos era de esperarse y mas adelante se vendría otro reinicio del Dark Universe con La Momia con Tom Cruise pero resulto ser la misma cosa y eso solo nos da a entender que todo este rollo no tiene ningun futuro si siguen haciendo las cosas asi.

En definitiva Drácula, La Leyenda Jamás Contada me ha parecido una pelicula decente como producto de entretenimiento pero como pelicula de Dracula es bastante mala, no me parece que sea un insulto al personaje pero si debieron enfocar esta pelicula mas en el terror y en la violencia, de todos modos esta entretenida y por lo tanto creo que se merece un mas que aceptable 6.

daninudo

• 5 Mar 2018

Es una buena película pero es una buena de adaptación (para mi gusto) NO

La película es una mezcla entre la historia del Vlad El Empalador y la leyenda de Drácula.

Me recuerda un poco como la historia de Van Helsing protagonizado por Hugh Jackman pero con más argumento.

Las escenas de acción me recordaba a las películas mediavales y las actuaciones son brillantes

PEro quizás alguna escena mal ejecutada como la muerte de la chica del protagonista es algo absurda

El final es algo extraño pero si van a hacer el crossover con otros monstruos clásicos estarían bien

Sr. Irreverente

• 23 Mar 2017

No entiendo como les dan presupuestos millonarios a amateur como lo es Gary Shore al dirigir esta película.

Dracula Untold (como su nombre lo indica) nos cuenta una versión de Vlad Tepes jamas antes vista. Un lado mas humano de quien terminaría convirtiéndose en Dracula. Un personaje que cuenta con cientos de películas tiene algo ¨fresco¨ que ofrecer en plena crisis creativa de Hollywood? Suena interesante...
Seria una lastima que guionistas como Matt Sazama and Burk Sharpless fueran los encargados del trabajo...un momento..
Pero resulta ser que en el 2014 no sabíamos lo terribles que pueden ser estos guionistas, ya que al igual que Gary Shore ESTABAN DEBUTANDO! Es decir; no le das 70 millones de dolares a un trió de jóvenes que no tienen ni idea de como hacer una película que esta hecha para generar ganancias. Pero debo decir que es un trabajo impresionante para la inexperiencia de este grupo.

La cinta cuenta con 70 millones bien invertidos. He visto películas mas costosas que no aprovechan el dinero y esta no es el caso. Recrear todos esos decorados y vestuarios de Transilvania de la época ya de por si es un logro, los efectos especiales y las escenas de batalla llenas de extras saben cerrar ese aspecto con una calificación casi perfecta.

Luke Evans y Sarah Gadon son los personajes mas importantes de la película, y por mucho los únicos desarrollados. Los demás solo son un fondo o un incentivo ( en el caso de Dominic Cooper como el villano o el estúpido niño). Ya que todo el peso de la cinta recae en ellos. Aunque sus personajes no son brillantes sus actuaciones son buenas y logran generar la empatia necesaria con el espectador para poder causar un impacto en todas sus decisiones precipitadas.
La ambientación y los efectos, como dije; son excelentes. Y practicamente lo positivo termina ahí.

El guión termina siendo muy flojo. Dejando varias cosas inconclusas y mas que nada olvidadas. Pues parece que aunque tenia la intención de desarrollarlas o tomarlas en cuenta, termina siendo lo de menos. Y lo que me parece peor: se supone que es una película palomera, no? Con una trama simple pero digerible y fácil de comprender usando diálogos de niño de primaria. Pues aquí aunque aplaudo el hecho de adoptar diálogos mas elegantes, lo que debe comunicar a veces no termina por entenderse. No tenemos idea de en que consiste el trato que hace Vlad con el vampiro (el cual por cierto aunque es un personaje importante para la cinta que carece de trasfondo). Si lo considero como un aspecto muy torpe del guión. Tomando en cuenta todas las inconsistencias en el mismo.

Aun así aplaudo el hecho de contar un lado mas humano de una de las figuras mas despiadadas de la historia, es mas fácil entenderlo. El hecho de que quiere proteger a su pueblo nos permite sentirnos identificados pues también creemos que es el deber de un verdadero líder.

No me iré de aquí sin decirlo: Pudo ser mucho mejor. Rayos; incluso yo que soy un adolescente detrás de un ordenador tengo mejores ideas para todo ese tercer acto. Lastima que yo no fui el novato al que le otorgaron este proyecto.

• 5 Mar 2017

Interesante propuesta sobre dracula y su inicio como vampiro.Me gusto la
peli ya que no es la clasica del vampiro voraz chupasangre sino que se convierte en lo que es para salvar principalmente a su familia y a su pueblo.Buenas escenas de lucha contra los turcos y un buen descenlace abierto como para una continuacion.A mi el film me ha gustado y mi puntuacion es un 8.

• 22 Nov 2015

me parecio bastante original la trama ya que se centra en los origenes del conde dracula y de su conversion en un personaje sanguinario.sus efectos estan muy bien realizados y las actuaciones estan bien.sobresale la del personaje principal que interpreta a la perfeccion al principe de las tinieblas.muy entretenida y no es tan extensa en su duracion.

TAIZEN

• 22 Sep 2015

Película que me gustó muchisimo con buenos efectos buen actor como ya se save que Luke Evans es buen actor pero la mejor parte que da una vista diferente a la historia de Dracula yo en lo personal le doy un 9 para los que le gusta mucha acción y fantasía se las recomiendo

• 3 Sep 2015

Seguro hubiese sido una gran cinta con la historia pero que se queda a medias debido a su cambio y algunas otras cosillas que no encajan como deben tiene unos efectos visuales asombrosos en especial por lo ultimo pero el guion es algo soso y pierde bastante con el resto

las actuaciones son correctas luke evans es un gran actor y aquí no lo hace nada mal el villano no convence y la rubia tampoco otro punto es que le falta mucha mas sangre para hacerla mas interesante ese punto es flaco

el final es bastante predecible y también pierde por eso se salva la fotografía es impresionante al igual que la ambientación pero por lo demás regular

se deja ver es muy regular

Raúl Rubio Peñas

• 4 Aug 2015

Menudo peliculón podía haber salido: Un buen actor encabezando el reparto, una buena coprotagonista, un presupuesto decente, una historia sobre un héroe rumano y un intento por convertir a los monstruos de la Universal en una especie de Los Vengadores o Liga de la Justicia Oscura. No sé vosotros, pero a mí la idea me resultaba bastante curiosa. Sin embargo, todo se queda en agua de borrajas.

Al igual que afirmé en Yo, Frankestein, la película tiene una dirección bastante decente capaz de recrear escenas muy bellas y espectaculares, algunas con una estética que no tiene nada que envidiar a 300. Luke Evans consigue concebir un Drácula o Vlad Teples bastante creíble y convincente, y Sarah Gadon también logra convencerme como su amada esposa. Charles Dance, que aparece prácticamente como cameo aunque con bastante peso en la película, está inmenso para lo poco que aparece. Por desgracia, el nivel del resto de actores es flojísimo, hay secundarios con bastante desparpajo (el monje, por ejemplo), pero otros que no transmiten lo más mínimo (el gitano, cualquiera de los soldados de Vlad, etc).

Aunque sin duda los que hacen la peor actuación de la película son el hijo de Vlad, interpretado por el mismo niño que hace de Rickon Stark en Juego de Tronos, y que aquí ya queda claro que este tío no se va a hacer de oro actuando. El otro es Dominic Cooper, que aquí interpreta al sultán turco, y no es que el tipo sea mal actor, porque de hecho lo he visto bastante bien en otras, sino que su personaje es aberrante y está fatalmente dirigido. Si fuera un secundario más, no pasaría nada, pero es que como villano principal resulta demasiado flojo.

Pero sin duda el principal problema de la película es su guión y es que la película tiene muchísimas ideas de olla y fallos argumentales que ríete tú de Jurassic World. Por citar algunas cosas que chirrían demasiado: el ridículo momento de ¨Toma pan¨ del hijo de Vlad, la escena (¿homenaje a Amazing Spiderman 2?) en la que Sarah Gadon cae por la torre sin que Vlad la pueda salvar y cuando se estrella contra el suelo no tiene ni una sola gota de sangre alrededor, el bochornoso momento en el que el sultán le pone una venda en los ojos a sus soldados y los envía a la guerra (lo más subnormal del film), la escena en la que los aldeanos quieren quemar a Vlad a pesar de que los ha salvado únicamente por ser un vampiro, o ese estúpido momento en el que los vampiros se quieren beber al hijo de Vlad porque aún tienen hambre tras acabar con todo un ejército.

Ahora bien, ¿qué habría hecho yo? Pues más o menos, los dos primeros tercios de película los hubiera dejado igual (suprimiendo los errores que menciono arriba), y en respecto a la muerte de Sarah Gadon hubiera hecho que la apuñalaran y la tiraran por la torre y que Vlad la hubiera podido agarrar al vuelo, pero herida ya de muerte. Creo que no hubiera quedado tan cutre como lo mostrado en pantalla. Luego, hubiera continuado lo de que Vlad convierta en vampiros a sus hombres igual que en la película, pero después de la batalla contra el sultán, los vampiros en mi versión no tendrían sed de sangre.

El problema es que Vlad ve que se ha convertido en un monstruo y le dice al monje que cuide de su hijo hasta que pueda ser caudillo de Rumania. Luego Vlad se larga a cualquier castillo y lo último que vemos es a Vlad sentado en su trono con ese careto serio y solemne que sabe poner tan bien Luke Evans y a medida que la cámara se va alejando del rostro de Vlad vemos a los demás vampiros alimentándose de humanos por toda la sala del trono en una especie de bacanal, dándonos a entender que el clan de Vlad hará lo que sea para sobrevivir. Todo ello por supuesto mientras escuchamos la voz en off del hijo diciéndonos que su padre fue un buen hombre y todo lo demás. Y ya por último se podría añadir la escena final de la película, con Vlad conociendo a la chica igualita a su esposa en plena actualidad, con Charles Dance observándolos, dando pie a la saga cinematográfica que tienen o tenían pensada.

Como dije en la crítica de Yo, Frankestein, una pena que Universal no haga un poco más de esfuerzo para tratar de ofrecernos films de mayor calidad.

David B.

• 17 Jun 2015

Al igual que ocurrió con ¨Yo, Frankenstein¨, lo qué son los orígenes y la esencia de la criatura se los pasan un poco por el forro. Por una parte es entendible, por qué para volver a hacer una copia o un remake de las películas originales de estos monstruos mejor no hacer nada, pero lo cierto es que a algunos puede que no le agrede ver que un personaje del terror, como es Drácula, reducido a un personaje para llenar unas meras escenas de acción y de espectáculo visual.

Obviando lo anterior, si nos sentamos en nuestro sillón o butaca del cine y nos disponemos a contemplar la película sabiendo qué vamos a ver, pues entonces la película cumple con su objetivo o para lo que esta hecha, que es entretener. Por ese lado, el entretenimiento está garantizado (no es que sea una maravilla pero si algo correcto) debido a que las escenas de acción y los efectos especiales empleados son bastante buenos y se disfrutan.

El nuevo enfoque que se le da a Drácula no es que sea malo para nada, pero si dejar claro que es uno inclinado a ofrecer un film de acción y aventuras, de modo que por el guión no es que destaque. Aún así, la trama resulta interesante y está bien contada. También, las actuaciones de todos los actores están bastante bien. Luke Evans intenta llevar el personaje de Drácula como puede y no lo hace mal, sin embargo, también ha tenido mejores papeles donde ha podido dar más de sí.

La película podría ser mejor pero ha cumplido bastante bien con el cometido de entretener y para ello es recomendable.

Puntuación: 6,5.

David B.

risesreturns

• 25 May 2015

Esta película me ha encantado por su historia y su puesta en escena.

Tiene unos maravillosos y conseguidos efectos especiales, que en sus escenas de acción llegan a impresionar de lo logradas que estan.

Esta película se supone que cuenta los orígenes de Dracula de como se transformó en Dracula el vampiro y que le llegó a llegar a decidir serlo.

La historia no tiene nada que ver con lo que en realidad sería ya que como bien dice el titulo es la leyenda jamas contada, es decir, es una nueva película y una nueva visión del personaje en si.

A mi me ha encantado y me ha entretenido muchísimo de principio a fin por ese mismo motivo le voy a dar un merecido 10 debido a que también su actor principal me gusta mucho como trabaja y desde que lo vi actuar en el remake de los 3 mosqueteros ya aposté por él.

Algunos no estarán de acuerdo con mi critica y otros si, pero como bien digo, para gustos colores y cada uno es libre de opinar y de tener una visión de cada película a su manera.

Elmalem

• 18 May 2015

Pues qué queréis que os diga...ya sé que no tiene nada que ver la película con la novela de Stoker, como tantas otras en la historia; que transformar al vampiro en un ser bueno, mitad superhéroe y mitad amante padre y esposo es sacar los pies del tiesto y que la película tiene fallos por un tubo, entre otros matar al sultán Mehmet II, que en realidad gozó de una feliz vida durante varias décadas más (murió en 1481), pero en fin...se lo perdono porque ha conseguido entretenerme dignamente, que ya es casi lo único que le pido a una película.

mahotsukai

• 4 Apr 2015

Película sólo regular que nos presenta a un Drácula con matices de superhéroe, que en la suma y resta sólo puede ser considerado un producto cinematográfico masivo, destinado a entretener.

La trama gira en torno al mítico Vlad Tepes El Empalador, quien al no entregar a su propio hijo al sultán turco, como lo demandaba el pago de tributo humano que habían pactado los padres de ambos, decide vender su alma al diablo para poder hacer frente a los turcos otomanos, haciendo uso de sus poderes sobrenaturales.

El gran pecado de esta película es que el personaje naugrafia entre el histórico Vlad Tepes y el vampiro de Stocker. No es ninguno de los dos. La historia no es mala, pero tampoco muy interesante, a pesar de la presunta originalidad del guión.

Se tiene muy pocos datos e información verídica de Vlad Draculea, pero lo cierto es que si es verdad lo que se dice sobre su gusto por la crueldad, cuesta imaginarlo como un metrosexual musculoso, tierno y amoroso con su esposa, amable en extremo con sus soldados.

Las actuaciones no son del todo convincentes, en especial la del protagonista, Luke Evans, no tiene el ángel para encarnar al príncipe de las tinieblas o siquiera al sanguinario Vlad Tepes.

Los efectos especiales son bastante buenos y son, sin duda, el mayor mérito de la película. El vestuario destaca, en especial, la armadura de Vlad Tepes.

Sin embargo, en todo lo demás, no convence. Los diálogos, el ritmo, el guión, el clímax, la música y la dirección sólo son pasables.

Para ver una vez y ya.

Ni caso

• 21 Mar 2015

El misil no alcanzó el objetivo | Drácula: La Leyenda Jamás Contada.

Día si y día también, éramos bombardeados con trailers, fotos y promos varias acerca de este film. Fue la clásica táctica de hacer de un producto mediocre, algo interesante a base de esta estrategia comercial básica que aprendes rápido a nada que tengas algo de noción en el asunto. Algo que aparentemente es bueno, no necesita ser promocionado de esta manera. Contre más explicaciones te pares a dar a la gente, más estás dando a entender que dudas de que el espectador vaya a ver tu trabajo.

Lo que ha sucedido con este film ha sido lo anteriormente redactado punto por punto. Una película con buenos efectos que debería haber ido directamente a DVD, porque la calidad general no daba para más y se ha intentado a base de marketing inflarla de manera abismal.

Dejando a un lado el evidente pastizal que hay en publicidad detrás de ella, Gary Shore (Nombre de reality de MTV) nos ha traido un producto horrorosamente planteado. ¿Cómo se te ocurre mezclar un Drácula ¨superhéroe¨ con historia real? La cinta queda ridícula intentando hacer eso, convirtiéndose en una especie de Castlevania videoclipero mezclado con la clásica cinta histórica que todo el mundo ha visionado alguna vez en la vida.

Y no, ni 4 momentos algo interesantes que posee consiguen transmitir nada, en parte gracias al cast de actores. Es la clásica película que empiezas a ver indiferente, y cuando la acabas terminas con la misma expresión en la cara. Absoluta indiferencia.

Amantes de productos híbridos como este, quizá puedan disfrutarla. A mi me gustan las cosas claras y el chocolate espeso, y este tipo de productos que van dando bandazos entre fantasía y realidad, pa´l gato.

Lo mejor:
-Buenos efectos especiales.
-Vestuario de Vlad, muy videojueguil y vistoso.
-Ambientación en alguna que otra ocasión que merece la pena contemplar.

Lo peor.
-En 80 minutos no dice nada.
-Enfoque de Drácula superhéroe que es de lo peor que se ha visto jamás hecho sobre este icono del género de terror.
-No tiene la calidad suficiente para estrenarse en una sala de cine, con el consecuente cabreo del espectador que pagó en su día por verla.

Axa

• 6 Mar 2015

Infumable. Una muy buena premisa argumental totalmente echada a perder en un producto de lo más mediocre que trata de convertir al famoso personaje creado por Bram Stoker en una especie de superhéroe; algo imposible de digerir.

Y es que, un Drácula bueno, con la posibilidad de recuperar su humanidad si consigue no beber sangre antes de que se cumpla un cupo de días, que a pesar de su gran poder el malo le engaña cada dos por tres y que tiene que matar a sus vampiros porque no puede controlarlos a mi me ha parecido un soberano disparate.

La película, encima, es terriblemente aburrida y carente de espectacularidad. Las batallas son tópicas y carecen de brutalidad. Y los efectos especiales y el diseño de producción solo cumplen su cometido.

Los actores no lo hacen mal, pero la dirección de actores no saca lo mejor de ellos. Luego, el trato que se le da a los personajes es de lo más nefasto; especialmente, a los turcos, que parecen de todo menos turcos.

Una película que, desde luego, no me entra ninguna gana de volver a ver y, muchos menos, de ver su secuela -si la hacen -viendo como termina y como piensan continuar la historia. Y, desde luego, si esta es la película con la que la Universal piensa inaugurar su universo compartido de monstruos clásicos, mal vamos.

fenix711

• 22 Jan 2015

Antes de comenzar la crítica respondamos dos preguntas claves para saber que vamos a encontrar en ¨Drácula Untold¨.-
¿Estamos ante un film de horror? NO
¿Es mala como nos hacía suponer su trailer? TAMPOCO

El guión se orienta hacia la acción y aventura principalmente con el trasfondo lógico del vampirismo, aquí el conde es casi un caballero de brillante armadura capáz de arriesgar su propia alma y humanidad en post de salvaguardar a su pueblo y su familia, la historia es correcta en su desarrollo.-

Las actuaciones son buenas destacándose Luke Evans en el protagónico y un pequeño pero potente rol de Charles Dance; en contraposición tenemos a Dominic Cooper (como un sultán turco) actor cuyos trabajos personalmente nunca terminan de convencerme, navegando casi siempre la mediocridad y ésta caso no es la excepción.-

Los fx´s y en general todo el apartado técnico son de nivel aunque me pareció que se abusó un poco con (spoiler!!!) la transformación en cientos de vampiros de drácula al desplazarse, se podría haber aprovechado más las cuantiosas formas que pueder asumir el conde.-

La dirección es correcta, el film tiene ritmo y la hora treinta de duración pasa velozmente y hace ameno su visionado.-

Mi puntuación: 7 BUENA pensé encontrarme con una bazofia como ¨I Frankestein¨ pero el film logra con creces su principal objetivo ENTRETENER con un Drácula diferente al que estamos acostumbrados a ver y con una línea que abandona al horror para volcarse a la acción y aventura como hiciese por ej. Stephen Sommers con su versión de ¨La Momia¨.-
Saludos y un abrazo desde Argentina.-

elbowz

• 18 Jan 2015

Típico blockbuster que entretiene pero nada más.
Efectos especiales increíbles y un buen Luke Cage son lo mejor de la película, sin olvidar la corta pero magnifica actuación de Charles Dance.
Lo que menos me ha gustado es la versión tan cambiada de Dracula que se acerca más al cine de superheroes que de terror y no termina de convencer por culpa de su simple guión y de un villano tan poco carismático.
Comentario aparte para cosas como que los vampiros no soportan la plata.

Muy del estilo Underworld o Yo Frankestein.

• 17 Jan 2015

¿Un super-dracula cuya kriptonita son las monedas de plata? ¿Cuyos puños pueden matar a miles de hombre en un ejército? ¿Cuyo cuerpo ya no se transforma en un murciélago, si en miles de ellos?

Sin duda esta visión tan superpoderosa de aquel vampiro que se arrastra sigilosamente por las sombras, de terrorífica no tiene absolutamente nada. Y es que tras esta versión están los mismos que dieron vida a la saga de ¨Underworld¨. Y eso se nota en todo, ya sea la historia, maquillaje, lo visual o lo técnico.

Habrá quienes gusten de esta visión tan de cómic de uno de los íconos del cine terror, pero por mi parte no me llegó a convencer ese ejercito de murciélagos dando tumbos a quien se le atraviese por delante, siento que es un refrito enmascarado de cuanta historia de superhéroes y épica se haya contado, lo que le deja en deuda de todo aquel que guste del oscuro cine vampirico.

Impecable en lo visual. Entretiene casi infantilmente, lleno de fórmulas y diálogos prehechos con otra ambientación, tan alejado de la esencia del vampirismo clásico.

Geconido

• 29 Dec 2014

Han querido hacer algo nuevo, pero totalmente cargado de clichest que ya aviamos visto,y han logrado casi un bodrio, entretiene y aburre a partes iguales, ademas no merece méritos en las secuencias cinematografiaras, pues a estas alturas con un buen ordenador las hace cualquiera sin apenas conocimientos de metra ges, un despropósito de historia que si te la pierdes no pasa nada.

ASTHAROT

• 27 Dec 2014

Una película que me sorprendió gratamente.
Evidentemente estamos ante una visión de Drácula mucho mas centrada en la acción de una película palomitera que en el terror y el miedo.
Nos presentan una manera de entender el origen de Vlad Tepes y del inicio de su leyenda bastante entretenida, con mucha acción y de la buena, no decae en ningún momento.
Buenos efectos graficos, un argumento muy bien contado y que decir de Luke Evans el actor revelación que esta soberbio como todo lo que suele hacer últimamente.
Recomendable.