Ficha Total Recall: Desafío Total

Curiosidades de Total Recall: Desafío Total (13)

• 15 Aug 2014

Len Wiseman en un primer momento iba a llamar a Marck Wallberg, pero éste tenía otros proyectos empezados y no pudieron encontrarse para filmar.

ZWIGGY STARDUST

• 25 May 2014

Durante la promoción, Wiseman y Farrel llamaron cursi y poco fiel a la original. Cuando Paul Verhoeven vio su pelicula dijo que si creen que la suya es cursi, el puede decir tranquilamente que su nueva version es una m*erda.

billy-lum

• 1 May 2013

Nominada de los premios Razzie, peor actriz secundaria (Jessica Biel)

Eris Ashley

• 29 Jan 2013

Este es el segundo remake que realiza colin farrell, el primero fue (la hora del espanto) noche de miedo.

Eastwood

Presupuesto:$125.000.000
Recaudación:$198.467.168

TvMan

• 20 Dec 2012

Cuando el protagonista está en la consigna para recoger unas cosas , dentro del maletín salen unos billetes con la cara de Barack Obama (las otras caras en los billetes no son los presidentes de EEUU habituales tampoco)

Sale una mutante con 3 pechos, como en la película original

• 11 Nov 2012

En la parte que Houser va a pasar por el escaner disfrazado del hombre asiatico, adelante de el se ve a una señora que me hace recordar a la de total recall de 1990, que en realidad era arnold disfrazado.

• 11 Nov 2012

En una parte Harry le dice a Hauser: ¨Me gustaria ser el Rey de marte¨ a lo que Houser le responde ¨Me gustaria ir a Marte¨

Esto es una clara referencia a Total Recall de 1990 donde la trama se centra en el planeta rojo

alex-soad-mdt-9

• 16 Aug 2012

La escena más difícil para el equipo de efectos especiales fue la persecución de automóviles flotantes.

Hacha

• 5 Jul 2012

A diferencia de la original película de 1990, la trama de esta nueva versión carece de un viaje a Marte.

Hacha

• 5 Jul 2012

De acuerdo con Ethan Hawke , su personaje tiene un largo monólogo que dura alrededor de cinco páginas en el guión de rodaje. Sin embargo, su escena no estará en el corte final y será parte del marketing viral de la película.

Curiosidades: 13

Escribir curiosidad