Ficha Re-Animator

Errores de Re-Animator (18)

Carlos Teorético

• 24 Jan 2014

Al frasco que contiene el líquido fosforescente le extraen constantemente dicho líquido con la jeringuita, pero curiosamente el líquido no baja de nivel dentro del frasco que lo contiene.

Hacha

• 16 Mar 2012

Al final de la pelicula , cuando intentan reanimar a Megan se nota que de un plano a otro cambia de estar desnuda a estar tapada con su camisa.

Hacha

• 16 Mar 2012

Cuando Dan va a la Morgue a dejar el primer cuerpo, tiene que esquivar el brazo de otro fallecido. Lo mueve y se vuelve a caer,ese no es el error que quiero mencionar sino que se ve claramente al Muerto en su plastico negro respirando considerablemente.

llonganizp

• 31 Aug 2011

al final cuando bruce abbott le mete el liquido en la jeringuilla el no mueve para nada la parte del final que se estira para que se meta el liquido, la jeringuilla se llena sola por arte de magia sin mover nada

• 11 Jun 2011

Cuando Barbara Crampton sale desnuda de la cama de Bruce Abbot, a medida que dialoga con él también se viste, en ese momento en que se intenta poner el sujetador, vuelven a enforcar por un instante a Bruce Abbot, al siguiente plano vuelven a ponernos un primer plano de las tetas de Barbara con el sujetador ya puesto justo en ese momento, pues bien, se acerca a Bruce Abbot para besarle y... ¡Ya tiene los pantalones puestos! ¿Cuándo lo hizo?
Si estuvo todo el rato tratando de poner el sujetador.

• 11 Jun 2011

Si al doctor Carl Hill lo decapita salvajemente con una pala, como es posible en un caso ¨¨hipótetico¨¨ de que a diferencia del resto habla, ¿cómo puede hacerlo? y no me refiero a que hable porque sí, sino... ¿cómo lo hace sin cuerdas vocales? las cuales han sido destrozadas y desgarradas en la decapitación.

• 5 Jan 2011

Si todos los zombis que son revividos mediante el suero actuan como automatas,entonces,¿Por que el doctor Carl Hill ya convertido en zombi y siendo decapitado,como puede su cabeza hablar y razonar de esa manera,igual que si estuviese vivo,repito,teniendo en cuenta que todos los otros son zombis momificados

Jack el Destripador

• 1 Mar 2010

En el relato de Lovecraft,el decapitado no es el Decano,sino es un amigo del Re-animator que le da la oportunidad de trabajar con el como medico en La Gran Guerra,y no lo decapita el Re-animator,sino el amigo muere por tener un accidente de avion.
Pero no los culpo,es dificil adaptar un relato a la perfeccion.

Jack el Destripador

• 1 Mar 2010

En el relato de Lovecraft,el Re-animator no es moreno y no tiene los ojos negros,sino,es rubio y tiene los ojos azules

• 23 Jun 2009

En la escena del mordisco, se precian perfectamente los dedos doblados y no arrancados como nos quieren hacer creer!! Creen que somos estúpidos!! jajaja... (Gran película!!!)

• 23 Jun 2009

Parece que no alcanzó el maquillaje para pintar todo el extra. Así el interior de sus orejas quedaron en un saludable color carne.

• 23 Jun 2009

En las escenas que la cabeza anda libremente podemos ver el traje negro del actor, despues del maquillaje del cuello. Por cierto como una cabeza podría hablar si nosotros emitimos sonidos del aire que impulsan los pulmones en su paso por las cuerdas vocales?? bueno... es mas tonto buscarle la lógica, jaja.

gusano666

• 14 Jun 2009

Bueno no es un error precisamente... y eso que vi la pleícula hace como 25 años... se nota que la cabeza en la bandeja asoma por un hueco en la mesa... y e la bandeja... encantadora película--- y perdónpor insertar este ¨error¨ tan obvio pero como no lo leí más arriba...

Lunt Slasher

• 14 Jul 2008

Cuando dan va a buscar a megan y el dr hill propone el brindis por megan dice cosas de viejo degenerado. Como es que el decano halsey n lo mando en camilla al hospital. Megan es muy joven para el deberia ir a la carcel

Lunt Slasher

cuando dan y meg van a ver a halsey a la oficina de hill se ve q el vidrio de la puerta esta roto pero despues cuando va hill se ve que el vidrio no esta roto

evil

Cuando uno de los zombies,coje la cabeza de Hervest west,y la hace girar en primer plano,si os fijáis,se le vé que tiene una camiseta.

alfheim

Cuando estan buscando al gato en el sotano, se ve la sombra del cámara y del micrófono siguiendo a los protagonistas

DeepJhonny

cuando Herbert West esta reanimando al muerto cual lo atraviesa por el estomago con una cortadora electrica pues si os fijais en la parte de abajo de la pantalla cuando lo esta atravesando se ve claramente que es un monigote de cintura para arriba solamente xDDDDDDDDDDD mola jejejeje..
saludos peña e a sejir cresendo

Errores: 18

Escribir error