Ficha Max Payne

Ver Max Payne online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Max Payne (80)

Axa

• 20 Oct 2008

No es una gran película, pero tampoco un bodrio infumable. Dado que yo no he jugado nunca al videojuego que adapta, no se como funciona como adaptación; pero si se que funciona como película de acción. La historia es algo tópica y bastante previsible, aunque logra inquietar y entretener. No obstante, aquí el fuerte -como en muchas otras -son sus espectaculares escenas de acción, muy logradas y muy bien dirigidas por su potente director -alguien a quién solo reprocho el haber hecho el anódino remake de La Profecía -. En resumen, una buena película de acción y lo mas decente que la Fox nos ha ofrecido este año; aunque, viendo sus otros estrenos, esto es decir poco. lo mejor, el brutal tramo final -a pesar de que deriba en un climax forzado para futuras secuelas -y, lo peor, lo poco aprovechada que está la estupenda Mila Kunis.

PABLO loves BRUCE CAMPBEL

• 19 Oct 2008

Quizá como todas las adaptaciones de viudeojugos a los fans freakes del respectivo juego no les agraden, pero esta no es ni muxo menos una de las peores adaptaciones que he visto y he jugado al juego. Como pelicula esta muy bien, más que bien, si no hubiera un juego nadie la criticaria tanto. Y en cuanto a esos cambios que notais del juego a la peli no solo son en este juego, porque si me pusiera a hablar de resident evil me que aqui un mes sacando mierdas que pusieron, a pesar de que la primera parte me gusto, y se sea fan o no, la pelicula esta muy bien, al igual que MAX PAYNE. Y que quede claro a aquellos que vayan a ver adaptaciones de videojuegos al cine: Nunca serán iguales que el jugo que adaptan, y rezad para que la adaptacion nunka la diriga UBE WOLL, porque este tio si que mete muxiiiisimos cambios del juego a la peli en todas sus adaptaciones, y como ya he dixo, eso no hace que las pelis no molen. Un saludo.

THE ROCK

• 19 Oct 2008

La pelicula no esta mal pero deja algo en falta,mas accion,mas tiros...Pero esta muy bn,Recomendable.A y nada que comparar con el juego de la PS2.

Poti

• 19 Oct 2008

Estoy deacuerdo con thrawn , el juego es una pasada y la verdad fui ha ver la peli con muxas ilusiones, pro a la media hora de peli medi cuenta de ke era un fraude. Vaya toston de peli, muy lenta, casi sin accion y la poca ke tiene me parece mala. En resumen yo no le daria a la peli ni un ¨2¨ en una puntuacion. .

machete

• 18 Oct 2008

pelicula mas que entretenida sosilla, la historia no tiene gancho, y la accion es muy escasa, llegando mometos incluso de tirotear la pantalla del cine.
Lo mejor para mi la actuacion de Mark Walberg, que me gusta mucho este actor, pero el aplauso se lo lleva el director John Moore, por estos dos le doy el 5 a la pelicula, sino, estaría suspendida.

Viva España

• 18 Oct 2008

Entretenida película para pasar el rato. No conozco el juego, pero aquí la línea argumental me parece muy interesante SPOILER: (las empresas farmaceúticas investigando con drogas potentísimas para suministrarlas al ejército y así hacerlo invencible). FIN DE SPOILER. Lo mejor es la ambientación y las localizaciones, una ciudad sórdida en donde no para de nevar y en donde casi toda la acción se desarrolla de noche, y la trepidante parte final con las alucinaciones de Max Payne. Mark Walberg se está especializando en hacer de policía últimamente y aquí está más que correcto; Beau Bridges es una grata sorpresa, y de la interpretación femenina, las dos actrices principales que salen no se sabe muy bien por qué están ahí pero al menos están buenas y eso se agradece. Otra adaptación de un videojuego que no pasará a la historia.

jeskenobi

• 18 Oct 2008

A ver amos a no ser extremistas, el problema es ke los fans de lo ke sea tamos hasta la polla de ke se pasen todo por el forro, asi que bueno, Gans lo hizo muy bien pero no perfecto con silent hill y este pues lo ha hecho bien pero no aceptable, a ver, la peli es entretenida con una ambientacion que ya merece la pena, si nos vamos a cabrear por ke se saltan a la torera todo el juego pues vale, pero es que son y seran asi de subnormales. No es el peliculon ni lo fiel ke dicen unos pero no es lo mala ke dicen otros, eso si sienta mal que teniendo un guion ya hecho porque el juego lo da hecho, lo retoken a como les salga de las narices. Aun asi se ha kedado decente como para entretener, con una ambientacion muy chula. interpretaciones correctas etc etc. Un 6 sin mas

darksun

• 18 Oct 2008

Películón de Mark Whalberg , cómo siempre , mucha acción y buenos efectos especiales.No hacer caso a los destripapelis que seguro ni la han visto.

santi

• 18 Oct 2008

LOS QUE HEMOS JUGADO AL JUEGO DE MAX PAYNE NOS ESPERABAMOS MAS. MAS DE TODO, ACCION, MUERTE, SANGRE, ETC.... M79 COLT DE COMANDO ETC..... MAS MUERTE Y DESTRUCCION, EL JUEGO ES ASI, ES UN RPG DE VIOLENCIA GRATUITA. PUES BIEN LA PUTA PELI ES UNA MIERDA PERO UNA MIERDA DE VERDAD, LA ADAPTACION AL JUEGO UN PUTO CERO, Y DIGO 0, PORQUE ES LA PURA VERDAD, 4 COSAS COICIDEN EL EL JUEGO TODO LO DEMAS MIERDA Y BASURA. LO QUE MAS ME DOLIO ES QUE LA GUARRA DE NICOLE HORN NO MURIERA COMO EN EL JUEGO, PERO CLARO, LES COSTABA TANTO HACERLO BIEN. PRIMERA ESCENA, LOS YONQUIS MATANDO A LA FAMILIA DE MAX PAYNE. TANTO CUESTA EMPEZAR ASI JODER!!!!!!. ETC....
LOS QUE HEMOS VISTO LA PELI Y HEMOS JUGADO MUCHO A ESTE JUEGO SABEMOS QUE LA PELI ES UN INSULTO AL JUEGO NO SOY RACISTA PERO JIM BRAVURA NEGRO...... PORFAVOR, PODRIAN HABERLO HECHO MEJOR MUCHO MEJOR, PERO LES COSTABA TRABAJO. MI PUNTUACION ES UN 0 EN TODOS LOS ASPECTOS Y LA VERDAD NO SE LA RECOMIENDO A NADIE. ACABO DE GASTARME 5€ PARA VER LA PELI Y HUBIERA PREFERIDO GASTARMELOS EN OTRA COSA. COMO APUNTE FINAL SOLO DECIROS QUE LOS QUE DIGAN QUE LA PELI ES BUENA UNA DE DOS, O ENTIENDE MENOS DE CINE QUE UN CIEGO EN REVISTAS PORNO, O NO SABEN IR AL CINE.
[email protected]. DEJO MI CORREO POR SI HAY ALGUIEN QUE QUIERA DEBATIR MI CRITICA.
PS: SE ME OLVIDABA UNA COSA. LA PELICULA EN COMPARACION ES COMO SI PETER JACKSON EN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS HUBIERA COJIDO A GANDALF Y HUBIERA PUESTO EN SU LUGAR AL EDDY MURPHY ( UN ACTOR DE PRIMERA DEBO PUNTUAR ), Y SE HUBIERA PILLAO EL PALO Y UNA MOCHILA Y EL MISMO HUBIERA IDO A MORDOR Y HUBIERA TIRADO EL PUTO ANILLO AL FUEGO. QUE SENTIRIAIS LOS FANS DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, DECIDME, PUES ASI ME SIENTO YO.
FRUSTACION MAXpayneIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

max payne

• 18 Oct 2008

Vaya mierda de peli, no tiene accion, ni tiene interes ninguno, no tiene carisma, no es espectacular, el guion es de niños (a los 5 min ya sabes kien es el malo y todo lo k pasa) En l juego no se parece en nada, un juego de disparos continuos y mucho efecto bala y una peli de 4 tiros al final y 2 escenas de tiempo bala. Vaya decepcion de pelicula.

Raúl.

• 18 Oct 2008

No puedo estar mas de acuerdo con thrawn, se nota que el juego te lo pasastes hace mucho, el tio en el juego tambien se llama B.B. y no D.D. por ejemplo xD Juégatelo otra vez que lo mismo la pelicula te gusta.

thrawn.

• 18 Oct 2008

se nota que jugabas hace años, si tuvieras algun recuerdo del juego te darias cuenta de la burrada que acabas de soltar

Jaime

• 18 Oct 2008

Los criticos como siempre...enfin,muy triste.LA PELICULA es increible,he revivido muchos momentos de cuando jugaba hace años a este juego.Mark hace un papel INCREIBLE,yo fui al estreno y solo quiero deciros que la mayoria se levantaron para aplaudir y eso,hacia tiempo que no lo veia.Yo al final por poco me emocione y todo con una escena.Y acaba como tiene que acabar.No se abusa de efectos como yo creia que iba a pasar, y los actores cumplen el papel que tienen que cumplir como en el juego. Una de mis peliculas favoritas

Gorraaladadesupermario64

• 18 Oct 2008

Peliculas como Max Payne o Violent shit tienen la honestidad de resumirte su contenido en el titulo. Con eso queda todo dicho.

agente mulder

• 18 Oct 2008

he jugado al juego, y me parecio una mierda, gracias a ello yo no llevaba una gran espectativa al cine, sabia que no iba a visionar una obra maestra aunque lo cierto esque si esperaba mucha mas accion, y mas ¨bullet time¨ pero que coño, dentro de lo que cabe es una buena pelicula, sin pretensiones, entretiene de principio a fin aunque el guion no sea ninguna maravilla, se hace (a ratos) interesante y Mark Wahlberg esta sencillamente genial en su papel, las escenas de accion (que no son muchas) resultan llamativas, y el sonido es un punto mas a favor, es muy bueno ya que cada disparo suena como un puto cañon y lo cierto es que consigue un buen espectaculo, en definitiva: no es la sorpresa del año pero entretiene, tiene secuencias memorables, la ambientacion es buena y los efectos especiales estan muy currados, recomendable para pasar un rato agradable.

thrawn

• 18 Oct 2008

Año 2001, la empresa de los videojuegos esta en pleno auge. Producciones masivas para las consolas Ps2 y simliares inundan el mercado. Todos los videojuegos se hacen iguales y en cadena, llegando a provocar el tedio entre los amantes de la industria y provocando que los jugadores tengan una regreesion hacia las consolas antiguas.
Todo eso cambia cuando sale a la luz el magnifico Max Payne, un juegazo con todas las letras, que nos demuestra que la industria de videojuego es capaz de algo mas.
Un juego de accion pura y dura, con un personaje carismatico al que llegas a querer y admirar, y sientes pena de su triste vida y los caminos que ha tomado para llevar a cabo su venganza. Un personaje cuyos pensamientos te llegan al alma en cada momento en el que se pone a pensar. Un juego magnifico, con un argumento currado y detallado. Un juego que me devolvio la fe en los videojuegos (no duro mucho mas, pero bueno)

Pues nada de lo que fue el juego ha sido representado en esta soberana MIERDA. Una pelicula que cualquier amante del videojuego debe odiar porque lo han destrozado a conciencia.
Tenemos una estetica currada, cierto es, practicamente lo unico bueno de la pelicula. Pero si mantenemos la estetica de oscuridad que tenia el juego, ¿por que no mantenemos el guion del juego? ¿Que coño les cuesta joder?

Ya hemos engañado a los fans con una estetica buena, nos pasamos la magnifica historia por el forro y hacemos las mierdas que se nos ocurren.
Ganas de llorar es lo que he sentido durante todo el tiempo que dura, joder, han pasado 5 horas y aun me dura el cabreo y el temblor en las manos....

Un patetico Marc Walberg encarna a mi querido Payne (un apunte: el payne del videojuego tiene mas expresividad que marc) haciendonos un desastroso deleite de sus caretos iguales escena tras escena.

La tia, tambien nos mostrara que las tias son el eje central de las malas adaptaciones, una tia que en el juego sale en dos escenas, aqui tiene tanto protagonismo como el propio payne.

Del resto de secundarios no se salva ni uno, como el infame BB (en el juego se llama DD, ¿tanto cuesta ponerle el mismo nombre joder?) El oficinista este que se han sacado de la manga, el comisario, y la vieja, en el juego es una sorpresa, pero aqui sabes que es la mala desde la primera jodida escena. Y Alex, por dios..... Un individuo trajeado y con gafas aqui se convierte en un tio con pinta de mendigo.... Vergonzoso.

El argumento hace aguas por todas partes, es lo que tiene elminar escenas aleatoriamente.
- En el juego hay una guerra de bandas entre los rusos y los italianos, siendo los italianos los malos de turno y max se alia con los rusos para ir contra ellos.
Aqui no, aqui directamente solo hay una mafia, que son los rusos, incluida Mona Sax, una chica que en el juego va por libre, aqui sin embargo la vemos acompañada del trio de Punchinello (quiero pensar que esos 3 tios que van con ella al principo son el trio, porque vamos...)

- Mafiosos con nombre que te daran quebraderos de cabeza durante todo el juego, como Vinnie Gonnity, Ricco Muerte, Frankie Niagara, el Trio, Vladimir... No hay ni rastro de ellos ¡¡¡JODER, FALTA HASTA EL PROPIO DON!!!
Miento, a Gonnity si que lo nombran, asi se llama un almacen de cajas donde estan metidos todos los datos de la mujer de Payne. Que bien adaptado...

- Alfred Wooden, un hombre que te va guiando durante el juego junto a su organizacion secreta que quieren desbancar a la vieja. Tambien eliminado.

- Jim Bravura, todo el juego detras de Max, persiguiendole, el FBI tambien detras de el. Aqui no, aqui van aliados con el y le protegen.

¨Es que no da tiempo a meter todo eso en una peli¨ Cierto es, no se puede hacer una adaptacion perfecta de algo largo, hay que recortar lo asumo, pero nunca INVENTAR Y AÑADIR:

- La trama de la droga esta extremadamente pillada, si es una droga que se bebe, ¿por que la gente tiene marcas de pinchazos?

- La escena de Natascha, la hermana de Mona, al principio de la peli ya te descoloca. Natascha es la mujer del Don, una mujer refinada y con modales. Aqui es una yonki ninfomana.

- El oficinista, un personaje inventado (quitamos personajes, pero nos inventamos algunos, que bien) que le contara a Max la verdad de una forma chapucera.

- La trama de DD (me niego a llamarlo como en la peli) no quiero profundizar mucho en ella para no estropear la peli a los que no habeis tocado el juego, pero vamos, no hay nada de parecido en ella.
Y llegan a alterar el final original para dar este chapucero final, porque es chapucero nos guste el juego o no.

- Despues de los creditos finales, asistiremos a una escena que me hizo gritar de dolor y recibir insultos por parte del publico, en el que dejan entrever que los millones de cabos sueltos que quedan se resolveran en una hipotetica segunda parte. Segunda parte que aprovecharan para hacer gracias al dinero que nos hemos gastado los engañados fans. Espero que esa segunda parte sea un batacazo total en taquilla.

Como adaptacion ya he demostrado que es una putisima mierda, pero es que como peli de accion es horriblemente mala.
- Hay cuatro escenas de accion en toda la peli, una en los baños al principio, otra contra la policia en el edificio Aesir, otra contra los hombres de Lupino y el tiroteo final.
El tiroteo final dura cinco minutos, los otros tres duran uno o dos.
Diez minutos de accion, el resto de la peli son dialogos vacios e investigaciones chapuceras.

- ¿Por que Lupino pelea con espadas?

Cosas buenas que tiene:
- La ambientacion: Estetica calcada al juego, tiros de plano y decorados iguales, pero nada mas. Un gran trabajo para engañar a los fans, y les ha salido bien.
Por cierto, las escenas tipo comic con las que nos han bombardeado la semana antes del estreno, no salen en ningun momento.

- Las valkirias: Se podria considerar dentro de ambientacion, pero queria darles un apunte a parte, y es que me encanta ese detalle de las visiones de los yonkis con los monstruos yendo hacia ellos. Es un gran detalle que se han sacado de la manga, a pesar de que Max se convierta en Hulk.

Para acabar (joder, creo que me he pasado tres pueblos xD) un promedio de notas.

- Ambientacion: 8
- Peli de accion: 4
- Adaptacion : 0
- Nota media: 4

Un 4, pero no pienso puntuarla porque un triste 4 es mas nota de lo que se merece esta PUTISIMA MIERDA.

Avisaos quedais.

Raúl

• 18 Oct 2008

De las mejores adaptaciones que se han visto junto con Silent Hill, bastante fiel al videojuego menos en un aspecto... a que listo se le ocurrió poner a Ludacris en el papel de Jim Bravura? por lo demas todo perfecto, hasta los mas pequeños detalles como incluir el Ragna Rock, un poco de el tiempo bala y demas, supongo que esperamos segunda parte, y que salga Vinnie Gognitti y Dirección Desconocida!!

Payne

• 17 Oct 2008

Bastante fiel al videojuego el cual he jugado,con una historia sombria y un prota que sabe actuar,creo que es una adaptacion muy fiel,solo me husbier gustado mas tiempo bala

the boss

• 17 Oct 2008

buena peli basada en un video juego excelentes escenas de accion y una buena interpretacion de mark whalberg y si salen dos chicas con un fisico curvilineo

rucilam

• 16 Oct 2008

Acabo de llegar de verla después de su pre-estreno. No voy a poder criticarla como adaptación del videojuego, pues lamentablemente no he llegado a jugar a él, ni comparar con la filmografía de su director (John Moore), porque es su primer trabajo que veo. Así que, sin hacerme ninguna ilusión antes de verla, lo único que he hecho ha sido disfrutar de una película plagada de acción, con un buen ritmo en los momentos clave, sin dejar a nadie un segundo para que desconectara de la historia. Una ciudad sombría, con ruidos extraños, luces tenues y toda ella envuelta por una incesante nevada, son algunos de los elementos que acompañan a su protagonista Mark Wahlberg (¨El Incidente¨) para cerrar un de sus mejores años. Los efectos especiales son dignos de mención, así como los planos a cámara lenta recreando fantásticamente y con todo lujo de detalles las escenas de acción. Son de esas películas donde se saborea mejor en el cine, con un sonido de calidad para escuchar los disparos a bocajarro, los cristales rotos y el crujir de los huesos... además de poder visualizar en pantalla grande, las curvas de las atractivas mujeres que como era de esperar no han faltado. Si la ves, en absoluto te vas a aburrir... y la historia promete.