Ficha Max Payne

Críticas de Max Payne (80)

Poe

• 2 Nov 2008

La verdad es que me ha decepcionado muchisimo, tanto como adaptacion del juego (poco que ver, tan solo el lugubre ambiente y alguna escena de accion) como pelicula de accion (escenas contadas y demasiado lenta). Viendo el trailer esperas mucho mas, pero es que en el trailer meten todo lo interesante que te podria enganchar (como es mi caso) para verla. Aprueba por que no deja de estar bien realizada pero una decepcion sin duda. .

mutante

• 1 Nov 2008

Buena película de accion con toques de cine negro, y a mi parecer guarda gran parecido con la historia del videojuego con algunos cambíos.Referente a la banda sonora habría estado bien que hubieran utilizado la melodia del videojuego que era muy pegadiza.Recomendada.

COCO 1

• 31 Oct 2008

Interesante film de accion que aunque esta basado en un videojuego muy pocas cosas tienen que ver con este. La pelicula esta muy bien dirigida por jhon moore, en ella un guion bastante currado, aunque podian haberle sacado un poco mas de jugo, y unas buenas escenas de accion mecclado con algo de drama es el cocktailcon que nos presentan max payne. Yo, que soy gran fan del juego me han gustado cosas que son clavadas como sus siniestros escenarios y esa escena de tiempo bala, la historia y todo lo demas es diferente, ha no ser el nombre de sus protagonistas, sus fx son geniales, tiroteos y explosiones de primera calidad y unos angeles de lo mas currados, su bso esta muy bien, mark whalberg como protagonista se sale, encarna perfectamente el personaje, el rapero ludacris es otro que tambien tiene un buen papel. En fin una entretenida pelicula de accion que no llega a aburrir (a mi por lo menos) que aunque tenga pocas escenas de accion la verdad es que son excelentes. .

Kronos

• 30 Oct 2008

Como adaptacion es pesima, se trataria mas bien de otra adaptacion libre en plan dragon ball, en la k se han basado en parte de la historia, han cogido los personajes y los nombres y han hecho lo k les ha salido de los cojones. Y como pelicula, pues muy mala tb, solo hay 2 o 3 escenas de accion y lo demas parloteo, sinembargo mark walberg siempre me ha gustado y kizas es lo k haya salvado la pelicula un poco. Conclusion, he visto cortos en la base de datos mucho mas currados en los k se captaba mucho mejor la esencia del juego y como corto en si estaban muy bien

• 30 Oct 2008

Bueno, por lo pronto no he jugad al videojuego, y por lo que he leido en las críticas unos dicen que es una adaptación muy fiel, y otros dicen que no se parece en nada, así que ni idea xD. La ambientación está muy muy currada, tiene buenas interpretaciones y una historia interesante, buenos efectos visuales y algo de acción, aunque le veo falta de ésta... Y por cierto, para ser el primer videojuego que adaptó el efecto bala de ¨Alone¨ y ¨Matrix¨ a los videojuegos, me ha parecido absurdo que solo tenga UNA sola escena de este tipo en la película...

yo_yo

• 27 Oct 2008

La peli como tal no esta tan mal, el problema es que lo miremos desde el punto de vista de una adaptación del videojuego.
Un guión más que vista, con cierta originalidad pero muy visto al fin y al cabo, muy buenos efectos y una ambientacion acojonante, por no hablar de las increibles actuaciones.
En fin, entretenida, donde lo mejor es Mark Wahlberg y las escenas de acción.!!

Mcpote

• 27 Oct 2008

Vamos a ver, pase que la pelicula no se parezca en nada al videojuegop, pase que se pasen por el forro al 95% de los personajes, pero bueno lo de sta pelicula es lamentable que coño es esto??? un amago de peliculo policiaca de cine negro escrita por un retrasado , porque vamos guion mas estupido no lo he visto en mi vida y ese uso inapropiado de los efectos especiales en escenas que no les hace falta??, vamos una pelicula lamentable. La direccion y el actor muy bien, la ambientacion muy bien, el guion, para limpiarse el culo con el, si una pelicual es bueno da igual que se parecezca al video juego , al libro a a su puta madre pero en este caso hubiense gana mucho mas si hubiesen copiado la trama del videojuego en vez de destrozarla para crear esta mostruosidad.
La doy un cero porque si no han echo una buena pelicula es porque no les ha salido de los cojones no gastes 6 euros en esta pelicula

fernando(valencia)

• 26 Oct 2008

No esta mal pero me esperaba mas.A destacar la ambientacion que es lo mejor y la actuacion de mark wahlberg,que esta en su nivel habitual.Mejorable

sicoisteria

• 26 Oct 2008

he quedado decepcionado sin embargo seria un mentiroso si digera que no me gusto, claro yo no la vi como adaptacion(de ser asi mierda) prro he de admitir que hubo cosas que hacia salvavle la peli, las actuaciones a destacar mark walhtberg, la ambientacion, y los efectos, tal vez el mayor problema de una adaptacion es que ya vamos con toda la historia contada, por lo que me ha parecido muy bien que intentaran dar un giro a la trama no muy consegido pero bien intencionado, y eso es tan bueno como hacer un calco exacto..

Puso

• 25 Oct 2008

Menuda bazofia de adaptación de esos dos míticos videojuegos que fueron los Max Payne(y se está haciendo el tercero).
El principal problema que tiene esta peli es que lleva por título Max Payne y que comparada con los videojuegos no se parecen en casi nada.
Jugué en su dia de lanzamiento a los dos juegos y me los he pasado un par de veces cada uno y no voy a desgranar ni un párrafo más de esta peli porque no lo merece.

jeskenobi2

• 25 Oct 2008

La mejor critica la de thrawn es la mas coherente, objetiva etc etc, la revolvi a ver y se me hizo aun mas pesada, claro por saber ke la accion es al final, la historia es pestoza, donde keda el argumento del juego de los rusos e italianos?? Seguramente esta peli se hace en los 80 sin efectos ni nada y sale mil veces mejor.

danieku

• 24 Oct 2008

No e jugado nunca a este videojuego pero la verdad me esperaba vastante mas de esta pelicula, mas accion, mas lucha ya que el engañoso trailer mostraba eso efectos especiales a punta pala y accion pero no es asi, es mas intriga que otra cosa y aunque en algunos momentos se me hacia un poquito pesada no me parece mala ya que tiene tambien sus escenas buenas de accion i es una pelicula vastante impredicible en mi opinion.

romeriano

• 23 Oct 2008

Correcta adaptacion del gran juego de Max Payne.
Se haze algo lenta en algunos tramos pero la historia esta bien contada.
Mark me gusto mucho su papel le queda bien y el de Amaury nolasco xDDD mae de dios 3 frases y muere que da pena.
En fin la recomiendo pero si esperais tiros,tiros y tiros no es vuetras peli es una peli un poco mas serie pero no deja de ser una correcta pelicula de un gran videojuego llamado Max Payne.

salu2

Juan Kamikaze

• 23 Oct 2008

Holas!!

Aquí de nuevo dando guerra. Esta vez le toca a Max Payne...
Madre mía, como me dolieron (y aún me duelen) los casi 7 eurazos que pagué de entrada...
La verdad, nunca había jugado a Max Payne, pero sí había visto jugar lo suficiente para esperarme una peli mezcla entre fantástico, cine negro, thriller y suspense...Quizás algo más al estilo de Sin City, pero sin el toque peculiar de esta última.
Madre mía madre mía...vaya fiasco.
Antes de nada, como siempre, es mi opinión personal (y la de mucha gente, según sé), y nunca pretendo ni quiero ofender ni molestar a nadie. Si así fuera, mil perdones.
Sigamos. Mark Whalber. ¿Mark Whalberg?. Pero si tiene la misma cara haga lo que haga: de mala leche-amargao-quien-ha-guardado-el-cartón-de-leche-vacío-en-la-nevera?. En fin, que partiendo que el protagonista no me gusta nada...en fin, démosle una oportunidad (nunca más).
El detalle de los ¨monstruos¨ (llamémos así esas cosas) me gustaba y mucho, hasta que se descubré qué son realmente (la pelícual, para mí, se empieza a deshinflar).
Los personajes de la película me parecen sosos, sin miga. El malo (el de los tatuajes en la cara) promete mucho, y se queda en un querer y no poder.
Pero quizás lo peor, pero lo peor en mi opinión, es lo idiotas que son los malos. Normalmente en todas las películas los malos tienen la puntería donde nunca les ha dado el sol de pleno, pero es que aquí es para llorar y reír al mismo tiempo (la escena del fulano en la pasarela y Max debajo es para desco******).

En fin, si puedo salvar euros en esta época de crisis deciros que no vayais a verla, y pensaros mucho el alquilarla (si lo hacéis que sea entre varios). Y si decidís verla y os gusta, pues enhorabuena por disfrutar del cine.

Para terminar, animar a todos esos grandes directores de última generación (léase Paul W Anderson, Andrezj Bartowiak, Uwe Bowl...) que sigan con su trabajo y creando escuela...ya que con sus bodrios hacen que películas infumables de otros directores parezcan mejores.

Es mi opinión personal, y siento si no gusta y/u ofende a alguien.

Cuídense y no se atraganten con las palómitas

jav!!! 15

• 22 Oct 2008

lo q dijo ezza xica en la critica anterior. la pelicula es demasiada wena y no se q le encuentran d malo
y tambien es muy peroo muy wenoo los efectos.

MARIUSS

• 22 Oct 2008

No me gustan los videojuegos,ok,así que sólo la compararé como película:una pijada;el mismo argumento visto una y otra vez en otras tantas,que me huelo podía haber dado mucho más de sí. No es que sea lenta,sino poco interesante. Pocos tiros,casi ninguna pelea,historia vista hasta la saciedad,y el inexpresivo mark parece hacer siempre el mismo papel. Ni de coña es una peli para ver en cine y tirar el dinero. . . Un saludo. .

ultragore

• 20 Oct 2008

bastante decepcionante adaptacion al cine de un videojuego.un flojisimo guion demasiado forzado.actores lamentables. pero como algun escena de accion o vision es medianadamente bueno pues no se hace tan pesada

RojoVelasco

• 20 Oct 2008

Max payne no es un FPS, es un TPS, pero vamos, que da igual.

El tema es que aun siendo una penosa adaptación, la pelicula es soberanamente aburrida y con una manera de contar la historia (debe ser lo unico en comun con el juego, y a medias) que no consigue enganchar y ni siquiera es puesta en segundo plano por unas buenas escenas de acción, practicamente inexsitentes y a mi juicio con una dirección penosa. Por otro lado, no me creo para nada a Mark Whalberg como Max Payne, no se por que no cogierón al actor que hizo de Payne en el propio juego, claro que la taquilla es la taquilla.

Creo que no se trata de ser fan ni ver la pelicula como adaptación, ya que aunque nos olvidemos de ese aspecto la pelicula sigue siendo lenta, inconexa y con poca acción.

Kleytus

• 20 Oct 2008

Una película visible por su estética, que es francamente impecable, y por la idea de personalizar a las valkyrias.

Cómo adaptación, insuficiente, como thriller, bastante decente, salvo que por partes se hace pesada y lenta.

Cómo pelicula de acción es absurda, tiene 4 tiroteos cortos y espaciados, con el tiroteo final metido con calzador.

Que durante una pelicula (supuesto thriller de ¨acción¨) basada en un First Person Shooter haya más tiros durante los créditos que durante el desarrollo de la peli, dice mucho de su calidad para generar adrenalina.

scalphite

• 20 Oct 2008

ummmm podria decir mil cosas sobre la adaptacion pero creo q lo puedo resumir bastante... no vayas a ver max payna el juego ir a ver max payne la pelicula... con eso creo q queda dicho q de adaptacion nada solo el personaje y la ambientacion poco mas pero la peli si que vale la pena.