Ficha Anaconda 4: Rastro de Sangre

Críticas de Anaconda 4: Rastro de Sangre (27)

• 10 Apr 2023

Cuarta entrega de anaconda al igual que la anterior está también fue un producto mandado directamente al formato dvd , prácticamente es similar a la tercera parte ya que otra vez la anaconda tiene su origen gracias a un experimento que sale mal de modo que el reptil termina escapando del laboratorio y comienza a hacer una matazón en un bosque en donde se encuentran algunos científicos , unos matones cazarrecompensas entre otros , como detalle aquí la anaconda es capaz de regenerar sus heridas así que es indestructible aunque a final de cuentas termina siendo otra entrega innecesaria

• 1 Sep 2022

Anaconda 4: Rastro de Sangre

Sinopsis:
Una cría de anaconda, genéticamente mejorada, se ha regenerado y crece monstruosamente. La cría sedienta de sangre es aparentemente invencible, y se desliza entre explosiones y disparos para regenerarse y alimentarse insaciablemente de todo lo que se encuentre en su camino.

Cuando pensábamos que la pesadilla ya había terminado el director y guionista de ¨Anaconda 3¨ volvieron a trabajar juntos y realizaron una cuarta entrega que al verla nuevamente puedo decir que es la peor de toda la saga y eso que la tercera tenía todos los méritos para ser la peor pero está cuarta le ha ganado, es más cutre, más ridícula pero sobretodo más aburrida porque yo casi me duermo en los primeros veinte minutos ya que no hay ni una pizca de acción ni muchísimo menos terror así que está cuarta película fue el acabose total y la aniquilación total de la saga ya que después de este engendro sin contar el crossover con ¨Lake Placid¨ no volvieron a realizar ni una entrega más de ¨Anaconda¨.

La verdad es que no hay mucho que decir sobre este pedazo de engendro, la historia vuelve a ser aburrida, los actores son pésimos y la anaconda definitivamente es lo peor de la película y además no sale mucho en pantalla y no sé si eso sea un defecto o una virtud ya que en si nos ahorra la molestia de ver lo mal hecha que está porque sin dudas es el peor diseñó que ha tenido en toda la saga pero en si a mí me resulta bastante gracioso ver que tiene un aspecto como de serpiente cabreada así que puede que no cause terror pero de seguro que si causará mucha risa así que no todo es malo en la película.

El casting en cada entrega fue desmejorando, Crystal Allen repite su papel de la tercera entrega y al igual que en aquella película su presencia no me dice nada de nada y hasta creo que resulta mas pesada y cargante. Entre los secundarios tenemos a un grupo de mercenarios que resultan ser unos inútiles y a otro grupo de personas que no recuerdo muy bien cual era su función pero el caso es que hacen alianza con Crystal Allen para huir de la anaconda, también aparece nuevamente John Rhys-Davies con un poco más de minutos pero para mala suerte de el es asesinado por la anaconda cosa que no pasó en la anterior entrega pero en esta cuarta por fin recibe su merecido.

Los efectos son un desastre, las muertes flojísimas y el gore ha disminuido así que nada se le puede destacar a este pedazo de bodrio. El final quedaba abierto para una posible quinta entrega que en si nunca llegó a filmarse pero si llego una entrega en forma de crossover en dónde cocodrilos y las anacondas se enfrentaban uniendo así las dos franquicias de ¨Lake Pladid¨ y ¨Anaconda¨, dos sagas que con cada entrega se fueron degenerando cada vez más pero afortunadamente no hemos vuelto a tener más secuelas en estos últimos años, se ha confirmado un reboot de ¨Anaconda¨ para el próximo año así que estaremos atentos a más noticias sobre aquel proyecto.

pistolero

• 25 Apr 2019

Mala con avaricia. Así la definiría.
No pude terminar de verla, con eso lo digo todo.
Siguiendo en la misma línea de la tercera, aquí volvernos a encontrarnos con el mismo festival de despropósitos. Los efectos especiales rozan el amateurismo más penoso. El guión tiene más fallos que el coche de Colombo. Las interpretaciones son una auténtica vergüenza. Y lo único bueno que tenía la anterior secuela -el gore- aquí aparece en cuentagotas. Total, una tomadura de pelo en toda regla. La falta de presupuesto no es excusa, ya que hay muchas películas baratas, que a pesar de ello funcionan.
Sólo apta para masoquistas y personas que sufran de insomnio.

• 4 Sep 2016

no gasten su tiempo viendo esto, yo lo he hecho, solo por ser un dia domingo de tarde y lluvioso, y con pocas ganas de hacer otras cosas, me puse a ver este bodrio inconmensurable, un casting de actores mediocres, solo se salva el actor de la primera mortal kombat Linden Ashby, la vibora en cuestión es muy de ordenador, se hubieran esmerado un poco, aunque haber llegado a la cuarta ya es todo un logro,no creo que saquen redito economico por estas peliculas, sino mas bien parece que lavan dinero con las productoras, sino no se entiende el fin de ésta.

Jesus G

• 28 May 2016

Argumento:

¡Una de las crías de anacondas, genéticamente mejoradas se ha regenerado y crece monstruosamente! La cría sedienta de sangre es aparentemente invencible, y se desliza entre explosiones y disparos para regenerarse y alimentarse insaciablemente de todo lo que se encuentre en su camino.

No es mejor ni peor que la 3ra es muy inferior a la 2da y compararla con la 1ra es una estupidez yo no se por que siguen sacando películas de anaconda las 2 primeras eran las mejor la 3ra flojeaba bastante y está 4rta parte fue por el mismo camino.

Los FX van de mal en peor esa anaconda parece una villana con esa cara de malo que le pusieron y encima se puede regenerar para cagarla aun mas y yo que creía haberlo visto todo después de ver un tiburón vengativo.

Las actuaciones mejoraron un poco algunas fueron aceptables y otras malas.

Le doy un 1 y con está película la saga de anaconda se fue a la basura,
ese final da mala espina puede haber una secuela aunque si fue así ¨Anaconda contra Mandíbulas¨ pero menos mal que hasta ahí dejaron la saga.

• 13 Oct 2015

De hecho es mucho mejor que la anterior en prácticamente todo de hecho la historia es mas entretenida aunque sigue siendo bastante repetitiva solo ver a la serpiente atacando a todo lo que se mueve otro punto malo es eso de la regeneración es muy poco creíble y pierde bastante debido a eso.

Actuaciones que mejoran un poco algunas bastante malas y otras aceptables la protagonista sigue sin ser gran cosa queriendo parecer la heroína de la función y no da la talla después vemos persecuciones y correderas.

Efectos muy malos mejoran en algo con la anterior pero siguen siendo malos la única que tubo buenos efectos en sus momentos fue la primera de la saga ademas me parece que esta saga ya esta sobre explotada y saturada.

El final es muy predecible y queda abierto a otra secuela.

Muy regular.

• 29 Mar 2015

Esto es horrendo,malo,ingenuo,catastroficamente patetico.de lo peor de lo peor,y eso que la tercer parte fue asquerosamente mala.
1-La anaconda se ve muy poco(aunque no se si eso favorece este bodrio)y los efectos de lo mas malo que he visto.
2-La historia es de lo mas ridicula ya que aparte de inverosimil es incredula.¿cualquiera es que se regenerase la anaconda)
3-Muertes una tras otra es muy berreta casi no se ven y lo poco que se ve es repetitivo.
4-Las escenas de escape con la vibora zigsagueando daba pena.
5-Los asesinos a sueldo eran poco creibles y mas que profesionales eran principiantes.
6-La seudo pelicula esta plagada de errores terribles ej cuando pelean en el jeep sobre el final el jefe de los asesinos con uno de los protagonistas y con la anaconda siguiendolos.(ERRORES MUY INFANTILES).
7-El final es lo mas preocupante ya que puede haber otra continuacion mas.
8-La anaconda parecia cualquier cosa ta que era una vibora comunacha cabezona.
9-Inentendible que haya algunos actores conocidos ya que da para pensar que para hacer esto deben estar en la malaria.
10-No es recomendable este film por que es para perder tiempo.
mi puntuacion es un 1.

Yippi_ka_yei

• 12 Mar 2015

Terrorífica de lo mala que es... lamentables efectos especiales, trama pésima, una actriz patética, unas actuaciones vomitivas... una serpiente peor que una de goma... fatálica, es que qué manera de tirar el dinero!

Y mi tiempo, menos mal que luego vi Anaconda, la primera de la saga y ya se me pasó el enfado.

alvarock13

• 12 Dec 2013

Mala en todo el sentido de la palabra los efectos de baja calidad la anaconda mas falsa que nada actuaciones regulares ya no saquen secuelas si las van a hacer con tan mala calidad como en esta cinta, pierde la esencia de la cinta original desde el principio y le falto mas acción y buenos efectos.

• 23 Apr 2013

Algo mejor que su anterior parte pues esta tiene una historia mejor contada, pro las actuaciones siguen siendo regulares y los efectos malos la anaconda se ve tan falsa que es por eso que la pelicula pierde gracia.

LluísS.

• 20 Apr 2013

Memez: Simpleza, tontería, bobada.
Falta de inteligencia y de juicio.
Anaconda 4 simboliza perfectamente otro sinónimo más de memez, sin duda.

Harto ya de Tiburones , Pirañas , Arañas, Murciélagos, Abejas, Ratas y todo el submundo del subgénero que abarca a ese tipo de filmografia, donde cabe decir que bien escogido el guión, bien escogidos los efectos, siempre de agradable ver, y donde muchos títulos que me han hecho disfrutar, me encuentro últimamente con la decepción apoteosis de cual exagerada propuesta puede sepultar el fiasco de la anterior.

Por que cuanto más reciente es la historia mas exagerada en los componentes digitales que dan forma al animal, destrozando de una manera absolutamente lamentable la película.

Dan ganas de reír y llorar al mismo tiempo.

¿como es posible que los productores no se den cuenta de sus reiterados errores?

¿Memez? Quizás he sido demasiado suave!

MrSpoiler

• 17 Dec 2011

Completamente de acuerdo con la crítica anterior, es mejor película que la tercera y mas entretenida, el principal problema que tiene es que es una continuación casi inmediata de la misma. Su aire a telefilm tampoco ayudara a quienes busquen producciones mayores aunque de baja calidad como fue en su día la primera parte, la cual a pesar de ser entretenida, nunca olvidare la pésima calidad de realización que tuvo pese al marketing que se le dio.
Comparándola con la tercera, el guión es mejor, sin ser ninguna maravilla entretiene y no tiene la cantidad de fallos que se le puede esperar quienes hayan seguido la historia, sigue teniendo una acción algo chusquera pero tiene sus momentos y los personajes son ligeramente mejores. Las interpretaciones son también superiores, que no buenas, pero si que por ejemplo cuenta con la intervención de John Rhys Davies, que a pesar de no haber tenido una carrera brillante tampoco es mal actor y cuenta en su filmografía con alguna que otra película de renombre, pero que su carrera cae en picado también hay que reconocerlo, el resto del reparto simplemente cumple en sus funciones.
La buena ambientación de la primera y segunda no lo ha conseguido, seguimos en el parque Dominguero pero gracias a entre otras cosas el campamente base de los personajes la cosa es mas creíble y llevadera, los efectos especiales son prácticamente los mismos que los de la parte que precede pero se le da mejor uso en las escenas a pesar de no contener el gore que recordamos, la primera escena por ejemplo, la de la regeneración en el laboratorio me parece que es realmente buena para el que será su presupuesto, pero tampoco es que sea una escena espectacular ni mucho menos. Más espectacular es una muerte en una huida a campo abierto, esa escena realmente me ha gustado a pesar de la calidad de los efectos. El final tiene una de rollo exagerado, es bastante malo.
Para pasar la tarde de quienes les guste esta saga y/o telefilms de sobremesa puede tener un pase, si no es el caso olvídate.

*4/10 en puntuación (Para mí es un 3,5 pero prefiero subir que bajar)

-Lo mejor: Mejora en varios puntos con respecto a la anterior, entre otras cosas con su entretenido guión.
-Lo peor: Sigue siendo una película muy sencilla y sobre todo muy limitada.

el-manuel

• 15 Aug 2011

a mi me ha gustado mas que la 3 ,la 3 era mucho mas mala,esta tiene momentos mejores e intentaron hacerla mas entretenida,las intenpretaciones son muy malas eso si,los efectos son pasables,no es la mejor pelicula que s epuede ver pero es entretenida

satyr filth

• 1 Feb 2011

Cuarta entrega de la saga empezada con anaconda de luis llosa donde sorprendió por su forma de dirigir y mostrar a este animal en dimensiones tan grandes. En esta parte nos encontramos con una cuarta parte de bajo presupuesto, las actuaciones son muy malas y los efectos denigrantes. El entretenimiento es algo que sobresale pero no vale la pena si con unos efectos tan malos y con actuaciones tan estúpidas poder decir que esta cinta es buena… es regular y sinceramente no creo que esta saga continue si sigue con este ritmo……

Luis Rafael

• 7 Jun 2010

Si Anaconda en su epoca fue ganadora de la Frambruesa del año (algo en lo que no estoy de acuerdo) que tendria que ganar esta penosa cinta..?? Completamente de acuerdo con la critica anterior, que ASCO de pelicula; nada es salvable, los efectos especiales son comicos, producto de burlas y risas, del peor videojuego posible, las interpretaciones y su desarrollo producen sueño!! La historia se centra en la misma de siempre: las benditas culebras que curan una enfermedad...(en esta oportunidad la de los huesos de un millonario).. Lo mejor que puede suceder para el bien de todos, es no rodar mas secuelas porque lo que han hecho es joder y dañar esta saga.. ya que suss dos primeras son aceptables!!

fabio2000

• 12 Mar 2010

Anaconda:nombre de una burla.

Simultáneamente mientras se filmaba la tercera parte de televisión de Anaconda al mismo tiempo ya se estaba grabando una cuarta y ultima entrega de la saga,una saga realmente mala con una primera parte que fue bastante buena pero con 3 restantes que le hicieron burla a su nombre.Despues del lanzamiento en 2008 de la tercera parte de la saga lanzada a televisión al año se estrena la ultima entrega de la saga,¨Anaconda 4:Sendero de Sangre¨ siguiendo los mismos pasos de su antesora primero estrenándola en televisión para la SyFy y luego lanzandola a dvd por Stage 6.
Sin importar y sin el mínimo respeto por la película de Luis Llosa SyFy se hizo con los derechos de la pelicula y lanzo 2 entregas televisivas, recordemos que unos años antes Universal Pictures habia hecho tambien una pésima segunda parte.
¨Anaconda 4:Sendero de Sangre¨ esta dirigida por el mismo director de la pésima tercera parte y como protagonista tambien tenemos a la misma chica,Crystal Allen y a John Rhys-Davies con una largisima filmografia llena de titulos desconocidos.
En esta oportunidad esta ligera cuarta parte nos cuenta la historia de una anaconda gigantesca geneticamente modificada como todas las de SyFy y que de cierta manera logra escapar y comienza a matar a todo el que se le cruce.

Luego de la pésima tercera parte era poco comprensible que halla una cuarta parte pero SyFy lo hizo una vez mas.Que podemos esperar de un telefilm que se llame Anaconda 4? las espectativas esta mas que claro que no son muy alentadoras pero aun asi esta cuarta parte logra ser levemente mejor que su antesora,Superar a la tercera parte no era una tarea muy difícil de hacer de igual forma pero hay ciertas cosas que mejoran mas.
La historia sigue siendo muy ligera al igual que la primera,donde básicamente no hay argumentos casi y lo único que uno espera es pasarse el rato,los vacíos en la historia siguen estando aunque aquí se pueden disimular mucho mas,las actuaciones son un poco mejores,las situaciones se hacen mas creibles,las situaciones tambien son mas creíbles,la puesta en escena es simple es una especie de camping de domingo asi que en eso no hubo grandes cambios pero hay ciertas cosas que han mejorado.
Los efectos tambien han mejorado un poco mas que los de la anterior película,la anaconda esta un poco mas lograda por que en la anterior era como una sombra negra que se movía.
La historia es totalmente debil y no tiene nada que contar pero la causa por la que no se muestra tanto a la anaconda como en la tercera parte es para que no se vea una pelicula tan simple,lo que hacia el director era hacer largos dialogos y situaciones de poca importancia un poco mas duraderas para que se consuma el tiempo y los CGI no se expongan tanto como sucedio en la antesora.
El final por otra parte tambien era bastante esperado pero por suerte este es el punto final de una saga que paso con mucha mas pena que gloria,con una primera parte que solo vale la pena y con 3 restantes que le hacen burla a su nombre y apenas sirven para entretenerse,pese a todo esta cuarta parte es bastante mala pero supera a su antesora con unas centesimas por arriba.
Actuaciones:5.0
Música:5.0
Efectos:5.0
Muertes:5.0
Historia:4.5
Final:4.5

Raspa el regular.mi nota es un 4 arañado sobre 10.

Lo Mejor:Las actuaciones mejoraron un poco al igual que los efectos.
Lo Peor:Vacia totalmente.

Chickalkal

• 9 Jan 2010

En la primera media hora no las tenía conmigo todas respecto a que no fuera una porno de esas que intentan tener argumento. Cuando se decantó el tipo de anacondas que se veían ya habría preferido que así fuese. MUY MUY mala.

thirstyforblood

• 31 Oct 2009

sin duda esta es la peor de toda la secuela, la anaconda completamente computarizada, es demaciado falza y los actores son novatos.

chiwy

• 28 Sep 2009

Mas de lo mismo pero peor algo que parecia imposible, visto sus anteriores.Que alguien para ya esto, porque ya es lamentable.

mercenary

• 6 Jul 2009

Mucho mejor que la 3 la accion esta mas trabajada y la serpiente mejor echa que la su predecesora no se si habra una 5 parte porque el final tiene su sorpresilla total se puede ver