Ficha Anaconda 4: Rastro de Sangre

Críticas de Anaconda 4: Rastro de Sangre (27)

Angelos Charisteas

• 29 Jun 2009

ami me encantan las peliculas de animales pero esta es penosa! la primera estuvo bien y la segunda un poco peor per ¨buena¨se puede decir. la 3 y la 4 son penosas nose como se han podido hacer es impresionante me han decepcionao kmo fan de peloculas de animales

sebasg

• 25 Jun 2009

Pero que vergüenza señores. que papelon, que basura, como pueden seguir sacando estas porquerias. estamos en el 2009 y esta mierda tiene peores efectos que la película de 1997. ni hablar de los actores, uno peor que otro. desastroza.

Farfan000

• 17 Jun 2009

Buena peli, yo creo que supera a la tercera entrega. No es de las mejores peliculas de serpientes está claro, pero les recuerdo que son películas hechas para televisión, la primera y la segunda fueron producciones mucho mas grandes. Pero esta cuarta entrega me entretuvo y no me importaría que hubiera una quinta.

pedro

• 1 Jun 2009

Si la anterior era muy mala, nuevamente le dan la dirección a Don, y el amigo con cuatro duros en el bolsillo, se vuelve a ir con cuatro rostros pocos conocidos, repitiendo con Davies y la rubia de grandes pechos, en un pinarcillo y con una anaconda mal hecha por un ordenador. Se pasan hora y veinte minutos viendo si alguién queda con vida en este bodrio para televisión sin ningún aliciente. Esperemos que no se les ocurra hacer una quinta parte de algo que no tiene nada que ver con las mucho mejores primera y segunda parte.

The Rock

• 31 May 2009

Algo mejor que la tercera pero sigue siendo muy mala, las interpretaciones son algo mejores que las de la 3a pero la historia es muy muy tipica.

the boss

• 17 May 2009

patetica cuarta parte de anaconda1997 con lamentables efctos visuales y actores y dialogos mas tontosy estupidos de lo normal

ILUSTRADOR.TK

• 11 May 2009

Que se puede esperar de una película que se llame anaconda 4 y que sea una saga de cine b.... Pues bien, esta película es eso exactamente. Una larga saga de diálogos innecesarios, que sólo se justifican para dar menos tiempo a mostrar animaciones por ordenador de esta serpiente que se ve falsa y superpuesta... de hecho me parece haber visto mejores animaciones en un Nintendo 64. La peli es lo que es...una 4ta parte para ver si alguien cae... como lo hice yo.