Ficha Dragonball Evolution

Críticas de Dragonball Evolution (229)

Spaniel

• 12 May 2009

Perdi cuarenta pesos en ver esta pelicula que no vale la pena.
Ni para los fans ni para los que no saven de la serie es recomendable que la vean. Esperemos que la 2 parte sea buena

Manogua

• 6 May 2009

Este monton de despropositos no tiene ni pies ni cabeza, pongamos que no sabemos nada de DB, ok.

1.- ¿Como escapo piccolo de su encierro?
2.- ¿De donde sale la nave del tio ese verde amarillento?
3.- ¿Si roshy es maestro de son gohan porque es mas joven?
4.- Las explosiones de las visiones de las bolas palantir son de independence day ¿habran pagado los derechos?

Estoy seguro que la pelicula de los Power Ranger de hace años tenia mejores efectos especiales que esta, lo unico que me gusto es el personaje de bulma, el efecto de las capsulas hoipoi conseguidillo y los kamehame bastante aceptables, el resto basura.

Trama, guion, y .... por dios ... porque leches los actores orientales tienden tantisimo a sobreactuar, alli jim carrey seria un actorazo de metodo.

MISCUAMACUS

• 5 May 2009

Para los seguidores del manga la película es una tomadura de pelo, y para los que no lo son la película es aburrida y bastante mediocre.

e-rotic

• 3 May 2009

Bueno... en su momento fuí un fan de la serie de televisión y los comics. Pero debido a las criticas y el trailer tenia un interes nulo en ver esta pelicula.

Seré claro, he visto la pelicula con dos personas que jamás habian visto la serie de dibujos animados, y no se han enterado de NADA, por lo tanto la pelicua esta dando por hecho que el público ha visto antes la serie y los mangas y ya conocen la historia... así que comparada a la original esta pelicula es una bazofia.

Le doy 3 puntos pq al menos medio-entretenia.

vatpec

• 28 Apr 2009

Por qué han querido cambiar la historia? Yo lo veo así, la mayoría de gente que ha querido a ver la peli, por qué fue? por lo que en su día fue Dragon ball, la historia, los personajes, lo paleto que era Goku de pequeño al haber vivido aislado de todo etc. Con un cambio tan radical de la historia (como ya ha pasado anteriormente en otras pelis), estaba claro que iba a tener el repudio del público, en el cual me incluyo, nose como no lo pueden ver todavía.
Coincido con más de uno por aquí que dice que está mal llevada la peli, con mucha prisa por terminarla y demás. Esta peli yo la veo más como una segunda o tercera parte, que espero que no hagan, o al menos así. Se podían haber currado una trilogía, por decir algo, pero con la historia original, o casi, no?.
Si le doy un uno es por el recuerdo y la ilusión que nos hacía entonces el llegar a casa, trincar el bocata de nocilla y al sofa a ver los mamporros que se metían. Un saludoooo...

pedro

• 26 Apr 2009

No tenia muchas esperanzas de disfrutar esa tarde en el cine. Sin embargo creo que Wong no es mal director después de ¨Destino final¨. Sin embargo esto es horrible, una perdida de tiempo y dinero. Los personajes no se parecen en nada, ni rastro de humor, ni de acción, ni de guión y en hora y cuarto en la calle con la sensación de haber asistido junto con ¨Street fighter¨ a la peor película del año. Los actores penosos aunque el reparto no apuntaba a mucho. Si no tienes 6 años la película te decepcionará y es lo mas flojo que se le puede decir. Los efectos especiales lamentables. Una lástima.

zombieattack

• 26 Apr 2009

fui a ver esta pelicula con las mejores intenciones de que me gustara, sabia a lo que me enfrentaba: una historia completamente diferente a la original ademas de pobre, los efectos especiales si hacen algo de paro pero hay dos cosas que te decepcionan totalmente
1-la patetica intepretacion de shen-long
2-la estupida pelea final, que es corta y simplona
dijo para el varo que le metieron pudieron haber echo estas dos cosas (que es son lo que esperas toda la pelicula) mucho mejores

• 23 Apr 2009

Puede que entretenga algo el principio pero despues decae,mas por la historia y por la esencia de los personajes.Se sabia muy bien que era algo imposible llevar la historia de dragon ball al cine pero tambien se sabia q por lo menos podian haber hecho algo respetable pero no paso eso.Los efectos son lo menos,las actuaciones son buenas.

Lo que da mucha verguenza de esta pelicula es la pelea contra pikoro,es muy corta y muy mala y uno pensaba q esa pelea por lo menos hiba a ser lo mejor de la pelicula pero nada que ver,es mas creo que dura mas la pelea contra el abuelo que contra pikoro....

Una lastima esta pelicula y espero mucho el remake

lecitron

• 22 Apr 2009

Hombre, si olvidamos el manga y el anime... se hace entretenida, hasta el final que es malisimo.

Entretener, entretener... pues como las de ninjas de serie b de los ochenta.

alejandcc

• 22 Apr 2009

es triste que para los seguidores de la mitica serie que hayan producido una basura de esta envergadura, evidentemente hay mucho dinero de por medio, y aunque los productores sabian que esta pelicula defraudaria completamente a los fans de la serie con un minimo de sentido comun, es decir la grandisima mayoria, a pesar de eso han hecho la pelicula, para vendersela a los niños chicos, y ganar dinero a lo bestia.

Backstager

• 19 Apr 2009

Pelicula para niños... No me explico como pueden darle un análisis. Acá la cosa es simple. unos productores ven dinero...compran la licencia de los personajes y se hace una pelicula... no importa para nada el resultado... si total va a dar dividendos igual. Si es una licencia de personajes conocidos, aunque se haga una mierda se asegura espectadores en el cine... Y al final de cuentas, tenemos productores contentos y llenos de dineros en los bolsillos. Asi de simple es la cosa, asi de dura la vida

Juseppe

• 18 Apr 2009

Haber, es imposible pedir a una peli de Dragon Ball, que sea fiel a una serie q estoy convencido, a convivido con la mayoria de nosotros casi toda nuestra vida. Y si te esperabas ver lo mismo que en la serie... pues esta claro que no se puede encontrar por muchos intentos de pelis que hagan.
La peli en si esta enfocada a un publico más infantil que apenas a conocido la serie original y han adaptado su ambientación de forma que pueda llamar la atención a este tipo de gente. Yo realmente pues no vi tan mal los cambios, y la peli en si es entretenida y los efectos esta logrados. Si eres un fiel incondicional de la serie que espera encontrarse reflejada la serie en la gran pantalla... No se te ocurra verla. Si tienes una mente mas abierta y te gusta el cine... pues entretenida por lo menos es

pablomoralesmontelongo@ym

• 18 Apr 2009

Estuvo padre nadamas que el final no es paresido al de la serie no se supo que si picoro semerio en la serie goku lo traspasa y picoro antes de morir lansa un huevesillo poreso le pongo 9 y ademas goku tiene cola y el osaru solamente sale sive la luna.

Eduy noe

• 18 Apr 2009

Acabo de verla. . . Sois unos quejicas! os quejais por todos de todo lo que sale n la peli , pero buno ¿que quiren?? intentelo hacer mejor aver lo que pasa!!la pelicula no se merece la puntuacion que tiene, tan baja, por que no esta paranada mal, es entretenida, y no te aburres ni mucho menos, además como quieren que le sea tan fiel a la serie, solo es una pelicula, toada la serie no va a caver en ella, yo recuerdo de verla y no se ni cuantos capitulos vi, no lo pueden reproducir todo porfavor:s yo le voy a dar una mu buena nota por que se la merece, lo unico por loq ue no llego al ¨10¨es por el error que realmente si que no me guto de la pelicula, y es que goku no tubiera un campo de fuerza y su pelo cambiara a amarillo, eso siq ue le dalto a la pelicula de resto ha estado genial, por que si os fijais lo han hecho en plan ¨moderno¨ y no todo se le parece, asíq ue menos quejarce que no ha estado nada mal!!.

Bachman

• 18 Apr 2009

He de empezar diciendo que la serie original nunca me gustó. Fui a ver la película simplemente por pura curiosidad. Y la verdad es que la película, como tal, no hay por donde cogerla.
Se nota que han intentado hacer para todos los públicos, con un argumento bastante ridículo, al igual que muchos de sus diálogos.
Parece que, más que una película, estuvieran desarrollando un videojuego. No entiendo por qué últimamente las películas de este tipo tienden a parecer videojuegos si en una película no podemos manejar a los protagonistas.
Mención aparte merecen los plagios (¨homenaje¨ o ¨inspiración¨, lo llaman). ¨Matrix¨ (multitud de escenas a cámara lenta) o ¨El señor de los anillos¨ (el campo de lava) son dos alusiones evidentes. Pero también ¨EL hombre lobo¨ (la transofrmación de Goku) e, incluso, ¨Black Hawk derribado¨ (cuando el vehículo volador es alcanzado y empieza a caer).
Una película bastante lamentable y una de las grandes decepciones de este años, junto a ¨Street fighter: la leyenda¨. Le pongo un 2 porque me ha arrancado alguna sonrisilla irónica.

Kronos

• 17 Apr 2009

Tenia fe con esta pelicula, tenia la esperanza de que al menos me entretendria.... la primera vez k la vi me parecio algo aceptable y aun asi notablemente mala, la he intentado volver a ver una segunda y... no he podido terminarla, la vergueza ajena me ha superado. Actores muy poco convincentes con sus papeles, fx del monton, una trama bastante absurda y confusa, un intento pesimo de adaptar la famosa serie de dibujos animados. Alguien penso, que utilizando el titulo de la serie, el nombre de los personajes y unos fx justitos iban a tener exito. No quiero molestarme mas en seguir escribiendo esto, pero...no os extrañe k a pesar de la taquilla y las pesimas criticas aun se decidan a sacar adelante una trilogia. Por cierto, la pelicula no esta mal dirigida, por lo tanto, la culpa no es del director, es de los guionitas... k los han buscado lo mas tristes posible

CHOCKY69

• 16 Apr 2009

No es muy fiel a la serie que digamos, pero para pasar un buen rato si que esta realizada la pelicula. Buenos FX y la historia se centra en la actualidad.

Why so serious?

• 15 Apr 2009

tendría que hacer 2 críticas distintas para valorar esta película. Una como película en sí y otra como adaptación de la GRAN Dragon Ball.

Como película de ¿acción?, e de decir que no me pareció tan mala, es cierto que no es ninguna maravilla pero me esperaba algo peor ( como película insisto). Las escasas peleas que tienen aunque algo ¨¨cutres¨¨ mantienen el interés que te pueda levantar la película mientras la ves. Lo que es imperdonable es su escasa duración: 1h 16min??? desde cuando una hª que en la serie original duró más de 20 capítulos puede resumirse en ese tiempo??

como adaptación de DB, sigo por donde lo e dejado: penosa duración para una hª importante en el anime, como puede cargarse a piccolo en 3 minutos??? me parece muy triste que estes esperando la batalla final y te dure esa miseria. Del anime original solo guarda parecido en los nombres y tal vez revisando a fondo, el más logrado sea piccolo ( al menos se parece en algo al original, aunque y las antenas???), los demás cualquier parecido con sus alter egos es pura casualidad, un yamcha que no pelea?? desde cuando? y más en ese punto de la hª, roshi si tiene su puntito ¨¨friki¨¨ pero no pasa de ahí, bulma no tiene ni p.idea de la hº de las bolas ( tan dificl es teñirle el pelo de azul) y gokuh??? bueno.... mejor no comentar como se han cargado al emblema de la serie. Ozoru esbirro de piccolo y con consciencia de lo que hace? parece menira eh? pues en la peli te lo pintan así xD aunque para lo que dura pasa inadvertido igual que shenron.... En definitiva:

lo mejor: mai ( que hace todo en la peli y tiene escenitas chulas)

lo peor: la duración y que pretendan transformar dragon ball en esa ¨¨evolución¨¨

lado positivo de todo esto: podemos estar tranquilos que las 7 partes que comentó james masters no verán la luz viendo la recaudación

aún así le pongo el 5 pelao xqe como dije al principio me parecio ¨¨mejor¨¨ de lo que esperaba, aunque como fan de la serie y como os pasa a mucho de vosotros, me parece una verguenza que hayan destrozado de esta forma un mito como es dragon ball

fenixdeplata

• 15 Apr 2009

Para analizar bien esta pelicula nos tenemos que olvidar de dragon Ball , hay que mirarla como una pelicula en si , y la analizaremos como tal.Es curioso que en pleno 2009 y con tantos canales que emiten peliculas echas para ellos y el genero de la serie B lleguen a tener mas calidad que este extreno en cuestion uno se pregunta por donde se han perdido esos 100 millones de dolares , que incluso peliculas mas antiguas superan a esta ya no en FX sino en decorados maquillages y demas , puede parecer ser exagerado pero cualquier pelicula de Power Ranger puede ser comparable a esta.El caso mas curioso es no saber quien tiene la culpa el guionista o el director la trama se sucede rapida a trompicones y a lo loco al igual que la pelicula , ya quiera el ritmo de cualquier pelicula navideña de Disney , otro punto flojo son los actores nada acertados en sus papeles , se ve que no se lo creian ni ellos mismos.
Finalmente lo unico favorable a la pelicula aunque suene ironico es poder tener una version (bizarra) de Dragon Ball y lamentar no poder ver aun una secuela mas bizarra con goku superguerrero en Namek , tantos años para una pelicula que no tiene ni pies ni cabeza y que cualquier subproducto de TV puede superar sin apenas esfuerzos.

gans

• 15 Apr 2009

Pffff Goku diciendo awelo no me enseñes a luchar enseñame a ligar??? Goku amenazado por niñatos??? Dialogos pa retrasaos mentales, efectos malos, el kame hame es horrible, la duracion es penosa, lo del negrata chulillo diciendo me espera el pivon es patetico. Es una basura de tres pares de narices, no se salva nada, vamos ke la kemen.