Ficha Dragonball Evolution

Críticas de Dragonball Evolution (229)

huksonjo

• 19 Mar 2009

La verdad q fui a verla sin expectativa alguna, y no me equivoque la verdad que no tiene mucho q ver con la serie ya que los personajes estan totalmente cambiados y distorsionados. Ahora asi lo veas sin ojos de fan de dragon ball o nunca viste dragon ball igual es una historia simple, sin mayor fuerza, efectos q no estan a la altura. Entonces vemos una película que no llena a los fans del anime mas bien desilusiona y tambien como pelicula en si es muy x debajo del nivel teniendo en cuenta el presupuesto. Le pongo 2 xq hay algunas cosas q estan bien en efectos pero mas nada. No llega al nivel de bodrio pero esta muy cerca.

Luke_

• 19 Mar 2009

haber haber. En primer lugar no soy fan de DragonBall y no me interesa que me digan que tengo que ser fan para poder opinar sobre la película, OK.
Como entretenimiento funciona de principio a fin, hoy en día encontrar una película que te mantenga espectante por mas de 80 minutos es medio dificil de conseguir. mas teniendo en cuenta que venimos de bodrios impresentables como Watchmen. Los efectos son de un calibre notable, y por lo tanto la miraré en el cine para poder apreciar en todo su esplendor el gran trabajo de post produccióm que hicieron. Las actuaciones son correctas, destacandose James Marsters que se roba la película, la verdad que compuso un gran villano. Si quieren pasarla bien se las recomiendo, y en lo posible verla en idioma original porque con el doblaje actual pierde mucho.

saludos...

fenom

• 19 Mar 2009

Critica y publico van a hacer añicos a esta película y algo de razón tendran. Desde ya no es 100% fiel al anime y eso era algo que preveiamos a sabiendas de los trailers que habían mostrados pero a la vez tiene lógica si lo razonan un poco. Imaginense un pebete de 10 años con los pelos crispados peleando en una nube con traje naranja, no quedaría muy bien en la pantalla grande así que la adaptación de un Goku mas adolecentes y suprimiendo a cerdos parlantes y otras criaturas me pareció bastante correcto pero esto a los fans no les debe gustar ni un quinto.

Metiéndonos de lleno en Dragón Ball Evolution, la película comienza muy bien y se nota desde el principio que al publico al que va dirigido es el infantil, adolecentes y veteranos del anime quedan en segundo plano. Esto no quiere decir que sea puramente infantil pero va a un publico puberto, por los dialogos, el humor y el guion que para resumirla en una frase diria ¨¨no es para exigentes¨¨ :D. La película tiene todo lo que soñaria un padre para sus hijos, accion, efectos especiales, humor, Dragón Ball es una peli acta para todo publico y por momentos entretenida.

Lo malo pasa por el guion que es bastante malo. Esperaba algo mas trabajado pero la simpleza con la que esta hecha espanta y tambien no se libra de varias escenas incoherentes que pasaran desapercibidas para el publico infantil pero no para los que tengan uso de razón, ni hablar para un cinefilo. Una película de 1 hora 11 no es muy comun y mas si se trata de una película de corte ¨¨epico¨¨ como Dragón Ball, esta es la prueba central de que la trama principal no estaba bien escrita y se nota demasiado porque la trama va a la velocidad del rayo.

En el apartado tecnico Dragón Ball esta mas que bien, los combates, los efectos especiales, todo goza de buena calidad y James Wong hace un trabajo bastante sobrio con algunas SlowMotion por ahi que siempre son efectivos :D. Aca entra en juego otra vez la escaza duracion, uno se queda con ganas de ver mas, parece que lo hicieron a proposito porque da pie a una continuacion.

Voy a destacar a Justin Chatwin que si bien no tiene una actuacion digna del Oscar si le queda mucho el papel del joven Goku, era el ideal para este trabajo. El resto estan bien pero faltos de carisma en sus papeles y sobretodo Roshi que no tienen nada que ver con el del anime :D

Mi reflexion final es que, una cosa es ver fotos estaticas y extractos de la peli en forma de Trailer pero otra es ver completo el trabajo final. No ha estado mal y es mejor que Street Fighter The Legend Of Chun Li de lejos despues de tanta ¨¨merda¨¨ que le ha caido, tanto prejuicio.
Yo la recomiendo a todo aquel que se tome a esta cinta como puro entretenimiento y a los
fans que se lo tomen con soda, piensen en Dragón Ball Evolution como un Spin-Off XD, un salu2 a todos.

NOTA:7.5

indurain

• 18 Mar 2009

Bueno despues de verla mas o menos es lo que me esperaba. Aparte de algunos nombres de personajes poco mas tiene que ver con la serie. Ademas de eso, de vez en cuando se te escapa una carcajada en plan ¨Dios, pero si esta gente no ha visto ni la intro de la serie¨. Encima los efectos son normalitos, cosa que no me esperaba. Y para rematar me esperaba una gran pelea final o al menos un gran final, pero tampoco. En fin que los peores augurios se han confirmado con esta peli.

MASU

• 18 Mar 2009

la he visto y la verdad es que si no ser por lo ¨entretenida¨ que es......la he visto como una pelicula muy diferente al anime y la verdad es que podrian haber hecho algo mejor el azaru es de lo mejorcito de la pelicula la verdad esque si fuera tan fiel a el anime que conozemos seria otra cosa pero esta digamos que es una version que no esta nada mal pero que tiene sus fallos aun asi me parecio entretenida como una peli que no tiene casi nada que ver con dragon ball

ken

• 18 Mar 2009

Bueno!! que decir de dragonball evolution?. . . Tiene esferas del dragon, kame-hame-ha, patadas, trompadas, poderes, tiene a goku, bulma,piccolo: pero no es dragon ball. . . Tiene accion pero no es lo que era dragon ball(serie animada)s una pelicula de trompa y puño y podere: pero no dragon ball. Spoiler: ozaru aparece casi al final de la pelicula (se van a querer pegar un tiro cuando lo vean). En fin, para ver una vez y mas nunca denuevo. .

Noise-T

• 18 Mar 2009

Siempre he sido fan de dragon ball,dragon ball z(no esa parodia infantiloide llamada dragon ball gt) y sus respectivos ovas,películas y algún que otro telefilm. Hace 2 años cuando se preparaba esta pelicula estaba euforico,conociendo los detalles del rodaje y con el resultón reparto elegido para la ocasión. Pero voy a intentar contenerme y ser lo suficientemente equitativo con la relación calidad-fidelidad que puede ofrecer esta producción ávida de pasta,teniendo en cuenta que solo he visto fotos,extractos del guión y el trailer:¿a quien narices se le ocurrió comenzar la historia con un goku adolescente?¿que pasa con la mayoría de detalles contados en dragon ball como los torneos,entrenamientos,aventuras,etc?¿no sale krilin,ten shin han ni chaos pero si piccolo y yamcha(sin puar,por supuesto)? ¿por que no se parece nadie a su homólogo en la serie?¿porqué el puñetero chow yun fat no se ha rapado el pelo para paracer calvo como lo hiciera en tigre y dragon y tanto cuesta una barba falsa?¿y un tinte azul para bulma en vez de esa ridícula mecha?¿porqué sale mai y no pilaf?en fín tendría miles de preguntas más de este tipo,pero visto lo visto,prefiero meter la cabeza en un cubo y vomitar hasta que me ahogue antes de ver esta puta mierda!!!p. D. Siento los insultos e improperios,amigos de abandomoviez,pero comprended que conviertan mi serie favorita en un ¨mix¨ entre ¨crepusculo¨,¨spiderman¨,¨harry potter¨ y demás titulos enfocados a las nuevas generaciónes con un filtro de americanada,que hagan esto con dragon ball es como cuando los nazis quemaban biblias. .

LordMaho

• 18 Mar 2009

He podido verla en ingles y me parece una version Pesima de Dragon Ball, creo que se parece en los nombres de los personajes y basta. Parece una pelicula de Disney Channel, en un insti donde pasan cosas y malos malosos, y el bueno descubre que es fuerte de la leche y memeces as. La escena del Espejo es de lo peor que he visto en años, el tio hechandose gomina.. Es una pelicula ridicula, el final es es.. Dios es horrible. Pese a todo le doy un 4 y lo voy a explicar. Si nos olvidamos que es una pelicula de Dragon Ball, tenemos una cinta de artes marciales simplona para gente joven o niños, que se deja ver y que seguro que a mas de uno le entretendra.

Si eres Fan de Dragon Ball, NO la veas si no quieres que te sangren los ojos.

delta

• 17 Mar 2009

pelicula que va a la gran pantalla con un argumento muy diferente al anime la acabo de ver y la verdad no es que sea horrible ni nada por el estilo sino que es una pelicula muy normalita para 100.000.000 de dolares de presupuesto.... en primer lugar quiero decir que el director hace una hitoria yo diria demasiado simple para una gran serie como es dragon ball los efectos especiales no son nada espectaculares para una peli de tan alto presupupuesto el dragon se nota claramennte que es pura informatica y de que hay varios personajes que no cuadran con el papel como es el caso de yamcha que la verdad es que como mierda se le ocurren poner a ese actor si no tiene ningun parecido!!!!!!!! la lucha de picolo y goku es un demasado corta comparado con el anime ,pero no todo son cosasmala .....el ozaru es espectacular, y el maestro roshi tiene humor y es pervertido!!!!!(le toco el culo ha bulma y too xD)y el entrenamiento del abuelo y goku esta muy bien hecho como la muerte del mismo abuelo eso si la pelicula pudieron hacer una obra maestra pero se queda en normalita s