Ficha Dragonball Evolution

Ver Dragonball Evolution online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Dragonball Evolution (229)

Cloverfan

• 10 Apr 2009

Me retracto. No es que sea un lujo, pero la veo como una adaptacion actual del manga, olvidense del animé de una vez, es como una adaptacion pochoclera del manga, la verdad no estuvo taaaaan mala como la creia. . . . Una gran sorpresa

7/10.

fabio

• 10 Apr 2009

La verdad me esperaba menos de la pelicula, independientemente si respeta a la serie no lo se, ya que la llegue a ver poco, por lo que a mi no me afecto mucho la pelicula, por lo que a mi parecer, cumple con el objetivo de una cinta de accion enfocada a niños y adolescentes, con demasiados efectos especiales, un inicio algo flojo y sus ultimos treita minutos esta bien, pero como que le falto mas en la ultima batalla entre piccoro y goku, en fin buena para pasar el rato.

anitta

• 10 Apr 2009

ustedes me parecen que no entendieron que esto es una película para chicos!. DBE es una excelente propuesta dedicada al publico infantil, suguramente no le gustaran a los frikis de 30 años, pero es obvio que no entendieron que estan frente a una película dirigida a los niños.
En fin, un sano entretenimiento familiar, los mas chicos la pasaran bien, muy recomendable.

eddypost

• 9 Apr 2009

malisima como adaptación y malisima si se llamara ¨el pibe la piba y el chino contra el feo¨

(me vaje una copia x q no verán 1c de mi x esa basura pero ni teniendo una copia en mi disco la pude terminar de mirar... una vergüenza lo que hicieron.....

Dave Jon

• 9 Apr 2009

Ya la e visto en ingles por supuesto y bueno como decirlo, aun me dueles los ojos, que monton de porqueria los came suenan ridiculos los efectos de pelicula del medio dia tipo anaconda y bueno la similitud con la serie original es inesistente, por lo tanto mi nota es la que es y se la doy solo por que lo que les a costado hacer este truño me da pena.

Glum

• 9 Apr 2009

Esta filmación, ya que no merece ser yamada película, como adaptacion pesima, podria tirarme oras y oras dciendo fallos de guion y demas. . . Asi que pasaremos a. . . A que pasamos?
- a la accion del film? pero eske tiene de eso?? enga ya a cuatro patas mal das y un kame hame ha que parecia mas bien humo a una onda de energia no se le puede yamar acción. - argumento o historia? enga ya conversaciones simples e idiotas, con una historia tan rapida que te enterabas de la mitad y menos y claro te tienes que basar en lo que supestamente esta basada pero claro como e dixo pesima la adaptacion. - los efectos? enga ya que se vean los cables y se noten todos los efectos echos por ordenador no se le pueden yamar efectos. . . En general, una pesima produccion, una asquerosa adaptacion y unos efectos de pena. Pd: la lucha final debia de aber sido en el torneo de artes marciales, al ozaru no lo controla piccolo, el abuelo de goku murio aplastado por el ozaro ace muuuuuuuuucho tiempo. . . A si es cierto la primera vez que se encuentras goku y roshi, goku con 7 años solo con ver la onda vital o kame hame ha ya lanza una. . . Espero que no tenga que seguir con la mierda de adaptacion xk el ozaru le faltan unos cuantos metros. . . .

Chetos

• 9 Apr 2009

Toda mi niñez he dicho que no hay serie animada que le gane a dragon ball, com muchas ancias espere el estreno de esta serie pero realmente al terminar de verla quede tan desepcionado como otros televidentes, es un completo desastre eso no son artes marciales, hoy quedan en deuda con el publico, hagan otra

jajaja

• 9 Apr 2009

me ha decepcionado muchisimo llevo toda la vida viendo dragon ball y soy un gran fan pero la peli me ha decepcionado por completo

Shiroi Okami

• 8 Apr 2009

Acabo de llegar de ver la película y he salido totalmente decepcionado... Yo era de los que creía que de esa serie de culto nadie podría sacar un producto malo, mediocre... pero así ha sido...
Decían que iba a revolucionar el cine de artes marciales con sus peleas y efectos especiales que superarían los de Matrix (ilusos...). Aun así los efectos no son lo peor de la peli (laspeleas si que son riículas y escasísimas, lo peor es la inconexión de elas escenas que se palpa de principio a fin (parecen de cortar y pegar) y lo rápido que congenian los personajes 0.0
En fin, lo ¨mejor¨ la ambientación y algunos efectos de ondas (es verdad que huele bastante la esencia de DB aunque no en exceso).
Lo peor la inconexión y la corta duración. Quizás con algunos minutos más se hubieran completado cosas.
Y la escena del final en los créditos también bastante ridícula.
Pero bueno, le pongo un 4 porque hay cosas que me gustaron...

Shakasapuri

• 8 Apr 2009

Acabo de salir del cine, y tengo que decir que iba con la mente totalmente abierta y convencido de que como adaptación no iba a funcionar, pero si como película independiente del manga o anime. Pues bien, la pelicula, al principio te dice ¨voy a ser una mierda¨ a la mitad te dice ¨estoy mejorando, podría acabar de una forma sublime¨ y al final te recuerda ¨ que no, que no, que soy una mierda por la que has pagado, pero no te quejes que se ha estrenado el dia del espectador para que te duela menos¨.

Hay maneras de resucitar a los enemigos y desde luego no es la que sale detrás de los créditos.

Mi valoración es una peli cutre en todos los sentidos.

t0mmy

• 8 Apr 2009

dios no ya esto se nota ke estados unidos se a quedado muy corto
de robar peliculas y aserlas remakes
o sino esto sacr dibujos y pasarlo a pantalla grande y en carne y hueso
osea la peli no es nada en la adaptacion de dragon ball
me gustaba el anime lo mire creo ke asta los androides pero kreo ke de ahi fue en picada
pero ya esto saviendo ke los chinos an echo una peli kreo ke me a gustado mas la peli delos chinos en ke mas llegan aser por risa y algunos tokes al anime
pero de ahi esto me a parecido un bodrio
muchas cosas ke no estan en el anime
y ke no me vengan a desir ke si esta
o sea la historia y las bolas del dragon estan un picolo muy mal echo las antenas casi no estan su traje una desepcion tecnologia super avanzada,practicamente creo ke deverian meter al creador Akira toriyama
para ke les uviera dado una mano por ke este film para mi y los ke allan opinado mas o menos lo ke digo
o los ke muchos se an dado cuenta de ke hay cosas muy diferentes y no se an tomado el valor de la historia ni mucho menos del manga o anime!
(los poderes y algunas cosas en puntuacion 2)

Chamu

• 6 Apr 2009

muy buen entretenimiento para toda la familia. no hay muchas vueltas que darle. si pagas una entrada y la película resulta entretenida, que en definitiva es el objetivo de esta peli, esta claro que ha cumplido. buenos efectos, buen humor, y punto. no me interesa juzgarla como adpatacion, eso se lo dejo a los frikis.

mad warrior

• 5 Apr 2009

No es que yo haya sido uno de esos fanáticos del manga y apasionados por la serie ¨Dragon Ball¨,pero conozco lo suficiente de ella para saber que esta película no tiene nada que ver.
Es una burrada cargada de efectos visuales con el mismo título que la serie (y ni siquiera eso).

y el rabo???

• 1 Apr 2009

weno no ahi na mas añadir a lo dicho salbo la pregunta de mi nick??? ande ta el rabo de goku necesario y obligado para transformarse???? debe ser q el presupuesto no les daba pa comprar uno de felpa o algo asi pq no me jodas.... la peli tiene millones de fallos pero ostia esto del rabo creo q roza ya el delito como pa anular la peli.... en fin viva la lucracion y el afan de acer dinero a costa de los fans de las series

nilllard

• 1 Apr 2009

Asombrosamente mala, desastre total. Para aquel que sea seguidor de la serie, aconsejo no verla pues no hay relación alguna entre esta película y DragonBall(únicamente el título). No han podido caer más bajos, sobre todo sabiendo lo esperada que era esta película en todo el mundo

CBA86

• 30 Mar 2009

No sale Krilin, Picolo es mas plomo que verde y no tiene antenas y de cuando que ha usado guantes?, Bulma es mas putita y con el pelo azul, Roshi es una verdadera decepcion, no deberia tener pelo, deberia parecer un viejo decrepito y por supuesto tener una barba, Goku y Chichi no eran adolecentes cuando aparece Picolo y Goku ni siquiera sabia lo que era la plata asi que nose de adonde sacaron que Goku vivia en la ciudad, lo unico que se ve bien es el dragon a pesar de que deberia ser verde...en fin la pelicula deberia llamarse Dragon Ball D-evolution

pbx

• 30 Mar 2009

Solo voy a marcar un par de cositas q con eso indican lo mala q es la pelicula:
1- historia mala porq no muestra ni como surgio todo hasta q empieza a darse el argumento final. 2- pelicula muy corta para terrible serie. 3- personajes totalmente idiotas, el unico q safaba era roshy y encima no era tan anciano como deberia ser originalmente , creo q la cagaron a gran escala con eso, tendria q haber sido mas viejo y con mas cara de pajero. 4- bulma estaba buena pero tendria q haber sido mas p. . . 5- faltan miles de personajes, y lo q no nombre q figuran en la pelicula son pesimos, ninguno de ellos y en especial piccolo y goku tenian lo q se necesitaba en cuando a calidad y accion. 6- guku al transformarse no rompe la ropa. . Q clase de boludes fue esa?

por favor no vean esta pelicula q es un autentico fraude. .

NemesisZealous

• 30 Mar 2009

Argumento obviamente malo, no es nada fiel a la serie salvo por el traje de Goku y el Kame-hame-hah. Eso si, entretenimiento y buenos efectos especiales no le faltan. Yamcha un personaje muy apartado en la pelicula, como si fuera una mierdecilla. Bulma 100% ¨fiel¨ al comic (vease la ironía XD). Roshi tiene un pase. Y Piccolo diria que es lo mejor de la pelicula. En fin, para pasar la tarde quizas...

Rulassie

• 28 Mar 2009

Vamos a ver, me eliminaron la critica porque no la habia visto. Bien, ya la he visto. Esta pelicula es una basura, una autentica y grandisima basura, es tan mala que mientras la veia no sabia si suicidarme o matar a todo el equipo de la peli. Dios mio, es mala, pero mala mala, osease, que si a alguien le parecio mala El diario de Bridget Jones, esta le va a parecer un atentado a la vista. Buff, buff, mira que soy fan de Dragon Ball, pero independientemente de eso, es maliiiiiiisima, dios, es muy mala, esq n puedo parar de decirlo. De echo cuesta un monton atender a la pelicula porque esta fatal rodada, no sabes si es un trailer o si es un spot o si que leches es, pero es malisima. Buff, que nadie le de mas de un 0¨5, es imposible que a alguien le guste esta bazofia en fotogramas. Adios Dragon Ball, este es el epitafio de lo que una vez fuiste... Quedara en la historia como la serie mas destrozada del mundo, porque nadie creia que despues de Dragon Ball GT hicieran algo tan malo con ese nombre...

promnightmares

• 28 Mar 2009

pues ami la verdad me entretuvo un monton si pork la tome omo otra peli y jno como dragon ball asiq ue en si entretiene que es su objetivo